Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Lanix

Protege tu Móvil

Sabemos lo importante que es para ti toda la información que tienes guardada en tu móvil, por esta razón queremos evitar que la pierdas para siempre.

Lanix

¿Cómo activar el Administrador de dispositivos Android?

Si pierdes el dispositivo Android asociado a tu cuenta de Google, el Administrador de dispositivos Android puede ayudarte a encontrarlo, a bloquearlo o a borrar tus datos.

Para activar el administrador de dispositivos Android debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación config Config. de Google situada en el menú de aplicaciones del dispositivo.
  • Pulsa el icono Administrador de dispositivos Android.
  • Puedes activar las siguientes opciones:
    1. Ubicar este dispositivo de forma remota. Esta opción te permite encontrar el dispositivo y mostrar su ubicación aproximada en Google Maps. En el caso de dispositivos que utilicen la versión 4.1 y versiones superiores, también se debe habilitar el acceso a la ubicación. Para activar esta opción, accede a Config de Google - Ubicación - Acceder a la ubicación.
    2. Permitir bloqueo remoto y restablecer datos de fábrica. Esta opción permite bloquear el dispositivo y borrar todos los datos almacenados de forma remota. También puedes cambiar la contraseña de la pantalla de bloqueo. pulsa esta opción y, a continuación, selecciona Activar para activar el Administrador de dispositivos.
¿Cómo encontrar tu dispositivo Android?
  • Inicia sesión en tu cuenta de Google en la página http://www.android.com/devicemanager. Si utilizas una cuenta de Google Apps, iniciarás sesión en la página Mis dispositivos.
  • Recibirás una notificación en todos los dispositivos móviles enlazados con tu cuenta de Google. La notificación te pedirá que actives el Administrador de dispositivos Android.
  • Si tienes varios dispositivos, selecciona la flecha que aparece junto al nombre del dispositivo para cambiarlo. Para cambiar el nombre del dispositivo, utiliza el icono Editar Lanix
¿Cómo localizar el dispositivo Android de un amigo?

Nota: este procedimiento debe realizarse desde un computador.

Si un amigo pierde su dispositivo, pueden iniciar sesión en el Administrador de dispositivos Android en Chrome con tu dispositivo móvil. Y debe seguir las instrucciones que aparecen a continuación en lugar de añadir su cuenta a tu dispositivo.

  • Abre Chrome y crea una pestaña de incógnito.
  • Pide a tu amigo que inicie sesión en la cuenta de Google que utiliza en su dispositivo móvil.
  • Después de localizar el dispositivo, pide a tu amigo que siga los pasos que se indican para bloquear el teléfono o tablet o para borrar los datos del dispositivo.
  • Cuando tu amigo haya terminado, cierra la pestaña de Chrome.
¿Cómo hacer sonar, bloquear o borrar un dispositivo de forma remota?

Cuando el Administrador de Dispositivos Android encuentre tu dispositivo, se mostrará su ubicación aproximada en un mapa e información sobre la última vez que se utilizó.

Puedes seleccionar las siguientes opciones:

  • Hacer sonar - Esta opción te permite hacer sonar el dispositivo con el máximo volumen durante cinco minutos, aunque esté establecido en silencio o en vibración.
  • Bloquear - Esta opción te permite bloquear tu dispositivo con una nueva contraseña.
  • Borrar - Esta opción te permite eliminar todos tus datos de forma permanente.
  • lanix1
¿Qué hacer en caso que el dispositivo este sin conexión o apagado?

Si tu dispositivo no tiene conexión, el Administrador de dispositivos Android no podrá bloquear o hacer sonar el dispositivo ni borrar sus datos hasta que se detecte una conexión Wi-Fi o de datos móviles. Selecciona una de las opciones con antelación para que se aplique una vez que el dispositivo vuelva a tener conexión a Internet.

El Administrador de dispositivos Android no funcionará para los dispositivos que estén apagados.

¿Cómo hacer para poner visible un dispositivo oculto en Google Play?

Si ocultas un dispositivo en Google Play, el dispositivo no aparecerá en el Administrador de dispositivos Android.

Para ocultar o mostrar los dispositivos en Google Play, accede a la página https://play.google.com/settings y selecciona un dispositivo en la columna Visibilidad.

¿Qué hacer en caso que el dispositivo este sin conexión o apagado?

Si tu dispositivo no tiene conexión, el Administrador de dispositivos Android no podrá bloquear o hacer sonar el dispositivo ni borrar sus datos hasta que se detecte una conexión Wi-Fi o de datos móviles. Selecciona una de las opciones con antelación para que se aplique una vez que el dispositivo vuelva a tener conexión a Internet.

El Administrador de dispositivos Android no funcionará para los dispositivos que estén apagados.

¿Cómo crear una copia de seguridad en Android?

Para realizar este procedimiento, debes tener tu cuenta de Google configurada en dispositivo. Recuerda que esta cuenta es la misma que usar para ingresar a tu correo de Gmail o para usar cualquier servicio ofrecido por Google.

  • Paso 1: Pulsa la aplicación Ajustes o Configuraciones que se encuentra ubicada en una de las pantallas de inicio de tu celular.
  • Lanix2
  • Paso 2: Verás que aparece una lista de opciones. Allí, pulsa la opción Realizar una copia de seguridad ubicada en la sección Personal.
  • Paso 3: Aparecerá una nueva lista de opciones. Allí, selecciona o activa Copia de seguridad de mis datos.
  • Lanix3
  • Paso 4: Finalmente, selecciona o activa la opción Restaurar automáticamente si quieres que Google de forma automática, pase tus datos al nuevo teléfono apenas introduzcas tu nombre de usuario y contraseña.
  • Lanix4

    Los datos tardarán varios minutos en hacer una copia de seguridad de la información. Esta restaurará los contactos, contraseñas Wi-Fi, marcadores de Internet, palabras añadidas a tu diccionario de teclado y algunas de aplicaciones instaladas en el teléfono.

Tarifas

En este plan las tarifas para consumos con los soles libres incluidos y las tarifas por consumo adicionales serán las mismas, a excepción de las tarifas a LDI, LDI 0, LDI 1 y LDI 2 que se cobran siempre como adicionales:

  • Plan Conexión iPlus 75
  • Minuto a CDN y LDI 3: S/. 0.3167
  • LDI: S/. 0.694
  • Otros LDI 0: S/. 1.9832
  • Otros LDI 1: S/. 9.2913
  • Otros LDI 2: S/. 17.4224
  • SMS Nacional: S/. 0.100
  • MMS: S/. 0.4958
  • MB: S/. 0.20
Los Planes Conexión iPlus Otorgan

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

dfgdgf  
   
Consideraciones

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos.