Internet Móvil

 

Ahora en Prepago los Paquetes de Navegación con la misma vigencia: 1hora, 1 día, semana (7 días), quincena (15 días) y mes (30 días).

Encuéntralos desde $1.000 IVA incluido.

Los paquetes de navegación permiten el acceso a cualquier tipo de navegación por un periodo igual a los MB ó GB de consumo, ó la vigencia en días del paquete, lo que primero ocurra.

Recuerda

Compra tú Kit Internet Móvil Claro y recibe: Paquete gratis de navegación de 1GB ó 30 días de vigencia (lo que suceda primero) a partir del momento de la activación, 3 meses de carga promocional en datos: Por la primera compra del mes de cualquier paquete de datos durante los primeros 3 meses después del mes de activación, Claro te obsequia un paquete igual al comprado con la misma vigencia. O Si lo prefieres trae tu módem y actívalo en Prepago.

Paquetes con cobro única vez

Vigencia del Paquete Paquetes con cobro única vez Valor Paquete IVA Incluido Consumo Incluido Palabra Clave Código Corto
1 hora Navegacion 1 hora o 50MB 1000 50 MB 60 464
1 día Navegacion 1 dia o 200MB 3300 200 MB 1 464
7 días Navegacion 7 dia o 600MB 13000 600 MB 7 464
15 días Navegacion 15 dias o 1GB 21000 1 GB 15 464
30 días Navegacion 30 dias o 2GB 41000 2 GB 30 464

Paquetes con cobro frecuente

Vigencia del Paquete Paquetes con cobro única vez Valor Paquete IVA Incluido Consumo Incluido Palabra Clave Código Corto
1 día Navegacion 1 día o 220MB 3300 220 MB 1 798
7 días Navegacion 7 dia o 660MB 13000 660 MB 7 798
15 días Navegacion 15 dias o 1.1GB 21000 1.1 GB 15 798
30 días Navegacion 30 dias o 2.2GB 41000 2.2 GB 30 798

*Estas tarifas sólo aplican a partir del 31 de Mayo de 2014.

  • Los paquetes de navegación permiten el acceso a cualquier tipo de navegación por un periodo igual a los MB ó GB de consumo, ó la vigencia en días del paquete, lo que primero ocurra.
  • Aplican condiciones y restricciones.
  • El precio del impuesto es del 16%

¿Cómo se activan los paquetes de navegación?

Realiza la recarga por el valor del paquete deseado. Activa el paquete, para eso cuentas con los siguientes medios:

  1. Ingresa al Navegador de tu Equipo, Módem o Tablet e ingresa a la dirección: www.claro.com.co/portaldatos y ahí, sigue estos pasos: Ingresa/escoge el paquete y envía la solicitud.
  2. Marca gratis al *611#, Opción 3 Paquetes de Datos, y sigue las instrucciones.
  3. Enviando un mensaje de texto (SMS) al código 464 con la palabra clave de acuerdo al paquete deseado. Este mensaje se debe enviar inmediatamente después de realizar la recarga del valor.

Medios para recargar tu internet móvil prepago

Recuerda que para realizar las recargas para comprar los paquetes de navegación, se podrán utilizar los siguientes medios:

*Estas tarifas sólo aplican a partir del 31 de Mayo de 2014.

Conoce más de Internet Móvil

Paquetes de Navegación y Soluciones

  • Importante: la compra de los Paquetes de Datos Prepago con Cobro Única Vez se podrán comprar marcando al *611#, o enviar un SMS al código 464 con la palabra clave.
  • Importante: la compra de los Paquetes de Datos Prepago con Cobro Frecuente se podrán hacer marcando al *611#, o enviar un SMS al código 798 con la palabra clave.
  • Cuando el Usuario realice la carga e inmediatamente haga la activación del Paquete, le será debitado de su saldo Prepago automáticamente el valor correspondiente al Paquete y Claro enviará un mensaje de texto confirmando que a partir de ese momento podrá hacer uso del servicio de acceso a Internet de acuerdo al Paquete solicitado, y quedará suscrito al paquete seleccionado.
  • Cuando el Usuario realice la carga e inmediatamente haga la activación del Paquete, le será debitado de su saldo Prepago automáticamente el valor correspondiente al Paquete y Claro enviará un mensaje de texto confirmando que a partir de ese momento podrá hacer uso del servicio de acceso a Internet de acuerdo al Paquete solicitado.
  • Si el Usuario no espera recibir el mensaje de texto de confirmación de Claro para comenzar a utilizar el servicio, la plataforma comenzará a cobrar el servicio de navegación por Demanda.
  • Los Paquetes “Chat, Mail y Redes” NO incluyen Navegación en Internet.
  • En los Paquetes de “Chat, Mail y Redes” el acceso a Chat, Correo Electrónico y Redes Sociales, se hará de manera limitada mediante el navegador del teléfono o a través de las aplicaciones preinstaladas en los teléfonos que soporten dichos servicios.
  • Chat (Joyn, Whatsapp, Yahoo Messenger, Gtalk.), Mail (Hotmail, Gmail, Yahoo Mail, entre otras cuentas POP3 e IMAP4) y Redes Sociales (Facebook, Twitter y MySpace).
  • La carga del valor del Paquete seleccionado para tener servicio de Navegación en Internet será descontada del valor nominal de la recarga, no de las promociones.
  • La carga del valor del Paquete seleccionado para tener servicio de “Chat, Mail y Redes”será descontada del valor nominal de la recarga, no de las promociones.
  • El valor del mensaje de texto para la compra del paquete a través de SMS no tiene costo.
  • Si el Usuario envió de manera incorrecta la solicitud de compra usando mensaje de texto, este, será cobrado y deberá enviar nuevamente la solicitud. El valor del mensaje es de $137 pesos IVA incluido.
  • Si el Usuario realiza una recarga y no compra ningún de los Paquetes de Datos Prepago disponibles y navega, los consumos que realice a partir de ese momento serán cobrados a la tarifa de Kilobyte por demanda, es decir, $0,39 IVA incluido en Prepago por Kilobyte consumido.
  • A este tipo de servicio, no es posible adicionarle APN’s privados.
  • No estará habilitado el servicio de Roaming Internacional.
  • Los servicios como SMS, MMS y los demás servicios de Valor Agregado, serán facturados a la tarifa de cada uno estos los servicios como servicios de valor agregado en Prepago.
  • El prestador de soluciones de telefonía móvil es Comcel S.A. La red 4G LTE permite una velocidad máxima de hasta 12 Mbps, sin embargo la velocidad máxima que pueda obtener depende de la cobertura de red y del dispositivo móvil que utilice el usuario. No se garantizan mínimos de velocidad en el servicio ni tampoco que el máximo que pueda obtener sea constante. En zonas sin cobertura 4G LTE, soportará la velocidad de conexión de las redes 2G y 3G.Para el uso de la nueva red 4G LTE, el usuario tendrá que tener un Equipo LTE en Banda 7 o 2500 MHz, una SIM Card 4G LTE o USIM y una versión de Software LTE.

Condiciones y Restricciones del Cobro Frecuente

  • Un Usuario no podrá suscribirse a más de un Paquete de Datos con Cobro Frecuente a la vez.
  • El Usuario envía un SMS al código 798 con la palabra clave correspondiente al Paquete deseado y posteriormente recibirá un SMS de notificación confirmando la solicitud, o realiza la compra del Paquete marcando al *611# Opción 3 Paquetes de Datos, opción 3.2. Paquetes de Datos con Cobro Frecuente.
  • Si el Usuario quiere conocer el Paquete al cual se encuentra suscrito, puede marcar al *611# Opción 3 Paquetes de Datos, opción 3.2. Paquetes de Datos con Cobro Frecuente, opción 3.3. Mis Suscripciones.
  • El valor del paquete comprando por el Usuario será descontando del saldo Prepago nominal (no promocional) del Usuario automáticamente, y de acuerdo con la vigencia seleccionada.
  • Si el Usuario al momento de realizar la compra no cuenta con saldo nominal en su cuenta, quedará suscrito al paquete que haya escogido, y una vez el usuario cuente con saldo, el valor del paquete será descontado al usuario.
  • Se realizarán 2 intentos diarios en el mes, es decir 60 intentos en el mes para poder entregarle el servicio al usuario, en caso que pasados estos 2 intentos el usuario no haya realizado recarga correspondiente al valor del paquete, es decir, superada la cantidad de intentos en el mes, la suscripción se dará de baja.
  • Finalizada la vigencia del Paquete, la plataforma revisará el saldo del Usuario para descontar el valor correspondiente al Paquete suscrito por el Usuario, si el débito es efectivo, la plataforma le activará el paquete correspondiente de acuerdo con la vigencia del paquete escogido por el usuario, y así sucesivamente.
  • Por ser un cobro frecuente o recurrente, quiere decir que si el Usuario prepago llega a tener en su saldo prepago la cantidad correspondiente al valor del paquete solicitado, la plataforma le descontará este valor y el paquete quedará suscrito nuevamente de acuerdo con la vigencia del paquete escogido por el usuario, y así sucesivamente.
  • En caso que el usuario esté suscrito a un paquete y consume la totalidad de las megas o gigas incluidas en el paquete antes de cumplirse la vigencia del mismo, en caso que tengan saldo podrá navegar por demanda a una tarifa de $0,39 IVA incluido el KB, o comprar paquetes por demanda (o cobro única vez).

Proceso de Cancelación o Desactivación del Paquete con Cobro Frecuente

  • El Usuario podrá dar por terminada la recurrencia de los Paquetes de Datos Recurrentes de la siguiente forma:
  • A través de SMS enviando la palabra SALIR al número corto 798 (mismo short code utilizado para la compra de paquetes con cobro frecuente - recurrentes).
  • A través de USSD, Opción 3 del Menú Principal Paquetes de Datos, Opción 3.2. Paq. De Datos Cobro Frecuente 3.4. Cancelar Suscripción.
  • Cuando el usuario Prepago desactive la suscripción del paquete, recibirá un mensaje de texto indicándole que ya no se encuentra suscrito al Paquete de Datos Recurrente. En caso que al momento de cancelación de la suscripción al paquete frecuente, el usuario tiene megas o gigas incluidas y no se ha cumplido la vigencia del paquete, el usuario no perderá las megas incluidas en el paquete.
  • En caso que el Usuario una vez cancele la suscripción al Paquete frecuente y desee volver a tener el paquete frecuente, debe comprarlo por los medios ofrecidos (SMS y USSD *611#).

Productos Complementarios

Pasatiempo Postpago

Pasatiempo Postpago

Si tu línea es postpago, compra tiempo al aire para recargar una línea prepago.

Recarga en Línea

Recarga en Linea

Compra tiempo al aire para que hables y navegues todo lo que tú quieras.

Busca tu Equipo

Busca tu Equipo

Busca tus equipos favoritos en Claro, conoce sus características, compáralos y decídete por el que más te gusta.

Haz clic

Canales Premium

Disfruta lo más exclusivo de la televisión con los Canales Premium. Accede a HBO, FOX+ y contenido para Adultos.

Ver más
4G LTE Claro

4G LTE Claro

Adelántate con la red 4G LTE de Claro y sé el primero en disfrutar de videos, juegos, fotos, música y todo lo que más te gusta.

Haz clic

Telefonía Fija Local

Disfruta telefonía local ilimitada, múltiples funcionalidades y planes diseñados de acuerdo a tus necesidades de comunicación.

Ver más

Líneas de Atención: - Soluciones Móviles: *611 desde tu celular Claro - Nacional 01 8000 341818 - Bogotá 7441818- Soluciones Fijas: Nacional 01 8003 200 200 - Bogotá al 7 500 500.

Todos los derechos reservados, Claro 2012. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular. Los servicio de Telefonía Móvil, Internet Móvil, y demás servicios móviles avanzados, que conforme con sus títulos habilitantes son prestados y facturados por COMCEL S.A.; Los servicios de Telefonía Fija, Televisión por Suscripción, Internet Fijo y demás servicios fijos y de valor agregado, que conforme con sus títulos habilitantes, son facturados por TELMEX COLOMBIA S.A.; TELMEX TELECOMUNICACIONES S.A. E.S.P. es prestador del servicio de Telefonía Fija y Telmex Colombia S.A. de los servicios de Televisión por Suscripción e Internet Fijo.

Youtube
Google Plus
Mobli
Contrata Claro Ya
Móvil
Prepago
Equipos
4G LTE
Procesadores
Portabilidad
Mensajería
Medios de Recarga
Entretenimiento
Información y Emergencias
Especiales
Roaming Internacional
Larga Distancia Internacional
Catálogo de Promociones
Comunidad Claro Móvil
iPhone
Internet
Internet Móvil
Interner Hogar Banda Ancha
Seguridad y Antivirus
Claro Seguridad
Zonas wifi Claro
Cuentas de Correo
Test de Velocidad Internet Hogar
Test de Velocidad Internet Móvil
Webmail Claro Fijo
Computadores
Clarovideo
Soporte PC
Repetidores de wifi
TV
Digital
TV Digital HD
PVR Grabador de Video
PPV Películas Pague por Ver
Guía de Programación
Canales Exclusivos
Canales Premium
Canales para Adultos
Guía Controles
ESPN Play
Fox Play
TNT GO
Space GO
Guía Canales Exclusivos
Golf Channel
Nueva televisión
Telefonía
Telefonía Local
Larga Distancia
Citofonía Virtual
Planes de Ahorro con Cargo Fijo
Tarifa Preferencial sin Cargo Fijo
Todo Claro
3 Play
2 Play
Claro Club
Registro Claro Club / Mi Claro Hogar
Recupera tu contraseña
Solicitud Tarjeta Claro Club
Registro de Aliados
Tarjeta de Crédito Soluciones Fijas
Tarjeta de Crédito Soluciones Móviles
Registro Claro Club Móvil
Asistencia y Soporte
Líneas de Atención
Mapa Cobertura Soluciones Móviles
Mapa Cobertura Soluciones Fijas
Mapa Centros de Atención y Ventas
Claroplay
FOX Play
ESPN play
TNT GO
Hot GO
Space GO
Institucional
Comunicados
Inversionistas Claro Móvil
Cable Submarino
Contratos
Trabaje con Nosotros
Mi Claro
¿Qué es Mi Claro Hogar?
Registro Mi Claro Hogar
Recuperación de contraseña
¿Qué es Mi Claro Móvil Prepago?
¿Qué es Mi Claro Móvil Postpago?