Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Tendencias y diseños para adornos navideños

Estilo de vida

Adornos navideños Adornos navideños

Tendencias y diseños para adornos navideños

El espíritu navideño se enciende con los adornos que pongas en la casa u oficina

04 Noviembre 2020

¡Los adornos navideños van primero!

Al llegar el mes de diciembre todos sabemos e imaginamos lo que sucederá: Decorar y animar las fechas especiales con la familia y amigos. Pensamos en la cena navideña, la música, los regalos, los festejos y por supuesto en los adornos navideños que nos acompañaran durante la época.

Cada año hay nuevas tendencias de diseños y decoraciones y aunque parezca que no, hay muchas personas que se interesan por conocerlas e implementarlas en sus hogares u oficinas.

Si lo tuyo son los adornos, las novedades y las decoraciones te invitamos a que conozcas cuáles son las opciones que más se adaptan a tu estilo de vida.

Tendencias en adornos navideños

Adornos navideños: Tendencias y diseños para el 2020

Hay quienes les encanta decorar cada espacio de su casa, como también existen personas que escogen solo un lugar para adornar. Una de las tendencias más sonadas para este año son las eco-amigables, sostenibles y minimalistas.

¿Qué quiere decir esto?

Teniendo en cuenta las crisis ambientales y demás sucesos naturales, las personas han hecho conciencia sobre el uso de papel, plástico y otros materiales que contaminan el planeta. En esta ocasión queremos unirnos a estas voces y enseñarte a hacer adornos navideños con productos de fácil degradación o que puedes reutilizar.

¡Aporta tu grano de arena en esta navidad!

Navidad eco-amigable

Adornos navideños caseros:

Como también nos gusta estar a la moda y respetar al medio ambiente, te mostraremos una técnica llamada filigrana de papel que podemos realizar con materiales que tienes en casa.

Empecemos:

1. Papel de diferentes colores o periódico

2. Pegamento

3. Tijeras punta roma

Escoge tu diseño a crear, pueden ser: Pequeños árboles de navidad, bolas de nieve o mini pesebres. Cuando ya tengas tu idea, dibújala y manos a la obra.

La técnica del filigrana se basa en hacer figuras con tiras de papel, así que con las hojas reciclables que tienes a la mano harás tiras largas. Luego, empezarás a darle vida a tu dibujo con la ayuda de las tiras.

Si necesitas darle toques más finos puedes hacerlos con las tijeras, es decir, si quieres una figura con detalles ovalados, coge las tiras de papel y pasa la tijera por encima de ellas de forma que haga una plancha sobre ellas, así conseguirás que se rice y se amolde a lo que quieres.

Adornos navideños hechos en casa

Adornos navideños para la oficina:

Otra de las tendencias para este año se basa en el uso de cerámicas o materas, pero sin tierra o abonos. ¿Con qué se rellenan? La idea es hacerlo con chamizos y luces navideñas. También hacerlo con flores artificiales de color rojo.

Otra idea que podemos darte es hacer un árbol de navidad con post-it o notitas adhesivas que ya no utilices. Si ya terminaste tus pendientes dales otro uso en navidad. En una pared o tablero organízalos formando el árbol y agregarle detalles con marcadores de colores, es muy innovador y seguramente se verá hermoso.

Adornos navideños para oficinas

Adornos navideños para niños y niñas:

Sin duda los más emocionados por estas fechas son los niños y niñas. El espíritu navideño en ellos es mucho más grande y les fascina la idea de adornar su cuarto o espacio de juegos con muñecos u objetos alusivos a la navidad.

¿Qué te parecería si llegan unos renos de Santa Claus antes de tiempo?

Vamos a hacer algunos de ellos y los ubicaremos en los cuartos de los niños para hacer la espera de la noche buena, más amena.

Necesitas:

1.Cajas de cartón

2.Cartulina blanca, negra y roja

3.Fomi café

4.Tubos de cartón

5.Cuatro pliegos de papel Kraft

6.Silicona liquida

Paso #1: Enrolla las cajas y los tubos de cartón con el papel Kraft, intenta dejarlo sin arruguitas.

Paso #2: En la cartulina blanca dibuja círculos y recórtalos. Estos harán parte de los ojos de los renos. Con la cartulina negra realiza el mismo proceso solo que los círculos deben ser más pequeños. Finalmente, dibuja corazones en la cartulina roja y recórtalos, estos serán la nariz de los renos.

Paso #3: Dibuja las largas orejas de los renos en el fomi café y recorta.

Paso #4: En las cajas y tubos forrados pegarás las orejas, ojos y narices ¡Ya tienes tus renos de fantasía! Entrégaselo a los niños y deja que ellos lo acomoden en su lugar favorito.

Adornos navideños para niños

Inspírate y crea adornos navideños con Claro:

Las tendencias en diseño y creatividad son importantes para nosotros, ingresa a Claro video y conoce el catálogo de series, películas y documentales sobre estos temas. La inspiración no faltará porque aquí encontrarás todo para que tu imaginación vuele y la navidad sea mucho más divertida.

Recuerda que en Tienda Claro también encontrarás artículos y servicios para equipar tu hogar con lo mejor de la tecnología. ¡Disfruta y paga a cuotas con tu factura Claro! Aquí #LoPuedesTodo.

Comparte

Noticias relacionadas

Novena de aguinaldos: descárgala y conoce más sobre ella

12 películas de navidad para ver en familia

Recetas navideñas: platos para disfrutar en familia