Consulta, Procedimiento y trámite de Peticiones, Quejas y Recursos



a. Los usuarios del servicio de telefonía móvil celular que presta Comcel S.A., tienen derecho a presentar peticiones, quejas y recursos ante Comcel S.A., en forma verbal o escrita, en nuestras oficinas físicas de atención al usuario, página Web, Facebook, a través de nuestra línea de atención telefónica *611 o enviando la palabra QUEJA al código 85432.

b. Contra la decisión proferida por Comcel S.A., el usuario podrá presentar los recursos que se describen a continuación:

c. Para efectos de responder las peticiones, quejas, y recursos, Comcel S.A. cuenta con un término de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente de la fecha de su presentación.

d. Habeas Data: Señor usuario según las disposiciones legales vigentes usted tiene derecho a radicar ante Comcel S.A. o ante las operadores de información, solicitudes de corrección, actualización o retiro de la información personal que este operador (Comcel S.A.) haya suministrado a dichos operadores de información.

e. La PQR presentada por el usuario, debe contar como mínimo, con la siguiente información:

f. Soluciones Móviles

Por esta opción usted podrá registrar su petición, queja o reclamo alusivo a su servicio móvil para lo cual se ha dispuesto del siguiente formato para su diligenciamiento. Clic aquí

g. Seguimiento al estado de tu petición

Por esta opción consulte el estado de su solicitud, queja o reclamo digitando el número de radicado o CUN más el número de identificación. Clic aquí