Calidad en la Atención al Usuario

a. El porcentaje de solicitudes de atención realizadas a través del mecanismo de envío de SMS, en las que se estableció comunicación con el solicitante antes de finalizado el día calendario siguiente a la recepción por parte del proveedor del mensaje de texto con la palabra “QUEJA”.

De los mensajes recibidos del 1 al 31 de Julio de 2017 se realizó la gestión de contactar al usuario al día siguiente calendario en un 100% del total de los mensajes recibidos y el 78% de los usuarios fueron contactados.

b. El porcentaje de solicitudes de atención realizadas a través del mecanismo de envió de SMS, en las que se envió el mensaje corto de texto ?SMS- de respuesta antes de transcurridos cinco (5) minutos posteriores a la recepción por parte del proveedor del mensaje de texto con la palabra “QUEJA”.

De los mensajes enviados del 1 al 31 de Julio de 2017 antes de transcurridos cinco (5) minutos posteriores a la recepción por parte del proveedor del mensaje de texto con la palabra “QUEJA”, se realizó envió del 100% contra los mensajes recibidos y el 100% de los mensajes de respuesta fueron enviados antes de transcurrir los cinco (5) minutos.