Telefonía Fija Local

 


La Telefonía Local Claro

Le permite comunicarse eficazmente con clientes, proveedores o socios de negocio; con altos niveles de calidad, privacidad y seguridad que generan importantes ahorros para su Corporación a través de líneas SIP, E1s digitales o Líneas básicas.

Telefonía Local Claro cuenta con características tecnológicas para evolucionar hacia soluciones seguras, de misión crítica y con modernas funcionalidades, soportada sobre una red 100% Fibra Óptica con cobertura en las principales ciudades del país.

Los planes de Telefonía Local Claro generan ahorros e incrementan la productividad a través de:

  • Planes únicos en las principales ciudades del país para llamadas ilimitadas locales o con bolsas de minutos que permiten controlar el gasto en Telefonía Local.
  • Servicios adicionales y complementarios como Teléfono Virtual, Fax a email, IP Centrex, PBX Distribuido que generan valor agregado y productividad a la solución de Telefonía Local.
  • Troncales SIP para conexión con modernas plantas IP.
  • E1´s digitales para conectar con plantas telefónicas tradicionales.
  • Líneas Fijas Claro que incorporan servicios suplementarios haciendo más eficientes sus comunicaciones.
  • Números de marcación directa a extensiones (DiDs) para comunicación sin intervención de la operadora.
  • Consulta vía web de estadísticas de consumo y facturas de Telefonía Fija Local para tomar decisiones rápidas y oportunas.
  • Solución escalable que permite incorporar nuevas líneas fijas locales en forma rápida facilitando el crecimiento y expansión su empresa.

Solución sobre una plataforma de Última Generación IP 100% fibra óptica hasta su empresa, lo que garantiza seguridad, disponibilidad y facilita la implementación de planes de continuidad de negocio para el enrutamiento de llamadas.

Cobertura

Telefonía Fija Local Claro cuenta con 48 ciudades de cobertura sobre la red de Fibra Óptica.

Cobertura

Para consumo desde todas las líneas de su oficina con tarifas únicas a nivel nacional y descuentos por empaquetamiento con otras soluciones Claro.

*Servicio prestado por Telmex Telecomunicaciones S.A. E.S.P.

Internet Dedicado

Pensando en sus necesidades le ofrecemos un acceso seguro, con calidad y disponibilidad a Internet para facilitar las operaciones de su empresa.

Ver Detalles

Asistencia Claro

El servicio de Asistencia Claro cubre asistencia para su vehículo y su hogar, durante sus viajes internacionales y mucho más.

Ver Detalles

Telefonía Larga Distancia

Comuníquese con clientes, proveedores o socios de negocio, generando ahorros en llamadas a destinos nacionales e internacionales con planes acordes a las necesidades de su Corporación.

Ver Detalles

Pico y Placa

En Claro hay un día especial para usted, reciba más tiempo al aire en todas sus recargas, en el día de su Pico y Placa.

Ver Detalles

Líneas de Atención: - Soluciones Móviles: *611 desde tu celular Claro - Nacional 01 8000 341818 - Bogotá 7441818- Soluciones Fijas: Nacional 01 8000 180 456 - Bogotá al 7 480 456.

Todos los derechos reservados, Claro 2012. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular. Los servicio de Telefonía Móvil, Internet Móvil, y demás servicios móviles avanzados, que conforme con sus títulos habilitantes son prestados y facturados por COMCEL S.A.; Los servicios de Telefonía Fija, Televisión por Suscripción, Internet Fijo y demás servicios fijos y de valor agregado, que conforme con sus títulos habilitantes, son facturados por TELMEX COLOMBIA S.A.; TELMEX TELECOMUNICACIONES S.A. E.S.P. es prestador del servicio de Telefonía Fija y Telmex Colombia S.A. de los servicios de Televisión por Suscripción e Internet Fijo.

Youtube
Móvil
Voz
Roaming Internacional
Larga Distancia Internacional
Smartphones
Datos transaccionales
Equipos
Especiales
Entretenimiento
Información y emergencias
Medios de Recarga
Mensajería
Portabilidad
Procesadores
Internet
Internet Móvil
Internet Dedicado
Telefonía Fija
Comunicaciones Unificadas
Telefonía Fija Local
Telefonía Fija Corporativa
Telefonía Larga Distancia 456
Líneas 01 8000
PBX Distribuido
Datos
MPLS Avanzado
Soluciones Transaccionales
Metro Ethernet
Data Center
Computación y Servicios Profesionales TI
Seguridad Administrada
Soluciones de Video
Telepresencia Administrada
Telepresencia Inmersiva
Mercadeo Dinámico
Video Seguridad
Webex
Sistema Inteligente de Filas
Multinacionales
Multinacionales
RPV Multiservicios
Enlaces Internacionales
Servicios de Data Center
Internet Dedicado
Sectores
Sectores Económicos
Asistencia y Soporte
Líneas de Atención