logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Actividades en familia, entretenerse en casa

Entretenimiento

Actividades en familia Actividades en familia

Actividades en familia, entretenerse en casa

Baila, canta, juega y diviértete en casa junto a los que más quieres

15 Abril 2020

La diversión está en casa

Estar en casa puede resultar muy beneficioso para ti y todos los integrantes de la familia. En algunas ocasiones olvidamos compartir, integrarnos o escuchar a nuestros seres queridos. Las actividades en familia son indispensables para el desarrollo y crecimiento emocional de todos. ¡Aprovecha el tiempo!

Lo mejor de tener ejercicios y actividades en casa es que pueden hacerse en cualquier momento, sin importar el clima y son a bajo costo. Si no se te ocurre un plan, vamos a sugerirte algunos que pueden acomodarse a tu estilo de vida.

¡Aquí lo único que necesitan es actitud y disposición para pasar un momento agradable!

Juegos en casa

Juegos y sorpresas para no salir de casa

¿Qué tal jugar fútbol dentro de la casa? Eso sí, hay que quitar primero todos los objetos de porcelana, espejos y mesas, no queremos accidentes sino divertirnos. También puedes adecuar una cancha de básquet y hacer torneos con tus padres, hermanos e hijos.

¿O si juegan a buscar el tesoro perdido? Este juego le encantará a los más pequeños de la casa. Esconde un objeto o juguete y avísales qué tan cerca están de encontrarlo mencionando zonas, es decir, si están muy lejos puedes decir ¡Muy frío! si están a una distancia casi cercana de encontrarlo podrías avisarles diciendo ¡Tibio! Si están al lado o al frente del objeto puedes decir ¡Hirviendo!

Recompensa al ganador jugando a lo que él o ella propongan o con una golosina.

Películas en familia

Películas para disfrutar en familia

El mundo cinematográfico cuenta con un sinfín de posibilidades. Todos los géneros son válidos y aunque a unos les guste la ficción, a otros las de terror o a otros los dramas románticos, pueden ponerse de acuerdo para ver una película para toda la familia.

Claro video te recomienda:

Quisiera ser grande:

Todo ocurre en un carnaval de ciudad. Un joven de 13 años se topa con una máquina que le concede tres deseos, uno de ellos lo hará tener 35 años. ¿Quieres saber cómo termina? No te pierdas a Tom Hank en una historia cómica pero con una gran reflexión para la vida.

Juego de gemelas:

Dos hermanas son enviadas a un campamento para pasar sus vacaciones. Ellas jamás se han visto y ni se les pasa por la cabeza que tengan una gemela al otro lado del mundo. Con lo que sus padres no cuentan es que estas dos niñas se conocerán y armarán un plan para reencontrar a su padre y a su madre. Sin duda esta fabulosa historia te hará reír, llorar y amar a las dos niñas que lucharán por volver a sus padres juntos.

Más barato por docena:

Y es que tener 12 hijos, una gran casa y un equipo de fútbol americano que liderar puede convertirse en una locura. Sin embargo, para los padres de esta gran familia, nada es imposible. Conoce la historia de los Baker junto a tu familia y ríe con sus interesantes aventuras.

Si quieres explorar otras opciones, ingresa a Claro video menú “Familiares” allí encontrarás todo el catálogo de películas para que toda tu familia disfrute del tiempo juntos.

Bailar en familia

Bailen y escuchen música juntos

La música une a todos los que queremos. Bailar, cantar y escuchar música puede ser uno de los mejores relajantes para cuando estamos juntos en casa.

Abre Claro música y empieza a disfrutar de todos los géneros musicales que están para ti. Enséñale nuevos pasos de baile a tu hermano, pídeles a tus papás que te muestren cómo eran los pasos de moda en sus tiempos y gocen al ritmo de la alegría.

Dotes artísticos

Saca tus dotes artísticos

Dentro de la familia está el que ama las manualidades, el que adora ser gracioso y contar chistes o el que se inventa cualquier reto para poner a correr a todos dentro de casa.

Si tú eres el creativo de la familia, pon a volar la imaginación y busca todo lo que necesitas para que los demás empiecen a moverse. Haz que todos se sienten en la mesa y empiecen a contar sus anécdotas familiares más chistosas y por qué no, compartir todos sus gustos e intereses.

Si hay algo por reparar es el momento de ponerse el overol, llamar a papá y mamá y empezar a poner todo en su lugar. ¡En casa siempre hay algo por hacer!

Cocinar en familia

Cocinar en familia

Uno puede pasar el cucharon, otro el sartén, otro los ingredientes y formar una gran comida para todos. Un buen plan y que sin duda unirá a la familia será cocinar juntos.

Aquí conocerás qué sabores les gusta a tu familia y si tienen gustos similares. Aquí vamos a dejarte una receta mientras van pensando en qué más pueden preparar:

Necesitas:
1. 400 gr de leche condensada
2. 400 gr de crema de leche
3. 4 limones
4. Un taco de galletas crocantes

Preparación:
Antes de hacer el jugo de limón corta la cascara por la parte más pequeña del rayador, más adelante te contaremos qué hacer con ella. Luego, parte los cuatro limones por la mitad y exprímelos hasta conseguir una taza de zumo.

Lleva la crema de leche y la leche condensada a la licuadora y mezcla durante 20 segundos. Cuando esté homogénea, incluye el zumo de limón pero debes hacerlo de forma paulatina, esto hará que se espese.

Cuando ya tengas la mezcla lista, en un recipiente acomoda las galletas acostadas y pon la mezcla encima. Después coloca otra capa de galletas y otra capa de mezcla y así hasta cuando se hagan tres capas. Refrigera por 4 horas y sirve. Decora con las ralladuras de cascara que al inicio te sugerimos que hicieras ¡Y listo!

No es necesario ser el más experto en actividades, lo esencial es pasar tiempo de calidad con la familia y recordarse cuánto se quieren.

Ingresa a Tienda Claro y encuentra artículos tecnológicos que te acompañarán en las actividades que desees hacer con ellos. Las ideas las pones tú y nosotros te ayudamos con la diversión.

Comparte

Noticias relacionadas

Quédate en casa y disfruta de los canales sin costo

Claro ratifica su compromiso con la conectividad

Claro refuerza su compromiso con el #QuedateEnCasa

Trabajos desde casa: La nueva modalidad laboral