Enlaces Internacionales

 


Con Enlaces Internacionales de Claro, usted tiene conectividad y transmisión punto a punto de información en tiempo real, asegurando una mejor atención a sus clientes y una administración óptima de su negocio.

Los Enlaces Internacionales de Claro se caracterizan por la variedad en velocidades y cobertura que ofrece, garantizando que la transmisión de su información sea siempre confiable y segura, además de permitir que su red crezca al ritmo de su empresa.

Adicionalmente, con servicios dedicados de Enlaces Internacionales, su empresa cuenta con la totalidad del ancho de banda contratado, recibiendo así la mayor eficiencia y funcionamiento adecuado de sus aplicaciones.

Para asegurar este buen funcionamiento, se establece un compromiso considerando los siguientes parámetros:

  • Tiempo de Entrega.
  • Disponibilidad.

*Velocidades mayores a 2.048 y hasta de 2.5 Gbps, se comercializan como proyectos especiales.

Aplicaciones

Dentro de las aplicaciones que soporta un Enlace Privado Internacional de Claro, se encuentran:

  • Conexión de oficinas remotas.
  • Conexión con oficinas punto de venta.
  • Formación de Redes Privadas.
  • Conexión a los principales nodos de la red de su empresa.

Modalidades

  • Usted podrá seleccionar la velocidad requerida por su empresa, las cuales van desde 64 Kbps hasta 2048 Kbps.
  • Si requiere velocidades superiores a los 2048 Kbps y hasta 2.5 Gbps se cotizarán como proyectos especiales.
  • Adicionalmente, Claro cuenta con una amplia gama de soluciones de comunicación de Voz Local, Larga Distancia, Internet y Datos a nivel local; consulte la oferta de productos y servicios de Claro por país para complementar sus servicios multinacionales.

Beneficios

  • Garantía de seguridad y desempeño, recibiendo la totalidad del ancho de banda contratado.
  • Posibilidad de aumentar el ancho de banda de acuerdo al crecimiento de su empresa.
  • Monitoreo de los servicios contratados.
  • Servicio soportado por la infraestructura tecnológica más confiable y segura a nivel Nacional e Internacional. 

  • Garantía de seguridad y desempeño recibiendo la totalidad del ancho de banda contratado
  • Posibilidad de aumentar el ancho de banda de acuerdo al crecimiento de su empresa
  • Monitoreo de los servicios contratados.
  • Servicio soportado por la infraestructura tecnológica más confiable y segura a nivel Nacional e Internacional.

A empresas multinacionales que necesiten comunicaciones seguras y confiables que le permitan transportar información de voz, datos y video, para su interconexión con oficinas remotas internacionales.

Claro cuenta con infraestructura terrestre propia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Estados Unidos de América, cable submarino (Maya I y Columbus II) así como alianzas establecidas a lo largo de Latinoamérica y Estados Unidos de América, lo que permite compartir información y recursos a nivel local e internacional, para incrementar su productividad, optimizar sus tiempos y reducir el costo de su inversión en comunicaciones. 

Oferta competitiva a través de tarifas y descuentos de acuerdo al ancho de banda del enlace y el periodo de tiempo contratado, reflejado en los siguientes rubros:

  • Gastos de Instalación.
  • Renta Mensual.

Con el objetivo de ofrecer un excelente servicio, Claro pone a su elección tres alternativas para recibir su factura mensual:

  • Factura local en la jurisdicción donde se encuentre cada servicio contratado.
  • La filial (en el país designado para tal fin), recibe una sola factura con el desglose de todos sus servicios de telecomunicaciones internacionales consolidados.
  • Factura por cada país en donde tiene los servicios contratados y entregados. Adicionalmente la factura es acompañada de una factura resumen en el país donde solicite y sea establecido como responsable de realizar el pago.

Para contrataciones y mayor información, consulte a su Asesor Comercial Claro.

En caso de requerir que Claro le asigne uno, solicítelo a comercial_mncs@telmex.com, donde con gusto lo atenderemos.

Asistencia y Soporte

El CIAC se especializa en la atención postventa a clientes multinacionales, con asistencia trilingüe (español, portugués e inglés). Cuenta con servicios de soporte y asistencia durante el proceso de resolución de incidentes y de mantenimientos programados, aportando retroalimentación y seguimiento durante todo el proceso. A través de este canal, su empresa multinacional cuenta con un único punto de contacto gratuito para cualquier requerimiento, en los países donde Claro tiene presencia.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las Empresas Multinacionales?

¿Qué tipo de aplicaciones soporta un Enlace Privado Internacional de Claro?

Líneas de Atención: - Soluciones Móviles: *611 desde tu celular Claro - Nacional 01 8000 341818 - Bogotá 7441818- Soluciones Fijas: Nacional 01 8000 180 456 - Bogotá al 7 480 456.

Todos los derechos reservados, Claro 2012. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular. Los servicio de Telefonía Móvil, Internet Móvil, y demás servicios móviles avanzados, que conforme con sus títulos habilitantes son prestados y facturados por COMCEL S.A.; Los servicios de Telefonía Fija, Televisión por Suscripción, Internet Fijo y demás servicios fijos y de valor agregado, que conforme con sus títulos habilitantes, son facturados por TELMEX COLOMBIA S.A.; TELMEX TELECOMUNICACIONES S.A. E.S.P. es prestador del servicio de Telefonía Fija y Telmex Colombia S.A. de los servicios de Televisión por Suscripción e Internet Fijo.

Youtube
Móvil
Voz
Roaming Internacional
Larga Distancia Internacional
Smartphones
Datos transaccionales
Equipos
Especiales
Entretenimiento
Información y emergencias
Medios de Recarga
Mensajería
Portabilidad
Procesadores
Internet
Internet Móvil
Internet Dedicado
Telefonía Fija
Comunicaciones Unificadas
Telefonía Fija Local
Telefonía Fija Corporativa
Telefonía Larga Distancia 456
Líneas 01 8000
PBX Distribuido
Datos
MPLS Avanzado
Soluciones Transaccionales
Metro Ethernet
Data Center
Computación y Servicios Profesionales TI
Seguridad Administrada
Soluciones de Video
Telepresencia Administrada
Telepresencia Inmersiva
Mercadeo Dinámico
Video Seguridad
Webex
Sistema Inteligente de Filas
Multinacionales
Multinacionales
RPV Multiservicios
Enlaces Internacionales
Servicios de Data Center
Internet Dedicado
Sectores
Sectores Económicos
Asistencia y Soporte
Líneas de Atención