Internet Móvil Prepago

 

Ahora en Prepago los Paquetes de Navegación con la misma vigencia: 1hora, 1 día, semana (7 días), quincena (15 días) y mes (30 días).

Encuéntralos desde $1.000 IVA incluido.

Los paquetes de navegación permiten el acceso a cualquier tipo de navegación por un periodo igual a los MB ó GB de consumo, ó la vigencia en días del paquete, lo que primero ocurra.

Recuerda

Compra tú Kit Internet Móvil Claro y recibe: Paquete gratis de navegación de 1GB ó 30 días de vigencia (lo que suceda primero) a partir del momento de la activación, 3 meses de carga promocional en datos: Por la primera compra del mes de cualquier paquete de datos durante los primeros 3 meses después del mes de activación, Claro te obsequia un paquete igual al comprado con la misma vigencia. O Si lo prefieres trae tu módem y actívalo en Prepago.

Vigencia del Paquete Paquetes con cobro única vez Valor Paquete IVA Incluido Consumo Incluido Palabra Clave Código Corto
1 hora Navegacion 1 hora o 50MB 1000 50 MB 60 464
1 día Navegacion 1 dia o 200MB 3300 200 MB 1 464
7 días Navegacion 7 dia o 600MB 13000 600 MB 7 464
15 días Navegacion 15 dias o 1GB 21000 1 GB 15 464
30 días Navegacion 30 dias o 2GB 41000 2 GB 30 464

*Estas tarifas sólo aplican a partir del 31 de Mayo de 2014.

  • Los paquetes de navegación permiten el acceso a cualquier tipo de navegación por un periodo igual a los MB ó GB de consumo, ó la vigencia en días del paquete, lo que primero ocurra.
  • Aplican condiciones y restricciones.
  • El precio del impuesto es del 16%

¿Cómo se activan los paquetes de navegación?

Realiza la recarga por el valor del paquete deseado. Activa el paquete, para eso cuentas con los siguientes medios:

  1. Ingresa al Navegador de tu Equipo, Módem o Tablet e ingresa a la dirección: www.claro.com.co/portaldatos y ahí, sigue estos pasos: Ingresa/escoge el paquete y envía la solicitud.
  2. Marca gratis al *611#, Opción 3 Paquetes de Datos, y sigue las instrucciones.
  3. Enviando un mensaje de texto (SMS) al código 464 con la palabra clave de acuerdo al paquete deseado. Este mensaje se debe enviar inmediatamente después de realizar la recarga del valor.

Medios para recargar tu internet móvil prepago

Recuerda que para realizar las recargas para comprar los paquetes de navegación, se podrán utilizar los siguientes medios:

*Estas tarifas sólo aplican a partir del 31 de Mayo de 2014.

Conoce más de Internet Móvil

Cuando el usuario realice esta carga e inmediatamente haga la activación del paquete, le será debitado de su saldo prepago automáticamente el valor correspondiente al paquete y CLARO enviará un mensaje de texto confirmando que a partir de ese momento podrá hacer uso del servicio de acceso a Internet de acuerdo al paquete solicitado.

  • Si el usuario no espera recibir el mensaje de texto de confirmación de CLARO para comenzar a utilizar el servicio, la plataforma comenzará a cobrar el servicio por demanda.
  • La condición de consumo de los paquetes depende del paquete comprado, por ejemplo: El Paquete 1 día tiene consumo incluido de 150MB ó 1 día de navegación lo que ocurra primero.
  • Si el usuario se consume los MEGAS o GIGAS del paquete antes de los días correspondientes a cada paquete comprado, DEBE comprar un nuevo paquete de navegación por MEGAS o GIGAS Prepago disponibles para poder seguir navegando a una tarifa preferencial, de lo contrario el valor de KB será descontado a la tarifa por demanda.
  • Si el usuario realiza una recarga y no compra ningún de los paquetes de navegación prepago disponibles y navega, los consumos que realice a partir de ese momento serán cobrados a la tarifa de Kilobyte por demanda a $0,39 IVA Incluido por Kilobyte consumido.
  • La velocidad máxima que pueda obtener depende del tipo de red (GPRS, EDGE, UMTS/HSDPA, HSPA+) y del dispositivo móvil que utilice el usuario. No se garantizan mínimos de velocidad en el servicio ni tampoco que el máximo que pueda obtener sea constante. En la red de datos de la cobertura 3.5G (UMTS/HSDPA) podrá alcanzar velocidades de hasta 5 Mbps. En caso de que el usuario se encuentre en una zona de cobertura que no sea 3.5G, tendrá acceso al servicio a través de la red de datos de la cobertura GSM; esta red será EDGE o GPRS, dependiendo de la zona donde se encuentre, la velocidad en EDGE será de hasta 150 Kbps y, en GPRS, de hasta 32 Kbps.
  • No estará habilitado el servicio de Roaming Internacional.
  • Los servicios como SMS, MMS y los demás servicios de Valor Agregado, serán facturados a la tarifa de cada uno estos los servicios como servicios de valor agregado en Prepago.
  • Este portal presentará el portafolio vigente de paquetes de navegación disponibles para modems, smartphone o Ipad, dependiendo del perfil con el que se encuentra registrada la línea Móvil Claro.

Productos Complementarios

Pasatiempo Postpago

Pasatiempo Postpago

Si tu línea es postpago, compra tiempo al aire para recargar una línea prepago.

Recarga en Línea

Recarga en Linea

Compra tiempo al aire para que hables y navegues todo lo que tú quieras.

Busca tu Equipo

Busca tu Equipo

Busca tus equipos favoritos en Claro, conoce sus características, compáralos y decídete por el que más te gusta.

Haz clic

Canales Premium

Disfruta lo más exclusivo de la televisión con los Canales Premium. Accede a HBO, FOX+ y contenido para Adultos.

Ver más
4G LTE Claro

4G LTE Claro

Adelántate con la red 4G LTE de Claro y sé el primero en disfrutar de videos, juegos, fotos, música y todo lo que más te gusta.

Haz clic

Telefonía Fija Local

Disfruta telefonía local ilimitada, múltiples funcionalidades y planes diseñados de acuerdo a tus necesidades de comunicación.

Ver más
Móvil
Postpago
Prepago
Equipos
4G LTE
Procesadores
Portabilidad
Mensajería
Medios de Recarga
Entretenimiento
Información y Emergencias
Especiales
Roaming Internacional
Larga Distancia Internacional
Catálogo de Promociones
Comunidad Claro Móvil
iPhone
Internet
Internet Móvil
Interner Hogar Banda Ancha
Seguridad y Antivirus
Claro Protección Móvil
Zonas wifi Claro
Cuentas de Correo
Test de Velocidad Internet Hogar
Test de Velocidad Internet Móvil
Webmail Claro Fijo
Computadores
Clarovideo
Soporte PC
Repetidores de wifi
TV
Digital
TV Digital HD
PVR Grabador de Video
PPV Películas Pague por Ver
Guía de Programación
Canales Exclusivos
Canales Premium
Canales para Adultos
Béisbol Colombiano
Guía Controles
ESPN Play
Fox Play
Fox Sports Play
TNT GO
Space GO
Guía Canales Exclusivos
Telefonía
Telefonía Local
Larga Distancia
Citofonía Virtual
Planes de Ahorro con Cargo Fijo
Tarifa Preferencial sin Cargo Fijo
Todo Claro
3 Play
2 Play
Claro Club
Registro Claro Club / Mi Claro Hogar
Recupera tu contraseña
Solicitud Tarjeta Claro Club
Registro de Aliados
Tarjeta de Crédito Soluciones Fijas
Tarjeta de Crédito Soluciones Móviles
Registro Claro Club Móvil
Asistencia y Soporte
Líneas de Atención
Mapa Cobertura Soluciones Móviles
Mapa Cobertura Soluciones Fijas
Mapa Centros de Atención y Ventas
Claroplay
FOX Play
ESPN play
TNT GO
Hot GO
Space GO
Institucional
Comunicados
Inversionistas Claro Móvil
Cable Submarino
Mi Claro
¿Qué es Mi Claro Hogar?
Registro Mi Claro Hogar
Recuperación de contraseña
¿Qué es Mi Claro Móvil Prepago?
¿Qué es Mi Claro Móvil Postpago?