Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Estas son las nuevas actualizaciones de WhatsApp del 2021

Estilo de vida

Actualizaciones de WhatsApp Actualizaciones de WhatsApp

Estas son las nuevas actualizaciones de WhatsApp del 2021

¿Sabes cuáles son los nuevos servicios que ofrece WhatsApp? ¡Quédate y entérate!

10 Agosto 2021

Nuevos servicios de WhatsApp

Con la finalidad de aumentar el número de usuarios, se dieron a conocer las actualizaciones de WhatsApp. El cifrado en la nube, los mensajes que desaparecen, las fotos efímeras, los audios acelerados y más, son las nuevas configuraciones de la aplicación de mensajería instantánea:

WhatsApp mensajería instantánea

Cifrado en la nube

Ahora contarás con la garantía que todas tus copias de seguridad, con tu historial, los archivos multimedia y mensajes, contarán con seguridad reforzada que incluye encriptación y protección de contraseña. Disponible en iOS y Android. En los próximos meses, la ciberseguridad de WhatsApp será reforzada, dada la importancia que la empresa le da a este concepto. De esta manera, se impondrán medidas de protección.

Te puede interesar: Sistema de entretenimiento Android TV Claro

Mensajes solo para hoy

¿Quieres que algunos mensajes expiren sin dejar huella el mismo día? Whatsapp trabajó en una solución para que esos mensajes se autodestruyan y desaparezcan, esta opción estará disponible tanto para los chats individuales y conversaciones en grupo. Los chats incómodos, ya no son una misión imposible.

Mensajería instantánea

Fotos efímeras

Las fotos temporales ya no son un lujo de otras plataformas. Esta opción aparecerá como un ícono nuevo y se activará al momento de compartir la foto, se podrá observar una versión reducida de la foto y el mensaje de “toca para ver”. El que recibe el archivo, toca el mensaje y podrá ver la foto, pero sola una vez.

Te puede interesar: Así podrás tomar fotos profesionales con el celular.

Fotos temporales

Audios de WhatsApp

¡La actualización estrella de WhatsApp! Últimamente, esta nueva función, es tendencia en redes sociales y en Internet.

Si no te gusta escuchar los eternos audios de 7 minutos, WhatsApp está estrenando su nueva actualización: acelerar los audios en 1x hasta 2x, con la finalidad de reducir el tiempo de reproducción ¿Ya viste cómo se escuchan las voces de las personas en velocidad 2x?

Audios de whatsapp

La aplicación en varios dispositivos

¿WhatsApp Web sin conectar el celular? ¡Con esta actualización será posible y más! Esta nueva función permite a los usuarios usar su cuenta desde otros dispositivos al tiempo, permitiendo registrar su cuenta hasta en cuatro dispositivos distintos. Esta actualización sigue en pruebas y WhatsApp espera lanzarla oficialmente pronto.

Whatsapp web

WhatsApp sin consumir datos

Empieza a disfrutar estas actualizaciones de WhatsApp sin consumir datos de más. Conoce lo mejor de los planes prepago o planes postpago que incluyen WhatsApp ilimitado y cuéntanos qué te parecen.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Se ha registrado el número - en la solicitud -. Pronto te contactaremos.

Comparte

Noticias relacionadas

Aplicaciones en modo oscuro ¡Actívalas ahora!

Portabilidad Claro: Tú escoges cómo comunicarte

¡Stickers para WhatsApp! Crea, comparte y diviértete

WhatsApp y Facebook que no consumen datos