Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Prepago

Prepago

Prepago Fácil

Habla por segundo* a $ 1

*con tus 9 amigos de cualquier operador

Disfruta los beneficios que Prepago Fácil tiene para ti

  • Puedes inscribir 1 elegido de voz para hablar sin costo los primeros 5 minutos de cada llamada.
  • Puedes inscribir 9 números amigos de cualquier operador para hablar a $1 el segundo. Actívalos marcando *611# opciones 3-2
  • Todos los paquetes Prepago cuentan con WhatsApp, Facebook y Twitter que no descuentan datos durante su vigencia. *Activa tu paquete desde $990 marcando *611#
  • Puedes inscribir 1 elegido incluido de texto Claro. Actívalo marcando *611# opciones 9-4.
  • Todas tus llamadas son por segundos.
Descripción

Condiciones elegido

Condiciones del elegido de voz Prepago

  • Para las líneas en Plan Amigo y Plan Fácil de Claro, el usuario podrá inscribir elegidos de voz todo destino, para hablar gratis los cinco (5) primeros minutos de cada llamada.
  • Para inscribir los elegidos sin costo se debe marcar desde el celular *611#, seleccionar la opción 5 elegido todo destino y luego la opción 1-1 activar.
  • La inscripción del elegido todo destino no tiene costo y tendrá una vigencia de 12 meses a partir del momento de la inscripción.
  • Después de los 12 meses de vigencia a partir de la inscripción, para continuar con su elegido deberá renovar sin costo su elegido todo destino, marcando desde el celular *611#, seleccionar la opción 5 elegido todo destino y luego la opción 1 activar.
  • Para llamar gratis al elegido los primeros 5 minutos de cada llamada se debe tener $500 de saldo vigente en la cuenta principal al momento de realizar la llamada y la vigencia para hablar al elegido será la vigencia de la carga que se tenga al momento de usar el servicio.
  • Si el usuario llama a su elegido todo destino de voz y cumple con las condiciones para hablar gratis los primeros 5 minutos de cada llamada, no se descontarán los minutos o segundos hablados del paquete de bienvenida.
  • Sin embargo, sí el usuario habla más de los 5 minutos gratis, a partir del sexto minuto o del segundo 301 se comenzarán a descontar los minutos incluidos en el paquete o se cobrará a la tarifa del plan.
  • Sólo se podrá realizar un cambio del elegido en el mes, el cual no tiene costo, si se desea realizar un nuevo cambio, se deberá realizar en el mes siguiente, para realizar el cambio del elegido debe marcar desde el celular *611#, seleccionar la opción 5 elegido todo destino y luego la opción 1-2 modificar.
  • El número elegido que inscriba NO podrá estar inscrito como número Amigo, ni tampoco podrá registrarse un número Amigo cuando ya se tenga como numero elegido todo destino.
  • Al momento de inscribir o activar el elegido todo destino, podrá hacer uso del mismo.
  • No aplica para planes pospago.
  • El número elegido podrá ser un numero de cualquier operado fijo o móvil nacional.

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste el Nuevo Prepago Fácil Claro?

El Nuevo Plan Prepago Fácil Claro llegó para que navegues o chatees desde solo $1: habla con tus 9 Números Amigos de cualquier operador a solo $1 el segundo y navega en tu celular Claro a $1 por cada 5Kb.

¿Sólo puedo llamar a mis Números Amigos?

Si llamas a un número no registrado como Número Amigo, háblale a $4 pesos el segundo.

¿Cómo me cambio al Nuevo Plan Prepago Fácil Claro?

Sólo tienes que marcar desde tu celular Claro *611# y elegir la opción Voz, la opción Plan Prepago Fácil, seleccionar la opción Cambiar Al Plan Prepago Fácil y listo, a disfrutar de todos los beneficios!

  • Marcando *611# y eligiendo la Opc. 5 Prepago Fácil y Opc. 2 Cambiarse a prepago.
  • Llamando desde tu celular al *611.
  • Acercándote a nuestro Centros de Atención y Ventas más cercano

¿Cómo puedo inscribir mis 9 Números Amigos?

Es muy fácil, solo debes marcar *611, eliges la opción Voz y luego la opción Números Amigos para que disfrutes de este beneficio que solo Claro tiene para ti.

¿Cómo inscribo mi Elegido Claro?

Inscribir tu Elegido no tiene ningún costo, solo debes marcar *611#, elegir la opción Elegido, y por último la opción Inscribir.

Recibirás la confirmación de la inscripción en tu celular Claro para que puedas comenzar hablar gratis los primeros 5 minutos de cada llamada. Recuerda que para llamar gratis al elegido los primeros 5 minutos de cada llamada debes tener $500 de saldo vigente en la cuenta principal al momento de realizar la llamada. La vigencia para hablar al elegido será la vigencia de la carga que se tenga al momento de usar el servicio.

¿Este plan tiene Elegido de Texto ?

Sí y es muy fácil inscribirlo, marca *611#, elige la opción Mensajes y luego la opción Elegido, actívalo y envía todos los mensajes que quieras a tu Elegido Claro.

¿Tengo chat de WhatsApp gratis por recargas de $10.000 con Prepago Fácil?

Claro que sí! Disfruta chateando por WhatsApp gratis durante 15 días.

¿Tengo chat de WhatsApp y Facebook gratis por recargas de $20.000 con Prepago Fácil?

Claro que sí! Disfruta chateando por WhatsApp y navegando dentro de Facebook gratis durante 15 días.

¿Aplica para Portabilidad, que tiene 3 Elegidos a cualquier operador?

Por cambiar tu línea de otro operador a Claro, recibirás la posibilidad de inscribir hasta tres Elegidos para hablar gratis los primeros 5 minutos de cada llamada Recuerda que para llamar gratis al elegido los primeros 5 minutos de cada llamada debes tener $500 de saldo vigente en la cuenta principal al momento de realizar la llamada. La vigencia para hablar al elegido será la vigencia de la carga que se tenga al momento de usar el servicio.

¿Puedo activar paquetes de datos con el Nuevo Plan Prepago Fácil?

Si quieres ahorrar más en tus Recargas Claro, activa los Paquetes de Datos Claro marcando *611# opción 3. Compra tus paquetes de 1 hora, 1 día, 1 semana, 15 días y 1 mes.

¿Cuando mi Plan Postpago Mixto pasa a prepago, puede disfrutar de este plan?

No, este plan está habilitado únicamente para líneas prepago.

Prepago Fácil

Características
    $ 1
    Ver detalles

    Prepago Fácil

    Habla por segundo* a $ 1