Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Paquetes de datos prepago

Paquetes de datos prepago

Compra los Paquetes de Datos Prepago Claro que más te gusten: Marca *611#, Opción 1 Paquete de Datos, también puedes hacerlo Ingresando a www.claro.com.co/portaldatos o a través de mensajes de texto, envía la palabra clave al código 464.

Encuéntralos desde $990 IVA incluido.
Ahora tus paquetes de datos tienen las siguientes vigencias: 24 Horas, 2 Días, Semana (7 días), Quincena (15 días) y Mes (30 días).

Ahora en un sólo paquete encuentras:

Los Paquetes de navegación con servicios de Chat de Whatsapp, Facebook y Twitter sin descontar de la capacidad adquirida o incluida en tu compra, durante de la vigencia del paquete. Así, no te vas a perder ningún plan porque siempre vas a estar conectado con tus amigos, podrás compartir tus fotos y momentos favoritos.

Paquetes con cobro única vez

Vigencia del paquete Paquetes con cobro única vez Valor paquete IVA Incluido Consumo incluido Palabra clave Código corto
1 día Navegación 9MB+ChatWhatsApp Facebook Twitter 24 Horas $ 990 9MB 9WF 464
Navegación 40MB+ChatWhatsApp Facebook Twitter 24 Horas $ 2.000 40MB 40WF 464
2 días Navegación 120MB+ChatWhatsApp Facebook Twitter 2 Días $ 4.000 120MB 120WF 464
7 días Navegación 500MB+ChatWhatsApp Facebook Twitter 7 Días $ 15.000 500MB 500WF 464
15 días Navegación 1GB+ChatWhatsApp Facebook Twitter 15 Días $20.900 1GB 15WF 464
30 días Navegación 2GB+ChatWhatsApp Facebook Twitter 30 Días $ 42.900 2GB 30WF 464

Ahora tus Paquetes con Cobro Frecuente te dan un 10% más de capacidad, que esperas suscríbete al que más te guste.

Vigencia del paquete Paquetes con cobro única vez Valor paquete IVA Incluido Consumo incluido Palabra clave Código corto
1 día Navegación 10MB+ChatWhatsApp Facebook Twitter 24 Horas $ 990 10MB 9WF 798
Navegación 44MB+ChatWhatsApp Facebook Twitter 24 Horas $ 2.000 44MB 40WF 798
2 días Navegación 132MB+ChatWhatsApp Facebook Twitter 2 Días $ 4.000 132MB 120WF 798
7 días Navegación 550MB+ChatWhatsApp Facebook Twitter 7 Días $ 15.000 550MB 500WF 798
15 días Navegación 1,1GB+ChatWhatsApp Facebook Twitter 15 Días $ 20.900 1,1GB 15WF 798
30 días Navegación 2,2GB+ChatWhatsApp Facebook Twitter 30 Días $ 42.900 2,2GB 30WF 798
  • Los paquetes de navegación permiten el acceso a cualquier tipo de navegación por un periodo igual a los MB ó GB de consumo, ó la vigencia en días del paquete, lo que primero ocurra, y AHORA te traen los servicios de Chat de Whatsapp, Facebook y Twitter que no descuentan de tu capacidad incluida durante la vigencia del paquete.
  • Los paquetes de chat, mail y redes permiten el acceso a estos servicios por un periodo igual a los MB ó GB de consumo, ó la vigencia en días del paquete, lo que primero ocurra. No incluyen navegación.
  • El precio del impuesto es del 19%
  • Prepago Claro te trae excelentes noticias y quiere que sigas disfrutando de las tarifas del año anterior, porque estas no suben en los planes prepago Amigo y Fácil; sin embargo por reforma tributaria y de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 1819 de 2016, desde el 1 de febrero de 2017, si consumes durante el mes (1 al 30 del mes) el máximo de datos libre de impoconsumo es decir más de $47,789, se procederá a aplicar sobre los datos que adquieras hasta fin de mes, 4% adicional por impoconsumo. Lo anterior aplica a consumos por compra de paquetes de datos, sms, navegación por demanda, navegación a través del paquete diario automático y compra de contenido en Prepago. Queremos que sigas disfrutando de los beneficios que prepago claro trae para ti. Sigue recargando. Más información en www.claro.com.co
  • Aplican condiciones y restricciones.


Condiciones Paquetes de Datos

CONDICIONES Y RESTRICCIONES COMPRA PAQUETES DE DATOS PREPAGO

  • Los Paquetes de Datos Prepago con Cobro Única Vez se podrán comprar marcando al *611# opción 1 Datos, o enviar un SMS al código 464 con la palabra clave, o ingresando www.claro.com.co/portaldatos.
  • Los Paquetes de Datos Prepago con Cobro Frecuente o suscripción, se podrán comprar marcando al *611# opción 1 Paq Datos, o enviar un SMS al código 798 con la palabra clave.
  • Cuando el Usuario realice la carga e inmediatamente haga la activación del Paquete, le será debitado de su saldo Prepago automáticamente el valor correspondiente al Paquete y Claro enviará uno o dos mensajes de texto confirmando que a partir de ese momento podrá hacer uso del servicio, esto de acuerdo al Paquete solicitado.
  • El valor del mensaje de texto para la compra del paquete a través de SMS no tiene costo.
  • Si el Usuario envió de manera incorrecta la solicitud de compra usando mensaje de texto, este será cobrado y deberá enviar nuevamente la solicitud. El valor del mensaje es de $137 pesos IVA incluido.
  • Si el Usuario realiza una recarga y no compra ningún de los Paquetes de Datos Prepago disponibles y navega, los consumos que realice a partir de ese momento serán cobrados a través de la suscripción al paquete diario automático Navegación 9MB+Chat WhatsApp Facebook y Twitter o si el usuario no se encuentra suscrito serán cobrados a la tarifa de Kilobyte por demanda de su Plan Prepago. Es decir, $0,204 Impuestos incluidos en Prepago por Kilobyte consumido para el Plan Prepago Fácil. En caso de tener activo el plan Prepago Único, la tarifa del KB de navegación por demanda corresponde a $0.165 impuestos incluidos. En el Plan Prepago Amigo la tarifa de navegación por demanda es de $0.39 el KB impuestos incluidos.
  • Si el Usuario no espera recibir el o los mensajes de texto de confirmación de Claro para comenzar a utilizar el servicio, la plataforma comenzará a cobrar el servicio de navegación por Demanda.
  • La velocidad máxima que pueda obtener en el plan o paquete de datos, depende del tipo de red (GPRS, EDGE, UMTS/HSDPA, HSPA+, 4G-LTE) donde se encuentre el usuario, y del dispositivo móvil que utilice.
  • No estará habilitado el servicio de Roaming Internacional.
  • Los servicios como SMS, MMS y los demás servicios de Valor Agregado, serán facturados a la tarifa de cada uno estos los servicios como servicios de valor agregado en Prepago.
  • El prestador de soluciones de telefonía móvil es Comcel S.A. La red 4G LTE permite una velocidad máxima de hasta 12 Mbps, sin embargo la velocidad máxima que pueda obtener depende de la cobertura de red y del dispositivo móvil que utilice el usuario. No se garantizan mínimos de velocidad en el servicio ni tampoco que el máximo que pueda obtener sea constante. En zonas sin cobertura 4G LTE, soportará la velocidad de conexión de las redes 2G y 3G.Para el uso de la nueva red 4G LTE, el usuario tendrá que tener un Equipo LTE en Banda 7 o 2500 MHz, una SIM Card 4G LTE o USIM y una versión de Software LTE.

Condiciones Servicios de Navegación y Chat de WhatsApp, FaceBook y Twitter incluidos dentro del paquete.

  • Una vez el usuario realice la compra de un paquete de navegación con servicios de Chat de Whatsapp, Facebook y Twitter y reciba el SMS de confirmación, podrá iniciar a utilizar su paquete, los consumos de chat de Whatsapp, Facebook y Twitter, no serán descontados de su capacidad de navegación comprada o incluida en el paquete.
  • Si el usuario consume la totalidad de la capacidad incluida o comprada, y realiza consumos de chat de Whatsapp, Facebook y Twitter estos consumos no tendrán costo durante la vigencia del paquete que puede ser de 24 Horas, 2 días, 7 días, 15 días o 30 días.
  • En caso que el usuario utilice la capacidad incluida en el paquete antes de terminar su vigencia, y realice consumos a las funcionalidades no incluidas de las aplicaciones chat de WhastApp, Facebook y Twitter o navegación a otros sitios, estos consumos serán descontados a través de la suscripción al paquete diario automático Navegacion 9MB+Chat WhatsApp Facebook y Twitter, en caso de no tener la suscripción al paquete diario serán descontados por demanda a la tarifa de su plan Prepago.
  • El acceso a las aplicaciones de Whatsapp, Facebook y Twitter no incluye: (i) La carga y descarga de fotos fuera de las apps oficiales, por ejemplo utilizando apps como: Instagram, Retrica, Vine, etc; (ii) la reproducción y funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos alojados fuera de estas aplicaciones como YouTube, Vimeo, etc; (iii) Reproducción de videos alojados en Facebook (iv) el redireccionamiento a cualquier link o URL externas a estas aplicaciones como Notas de periódicos, revistas, etc, aun cuando el link haya sido compartido o accedido a través de las aplicaciones oficiales; (v) el servicio de llamadas o servicios voz a través de estas aplicaciones, (vi) Compartir una ubicación o consultar la ubicación de cualquier contacto, aun cuando esta haya sido compartida o accedida a través de las aplicaciones oficiales, para poder hacer uso de estas funcionalidades, se requiere tener capacidad de datos disponibles, límite de crédito disponible para navegación adicional, saldo o adquirir un paquete de navegación con costo o utilizar una red WiFi,
  • El servicio de Facebook incluye las siguientes funcionalidades: (i) Visualización del muro personal o de cualquier otra persona o grupo, (ii) Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier otra persona o grupo; (iii) Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook??, (iv) Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo, (v) Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier otra persona o grupo, (vi) Comentar cualquier historia personal o de cualquier otra persona o grupo, (vii) Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier otra persona o grupo, (viii) Mensajear (enviar textos) a través de Facebook Messenger, (ix) Compartir imágenes a través de Facebook Messenger y (x) Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook.
  • El servicio de Chat de WhatsApp en el Paquete Chat de WhatsApp Facebook y Twitter 1 día, incluye las siguientes funcionalidades: (i) Envío de textos (mensajear), (ii) Envío de notas de voz (icono de micrófono), (iii) Envío o compartir fotos y videos, (iv) Descargas o guardar fotos y videos, (v) Envío o compartir contactos de la agenda, (vi) Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp.
  • El servicio de Twitter en el Paquete Chat de WhatsApp Facebook y Twitter 1 día, incluye las siguientes funcionalidades: (i) Visualizar el timeline personal o de terceros, (ii) Publicar un tweet, (iii) Comentar un tweet, (iii) Dar favorito en un tweet, (iv) Retwitter un tweet, (v) Citar tweet, (vi) Enviar un mensaje directo, (vii) Recibir notificaciones, (viii) Publicar o cargar fotos en tu timeline y (ix) Descargar fotos.
  • La descarga de las aplicaciones de WhatsApp, Facebook y Twitter será descontada de la capacidad del paquete adquirido, en caso de que ya se halla consumido la capacidad, esta descarga será cobrada a través de la suscripción al paquete diario automático Navegacion 9MB+Chat WhatsApp Facebook y Twitter, en caso de no tener la suscripción al paquete diario serán descontados por demanda a la tarifa de su plan Prepago.
  • Los paquetes de esta nueva oferta convive de forma paralela con los paquetes de Blackberry, Chat Mail y redes y los paquetes entregados por la promoción por recargas de chat de WhastApp,Facebook y/o Twitter. Es decir corren las vigencias de los paquetes activos al tiempo.
  • En caso que el usuario tenga paquetes anidados de compras anteriores y compra un paquete de la nueva oferta, este convivirá de forma paralela con el paquete instalado que tenga el usuario al momento de la compra. Es decir corren sus vigencia al tiempo.
  • En caso que el usuario consuma antes de la vigencia del paquete la capacidad incluida, se enviara un mensaje de texto indicandole que aún tiene el servicio de Chat de WhatsApp, Facebook y Twitter activo, la fecha y hora de vencimiento.
  • Si el usuario realiza compra de varios paquetes por demanda, estos se anidaran y se irán instalando de acuerdo a la terminación del servicio bien sea de navegación o Chat de WhastApp, Facebook y Twitter.
  • Estos paquetes aplican para dispositivos SmartPhone, Iphone, Módems y Tablets. Para Blackberry aplica desde dispositivos de Sistemas Operativos 10 o superiores.
  • Estos paquetes solo aplican para usuarios Prepago y usuarios Postpago Mixtos, únicamente cuando pasan a hacer uso de los servicios en prepago, una vez regresan a Postpago continua corriendo la vigencia del Paquete Prepago adquirido, hasta su expiración.
  • Los paquetes de cobro frecuente de Navegación 2MB+Chat WhatsApp Facebook y Twitter 24 Horas, comprados antes del 15 de Abril por un valor de $700, continuaran renovándose hasta que el usuario cancele su recurrencia, o cambie su paquete de cobro frecuente.

Paquetes de Chat, Mail y Redes

  • Los paquetes de chat, mail y redes permiten el acceso a estos servicios por un periodo igual a los MB ó GB de consumo, ó la vigencia en días del paquete, lo que primero ocurra
  • Los Paquetes “Chat, Mail y Redes” NO incluyen Navegación en Internet.
  • En los Paquetes de “Chat, Mail y Redes” el acceso a Chat, Correo Electrónico y Redes Sociales, se hará de manera limitada mediante el navegador del teléfono o a través de las aplicaciones preinstaladas en los teléfonos que soporten dichos servicios.
  • Chat (Joyn, Whatsapp, Yahoo Messenger, Gtalk.), Mail (Hotmail, Gmail, Yahoo Mail, entre otras cuentas POP3 e IMAP4) y Redes Sociales (Facebook, Twitter y MySpace).
  • La carga del valor del Paquete seleccionado para tener servicio de “Chat, Mail y Redes” será descontada del valor nominal de la recarga, no de las promociones.
  • Esta oferta no esta vigente, las condiciones aplican a usuarios que aun tengan paquetes comprados de esta oferta.

Condiciones y Restricciones del Cobro Frecuente

  • Un Usuario no podrá suscribirse a más de un Paquete de Datos con Cobro Frecuente o por suscripción a la vez.
  • El Usuario envía un SMS al código 798 con la palabra clave correspondiente al Paquete deseado y posteriormente recibirá un SMS de notificación confirmando la solicitud, o realiza la compra del Paquete marcando al *611# Opción 1 Paq de Datos, opción 1.2. Paquetes de Datos con Cobro Frecuente o suscripción.
  • Si el Usuario quiere conocer el Paquete al cual se encuentra suscrito, puede marcar al *611# Opción 1 Paquetes de Datos, opción 1.2. Paq Datos con Cobro Frecuente, opción Mis Suscripciones.
  • El valor del paquete comprado por el Usuario, será descontado de forma automática del saldo Prepago nominal (no promocional) del usuario, y de acuerdo con la vigencia seleccionada.
  • Si el Usuario al momento de realizar la compra no cuenta con saldo nominal en su cuenta, quedará suscrito al paquete que haya escogido, y una vez el usuario cuente con saldo, el valor del paquete será descontado al usuario.
  • Se realizarán 2 intentos diarios en el mes, es decir 60 intentos en el mes para poder entregarle el servicio al usuario, en caso que pasados estos 2 intentos el usuario no haya realizado recarga correspondiente al valor del paquete, es decir, superada la cantidad de intentos en el mes, la suscripción se dará de baja.
  • Finalizada la vigencia del Paquete, la plataforma revisará el saldo del Usuario para descontar el valor correspondiente al Paquete suscrito por el Usuario, si el débito es efectivo, la plataforma le activará el paquete correspondiente de acuerdo con la vigencia del paquete escogido por el usuario, y así sucesivamente.
  • Por ser un cobro frecuente o por suscripción, quiere decir que si el Usuario prepago llega a tener en su saldo prepago la cantidad correspondiente al valor del paquete solicitado, la plataforma le descontará este valor y el paquete quedará suscrito nuevamente de acuerdo con la vigencia del paquete escogido por el usuario, y así sucesivamente.
  • En caso que el usuario esté suscrito a un paquete y consume la totalidad de las megas o gigas incluidas en el paquete antes de cumplirse la vigencia del mismo, en caso que tengan saldo podrá navegar por demanda a la tarifa de su plan prepago, o comprar paquetes por cobro única vez (demanda).

Proceso de Cancelación o Desactivación del Paquete con Cobro Frecuente

  • El Usuario podrá dar por terminada la suscripción de los Paquetes de Datos Cobro Frecuente de la siguiente forma:
    1. A través de SMS enviando la palabra SALIR al número corto 798 (mismo short code utilizado para la compra de paquetes con cobro frecuente o por suscripción).
    2. A través de USSD, Opción 1 del Menú Principal Paq Datos, Opción 1.2. Paq. De Datos Cobro Frecuente y marcar la opción Cancelar Suscripción.
  • Cuando el usuario Prepago desactive la suscripción del paquete, recibirá un mensaje de texto indicándole que ya no se encuentra suscrito al Paquete de Datos de Cobro Frecuente. En caso que al momento de cancelación de la suscripción al paquete de Cobro frecuente no se ha cumplido la vigencia del paquete esta seguirá corriendo hasta su terminación.
  • En caso que el Usuario desee volver a tener el paquete de cobro frecuente o suscripción, una vez haya cancelado la suscripción al Paquete, debe comprarlo nuevamente por los medios ofrecidos (SMS y USSD *611#).
  • En todo momento el usuario podrá comunicarse a las líneas de servicio al cliente o acercarse a cualquier centro de atención y servicio de Comcel S.A.

Condiciones navegación por demanda activaciones cadenas

Paquete Diario Automático

Condiciones Paquete Diario Automático

Condiciones y restricciones Paquete Diario Automático Chat de WhatsApp Facebook Twitter ILIMITADOS + 9MB de navegación por 24 Horas.

  • Las líneas nuevas cuentan con la suscripción al paquete diario Automático.
  • Una vez el usuario realice una solicitud de navegación, le será debitado automáticamente de su Saldo Prepago el valor correspondiente al paquete $990 Iva inc, y se instalará el paquete de navegación 10MB con servicios de Chat de Whatsapp, Facebook y Twitter por 24 Horas. Una vez reciba el SMS de confirmación y activación del paquete, podrá iniciar a utilizar su paquete, los consumos de chat de Whatsapp, Facebook y Twitter, no serán descontados de los 9MB de navegación incluidos.
  • El valor del servicio, será descontado del valor nominal de la recarga.
  • Si el usuario consume la totalidad de la capacidad incluida 9MB, y realiza de nuevo navegación (consumo de datos) se activará de forma automática un nuevo paquete de navegación 9MB por un valor de $990.
  • Al renovarse el paquete, se extiende la vigencia de los servicios de Chat de WhatsApp, Facebook y Twitter a la vigencia del último paquete instalado de Navegación 9MB.
  • Si el usuario consume la totalidad de la capacidad incluida, y realiza consumos de chat de Whatsapp, Facebook y Twitter estos consumos no tendrán costo durante la vigencia del paquete que sería 24 Horas.
  • En caso que el usuario utilice la capacidad incluida en el paquete antes de terminar su vigencia, y realice consumos a las funcionalidades no incluidas de las aplicaciones chat de WhastApp, Facebook y Twitter, se activará de forma automática un nuevo paquete de navegación de 9MB.
  • El acceso a las aplicaciones de Whatsapp, Facebook y Twitter no incluye: (i) La carga y descarga de fotos fuera de las apps oficiales, por ejemplo utilizando apps como: Instagram, Retrica, Vine, etc; (ii) la reproducción y funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos alojados fuera de estas aplicaciones como YouTube, Vimeo, etc; (iii) Reproducción de videos alojados en Facebook (iv) el redireccionamiento a cualquier link o URL externas a estas aplicaciones como Notas de periódicos, revistas, etc, aun cuando el link haya sido compartido o accedido a través de las aplicaciones oficiales; (v) el servicio de llamadas o servicios voz a través de estas aplicaciones, (vi) Compartir una ubicación o consultar la ubicación de cualquier contacto, aun cuando esta haya sido compartida o accedida a través de las aplicaciones oficiales, para poder hacer uso de estas funcionalidades, se requiere tener capacidad de datos disponibles, límite de crédito disponible para navegación adicional, saldo o adquirir un paquete de navegación con costo o utilizar una red WiFi,
  • El servicio de Facebook incluye las siguientes funcionalidades: (i) Visualización del muro personal o de cualquier otra persona o grupo, (ii) Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier otra persona o grupo; (iii) Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook, (iv) Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo, (v) Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier otra persona o grupo, (vi) Comentar cualquier historia personal o de cualquier otra persona o grupo, (vii) Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier otra persona o grupo, (viii) Mensajear (enviar textos) a través de Facebook Messenger, (ix) Compartir imágenes a través de Facebook Messenger y (x) Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook.
  • El servicio de Chat de WhatsApp incluye las siguientes funcionalidades: (i) Envío de textos (mensajear), (ii) Envío de notas de voz (icono de micrófono), (iii) Envío o compartir fotos y videos, (iv) Descargas o guardar fotos y videos, (v) Envío o compartir contactos de la agenda, (vi) Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp.
  • El servicio de Twitter incluye las siguientes funcionalidades: (i) Visualizar el timeline personal o de terceros, (ii) Publicar un tweet, (iii) Comentar un tweet, (iii) Dar favorito en un tweet, (iv) Retwitter un tweet, (v) Citar tweet, (vi) Enviar un mensaje directo, (vii) Recibir notificaciones, (viii) Publicar o cargar fotos en tu timeline y (ix) Descargar fotos.
  • La descarga de las diferentes aplicaciones será descontada de la capacidad del paquete, en caso de que ya se halla consumido la capacidad, se activara de forma automática un nuevo paquete de navegación 9MB.
  • Los consumos del dispositivo por sincronización de correo, descargas o actualizaciones automáticas de aplicaciones o sistema operativo, serán descontados de la capacidad adquirida, si es consumida se activara automáticamente un nuevo paquete de navegación 9MB.
  • Este paquete aplica para dispositivos SmartPhone, Iphone, Módems y Tablets. Para Blackberry aplica desde dispositivos de Sistemas Operativos Blackberry 10 o superiores.
  • En caso que el usuario tenga un paquete diario automático navegación 9MB +ChatWhatsApp Facebook y Twitter 24 Horas activo, y compre un paquete de la nueva oferta de navegación + servicios de Chat de WhatsApp Facebook y Twitter, esta compra tendrá prioridad de consumo, una vez terminado el paquete comprado, continuará con la suscripción.
  • En caso que el usuario tenga un paquete diario automático navegación 9MB +ChatWhatsApp Facebook y Twitter 24 Horas activo y compre un paquete de Blackberry o chat mail y redes, esta compra tendrá prioridad de consumo, una vez terminado el paquete comprado, continuará con la suscripción.
  • Si el usuario tiene activo un paquete entregado por la promoción por recargas de chat de WhastApp, Facebook y/o Twitter, los consumos de estos servicios se realizaran a través de este paquete, si realiza navegación diferente a estas aplicaciones se instalara un paquete de Navegación 9MB +Chat WhatsApp Facebook y Twitter 24 Horas.
  • Si el Usuario al momento de realizar la renovación del paquete no cuenta con saldo nominal en su cuenta, continuará suscrito al paquete de navegación 9MB, y una vez el usuario cuente con saldo y realice navegación, el valor del paquete será descontado al usuario. En este caso el usuario podrá navegar por demanda a una tarifa de $129 la MB o $0.126 KB.
  • En caso que el usuario realice navegación a granel antes de recibir el paquete de Bienvenida de datos, será activado el paquete de navegación 9MB y servicio de Chat de WhatsApp, Facebook y Twitter, una vez consumido el paquete de navegación todos los descuentos de navegación se realizaran del paquete de bienvenida.
  • En caso que el usuario realice navegación y ya tiene instalado el paquete de Bienvenida, todos los consumos serán descontados del paquete de Bienvenida, una vez expire o sea consumido en su totalidad y realice navegación a granel se activara el paquete de navegación 9MB y el servicio de Chat de WhatsApp Facebook y Twitter.
  • Prepago Claro te trae excelentes noticias y quiere que sigas disfrutando de las tarifas del año anterior, porque estas no suben en los planes prepago Amigo y Fácil; sin embargo por reforma tributaria y de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 1819 de 2016, desde el 1 de febrero de 2017, si consumes durante el mes (1 al 30 del mes) el máximo de datos libre de impoconsumo es decir más de $47,789, se procederá a aplicar sobre los datos que adquieras hasta fin de mes, 4% adicional por impoconsumo. Lo anterior aplica a consumos por compra de paquetes de datos, sms, navegación por demanda, navegación a través del paquete diario automático y compra de contenido en Prepago. Queremos que sigas disfrutando de los beneficios que prepago claro trae para ti. Sigue recargando. Más información en www.claro.com.co
  • Estos paquetes no aplican en Roaming Internacional.
  • La velocidad máxima que pueda obtener en el plan o paquete de datos, depende del tipo de red (GPRS, EDGE, UMTS/HSDPA, HSPA+, 4G-LTE) donde se encuentre el usuario, y del dispositivo móvil que utilice.

Proceso de Cancelación o Desactivación de la Suscripción al Paquete Navegacion 9MB + ChatWhatsApp Facebook y Twitter

  • El Usuario podrá dar por terminada la suscripción al paquete enviando a través de SMS la palabra SALIR al número corto 799.
  • Marcando GRATIS al *611#, Opción 1. Paq Datos, Opción 3. . Suscripción al Paq de 9MB + Chat de WA+FB+ TW x 24 horas, Opción 2. Desactivar.

Cuando el usuario Prepago desactive la suscripción del paquete, recibirá un mensaje de texto indicándole que ya no se encuentra suscrito al Paquete. En caso que al momento de cancelación de la suscripción al paquete de Cobro frecuente no se ha cumplido la vigencia del paquete previamente instalado, esta seguirá corriendo hasta su terminación.

En caso que el usuario que cancelo la suscripción, desee de nuevo suscribirse al Paquete Navegacion 10MB + ChatWhatsApp Facebook y Twitter, solo tiene que:

  • Marcar GRATIS al *611#, Opción 3. Paq Datos, Opción 3. Suscripción al Paq de 9MB + Chat de WA+FB+ TW x 24 horas, Opción 1. Activar.
  • Envía un mensaje de texto (SMS) al código 799 con la palabra clave Data9mb.