logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

El Apple Watch series 4 enamora a todos

Tecnología

Conoce las mejores funciones del Apple Watch series 4 Conoce las mejores funciones del Apple Watch series 4

El Apple Watch series 4 enamora a todos

Revolucionario desde su lanzamiento el Apple Watch está muy cerca de la perfección

02 Noviembre 2018

Apple Watch series 4 “un mejor tú”

La compañía de Cupertino dio a conocer las nuevas funciones del Apple Watch series 4, las cuales están relacionadas con mejorar el estilo de vida de los usuarios a través del ejercicio, y su video promocional transmite claramente el mensaje “siempre hay una mejor versión de ti mismo por descubrir”.

Apple no solo hace referencia al diseño sino también a una necesidad de ayudar a sus compradores a cambiar sus hábitos sin tener que desconectarse: “Introduciendo el Apple Watch Series 4. Fundamentalmente rediseñado y reinventado para ayudarte a permanecer aún más activo/a, saludable y conectado/a. Es todo nuevo. Para un mejor tú”.

El wearable de cuarta generación de Apple presenta varios cambios significativos como una pantalla más grande, nuevo acelerómetro y giroscopio para detectar caídas, un sensor de ritmo cardiaco ubicado en la parte trasera construido con cerámica y zafiro, apps con más espacio y funciones superiores de actividad y comunicación.

Funciones que vas a amar del nuevo Apple Watch

Ya mencionamos algunas de las características más importantes del nuevo Apple Watch, ahora vamos a profundizar más para que entiendas cómo funcionan y las puedas disfrutar al máximo.

¿Mi corazón está bien?

El Apple Watch series 4 te lo puede decir por medio de un electrocardiograma: O sí, es increíble, tal vez sea la característica que más ha cautivado a los usuarios, y es que solo con colocar el dedo sobre la Digital Crown puedes conocer el estado de tu corazón. Deportistas, la generación fitness y... hasta la tercera edad parece que van a disfrutar de esta nueva función. Lo malo, inicialmente estará solo disponible en EE. UU.

Tu reloj ahora puede detectar si sufres una caída

No basta con saber cómo esta nuestro corazón, Apple quiere ayudarte en caso de que te caigas y estés solo, esta función utiliza el giroscopio y el acelerómetro de nueva generación para detectar si la persona ha tenido una caída, después de esto el reloj le ofrece diferentes opciones al usuario como llamar a los servicios de emergencia o alertar ciertos contactos. El Apple Watch sí que te cuida.

El nuevo Apple Watch detecta caídas

¿Puedo revisar el nivel de batería de mis Airpods?

La respuesta es sí, y es muy fácil de hacerlo solo debes comprobar que los Airpods estén conectados al Apple Watch, seguido a esto despliega el centro de control y toca el porcentaje de batería y ahí aparecerá el nivel de batería de los Airpods y del estuche.

Reto entre amigos

El wearable nos trae competencias de actividad llamadas Activity Sharing, donde puedes retar a un amigo que también use Apple Watch a competir en actividades deportivas por siete días en los cuales tendrán que completar metas para ganar puntos. Al final el ganador será el que logré conseguir más puntos.

El nuevo Apple Watch incluye retos de deporte con amigos

Cambio y fuera Apple ;)

Walkie-Talkie es una forma divertida de comunicarse, y aunque en la primera versión del Apple Watch tuvo una leve aparición sin mucha relevancia, es en esta cuarta generación que viene renovado y con una mayor acogida. Los usuarios ahora podrán disfrutar de una conexión de reloj a reloj entre amigos para hablar desde cualquier parte del mundo con solo un toque, una forma rápida y sencilla de comunicarse que no aumenta el consumo de batería y sí resulta muy útil y entretenido. Vintage sí, pero con todo el estilo de Apple.

Seguro que con solo estas cuatro funciones ya quieres comprar el nuevo Apple Watch series 4, sácale todo el provecho conectándolo con los datos de tu plan postpago Claro y conoce todo lo que este reloj inteligente tiene para ti, elige uno de sus dos tamaños 40 mm y 44 mm y vístete de lo mejor en tecnología.

Si quieres comprar el Apple Watch, debes tener en cuenta... (Aspectos legales)

Existen varios modelos diferentes, así que debes confirmar con un vendedor cuáles están disponibles al momento de la compra. Es necesario también que cuentes con un iPhone 5s o posterior, con iOS 12 como mínimo y una suscripción a Apple Music, si quieres disfrutar de la oferta musical de esta plataforma.

Para sumergirlo en el agua se recomienda que no sea a grandes profundidades, y si vas a hacer actividades que impliquen agua a alta velocidad o inmersiones profundas lo mejor es que no lo lleves puesto.

Comparte

Noticias relacionadas

iPhone 8, conoce las características de un smartphone brillante

iPhone X características y trucos que no conocías

¿Qué es la red 4.5G y para qué sirve?

8 tips de seguridad de la información