Consulta, Procedimiento y trámite de Peticiones, Quejas y Recursos



a. Los usuarios del servicio de telefonía móvil celular que presta Comcel S.A., tienen derecho a presentar peticiones, quejas y recursos ante Comcel S.A., en forma verbal o escrita, a través de nuestra línea de atención telefónica *611, en nuestras oficinas físicas de atención al usuario, página Web o Facebook.

b. Contra la decisión proferida por Comcel S.A., el usuario podrá presentar los recursos que se describen a continuación:

c. Para efectos de responder las peticiones, quejas, y recursos, Comcel S.A. cuenta con un término de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente de la fecha de su presentación.

d. Habeas Data: Señor usuario según las disposiciones legales vigentes usted tiene derecho a radicar ante Comcel S.A. o ante las operadores de información, solicitudes de corrección, actualización o retiro de la información personal que este operador (Comcel S.A.) haya suministrado a dichos operadores de información.

e. La PQR presentada por el usuario, debe contar como mínimo, con la siguiente información:

f. Soluciones Móviles: Por esta opción usted podrá registrar su petición, queja o reclamo alusivo a su servicio móvil para lo cual se ha dispuesto del siguiente formato para su diligenciamiento. Clic aquí

g. Seguimiento al estado de tu petición: Por esta opción consulte el estado de su solicitud, queja o reclamo digitando el número de radicado, CUN o el número de identificación. Clic aquí