Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Roaming sin Fronteras

Viaja sin preocupaciones y lleva la mejor tarifa para hablar, navegar y chatear desde donde estés.

Activa tu servicio de

Roaming Internacional

antes de visitar estos paises

MARCANDO*611# DISFRUTA DE LAS MEJORES
TARIFAS PENSADAS PARA TI

Descubre nuestras

Zonas roaming internacional

alrededor del mundo y disfruta todos sus beneficios

Condiciones y Restricciones

Condiciones y restricciones

    Más Información

    Condiciones Generales de Voz, Mensajes de Texto y Datos Roaming Internacional:

    • Desde este 16 de junio de 2016, el paquete USA y Países Claro cambia a Claro Preferencial (paquete) y a Claro Sin Fronteras (servicio por demanda). Los usuarios que tengan activo paquetes USA y países Claro podrán hablar, chatear o navegar haciendo uso de las nuevas tarifas de Claro Sin Fronteras, esto es, hablar navegar, o chatear por demanda a sólo $250 Impuestos Incluidos en cualquiera de los siguientes países: Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Perú y Panamá. Para los 12 países restantes (Argentina, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay) las tarifas y condiciones actuales se mantendrán bajo el paquete Claro Preferencial.
    • A partir del próximo 15 de julio de 2016, se adicionan a Claro Sin Fronteras (servicio por demanda) los siguientes países: Chile y México. En este sentido, nuestros usuarios postpago podrán hablar, chatear o navegar haciendo uso de las nuevas tarifas de Claro Sin Fronteras, esto es, hablar navegar, o chatear por demanda a sólo $250 Impuestos Incluidos en cualquier país de esta zona. En consecuencia, la zona Claro Sin Fronteras queda conformada así: Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Perú, Panamá, Chile y México.
    • Para los 10 países restantes: Argentina, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay, las tarifas y condiciones actuales se mantendrán bajo el paquete Claro Preferencial.
    • Venezuela no hace parte de Claro Sin Fronteras.
    • Se podrá activar y desactivar el servicio de Roaming Internacional cuando se requiera.
    • El valor de las llamadas realizadas o recibidas, de los mensajes de texto enviados, de los MB utilizados se verán reflejados en la factura.
    • Las tarifas se encuentran en Pesos, para el servicio de Voz de Roaming el IVA es del 16% e Impoconsumo del 4%, para los servicios de Datos y Mensajes de texto de Roaming el IVA es del 16%. Estas tarifas están sujetas a las condiciones comerciales vigentes.
    • Toda marcación estando en los países Estados Unidos, Perú, Panamá, Brasil y Ecuador el exterior a números de servicios especiales como: 800, 900, 910 a 919, 901 a 909, 940, 947 y 948; tienen cobro de acuerdo con las tarifas vigentes establecidas por Claro. Las tarifas son de $250 ó $1.150 (IVA del 16% e Impoconsumo del 4% incluido) por minuto. dependiendo de si el operador (Operador con el que Claro cuente con convenio de Roaming Internacional) cobra la llamada como Local, Larga Distancia Nacional o Internacional.
    • Los países que pertenecen a la zona Claro Sin Fronteras son: Estados Unidos, Perú, Panamá, Brasil, Ecuador, Chile y México.
    • El uso del servicio de Roaming Internacional desde estos países tiene un valor de $250 impuestos incluidos por cada minuto saliente a Colombia, minuto local y minuto entrante desde Colombia, mensaje de texto enviado y MB utilizado.
    • El servicio de datos aplica para cualquier tipo de equipo que soporte acceso a internet y el cobro será realizado teniendo en cuenta la hora colombiana (GMT-5).
    • Para llamadas salientes de larga distancia a un destino distinto al país visitado o Colombia el valor del minuto es $1.150 Impuestos incluidos. Ejemplo: Si estás en Estados Unidos y llamas a España, Perú, Panamá, etc, el precio por minuto será $1.150.
    • Claro podrá suspender el servicio de Roaming Internacional por el uso indebido o explotación comercial no autorizada del servicio.
    • Claro Sin Fronteras no está disponible para uso dentro de la cobertura Marítima ni aérea.
    • Vigencia a diciembre 31 de 2016.

    El prestador de servicio de Telefonía Móvil es Comcel S.A.