Mi Claro App

Paga tus facturas, recarga y más.

*Aplican cargos de navegación

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Postpago

Postpago

Encuentra soluciones para nuestros productos o servicios

Con Todo 1.2GB SM

$ 47.900

Este Plan Incluye:

  • Minutos Incluidos a Todo Destino: 450 (27000 Segundos)
  • Números Elegidos Todo Destino: 5 Gratis los 5 primeros minutos de cada llamada
  • Mensajes de Texto a Móviles Claro de Obsequio: 3000
  • Navegación en Internet 1,2 Gb
  • Valor SMS Adicional a Móviles CLARO 140 Impuestos Incluidos
  • Valor por Kb Adicional 0,036
  • Aplica para Equipos Smartphone
  • Valor Segundo Adicional a Cualquier Destino 1,85 Impuestos Incluidos
  • Plan Ilimitado 0

Condiciones

Con Todo 1.2GB SM

Aplicaciones:

El uso de las aplicaciones Chat de WhatsApp, Facebook y twitter se descuenta de la capacidad del plan. Una vez consumida la capacidad de navegación, podrá continuar accediendo gratis a estas aplicaciones y acceder a otros sitios de internet a una tarifa de $0,036, $0,024 o $0,012 IVA incluido según el plan por Kb adicional hasta su límite de crédito o comprar paquetes de datos adicionales con cargo a la factura hasta su límite de credito ingresando a www.claro.com.co/portaldatos

El acceso gratuito a las aplicaciones de WhatsApp, Facebook y Twitter, no incluye: (i) Carga y descarga de fotos fuera de las apps oficiales, por ejemplo utilizando apps como: Instagram, Retrica, Vine; (ii) Reproducción y funcionalidad para compartir, cargar o descargar videos alojados fuera de estas aplicaciones como YouTube, Vimeo, etc; (iii) Reproducción de Videos alojados dentro de Facebook o Twitter (iv) Redireccionamiento a URL externas a estas aplicaciones, aun cuando el link haya sido compartido o accedido a través de las aplicaciones oficiales; (v) Servicio de llamadas o servicios voz a través de estas aplicaciones, (vi) Compartir ubicación o consultar la ubicación de cualquier contacto, aun cuando esta haya sido compartida o accedida a través de las aplicaciones oficiales. Para poder hacer uso de estas funcionalidades, se requiere tener capacidad de datos disponible o se descontaran a la tarifa del Kb adicional.

Comcel no es responsable de aplicaciones de Facebook, WhatsApp y Twitter; ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook, WhatsApp y Twitter; En términos de lo anterior, Comcel no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

La velocidad máxima que pueda obtener en el plan depende del tipo de red (GPRS, EDGE, UMTS/HSDPA, HSPA+, 4G LTE) donde se encuentre el usuario y del dispositivo móvil que utilice. No se garantizan mínimos de velocidad en el servicio ni tampoco que el máximo que pueda obtener sea constante.

Segundos Adicionales:

Una vez consumidos los segundos del plan, la línea tendrá un límite de crédito adicional para que el usuario pueda continuar comunicándose y se le cobrará al valor del segundo adicional. Una vez el consumo del usuario supere el límite de crédito, la línea en voz pasará a prepago donde deberá realizar recargas para realizar consumos adicionales. (El valor del segundo adicional se cobrará de acuerdo con las condiciones de prepago).

Las llamadas internacionales o llamadas a marcaciones cortas o números 19000 con costo serán cobradas a las tarifas vigentes .

Elegidos:

Este plan cuenta con números elegidos de cualquier operador móvil o fijo nacional para hablar gratis los primeros 300 segundos (5 minutos) de cada llamada. A partir del segundo 301 de cada llamada, se empezarán a descontar los segundos incluidos en el plan, en caso de no tener segundos disponibles, se cobrará el valor del segundo adicional de acuerdo al plan.

La inscripción inicial de los Números elegidos que incluye el plan es gratis. Cada cambio de Número Elegido tendrá un costo de $20.415 IVA incluido.

Pasaminutos: Permite acumular los segundos que no se consumieron durante el mes, los cuales podrán ser gastados el siguiente mes. Los segundos acumulados se pueden consumir una vez hayan terminado los segundos incluidos en su plan, si no se consumen los minutos acumulados en el siguiente mes, estos se perderán.

Legal y Regulatorio

Las mensualidades para el servicio de telefonía móvil incluyen IVA del 19% e impuesto al consumo del 4% y para el servicio de internet móvil, planes y paquetes de datos el valor de la mensualidad incluye IVA del 19%. Los Departamentos del Amazonas y el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina se encuentran excluidos de impuesto a las ventas para el servicio de telefonía móvil e internet móvil y excluido del impuesto al consumo para el servicio de telefonía móvil.

El valor del cargo fijo mensual del plan no incluye los siguientes servicios de valor agregado, que se facturarán adicionalmente a las tarifas vigentes: Mensajes de texto adicionales al plan elegido, roaming internacional voz y datos, POC, BlackBerry, servicio de información y entretenimiento de líneas 01901, datos y valor agregado, e-mail COMCEL, web Messenger, Ideas Music Store, short mail, ring tones, juegos, imágenes, chat, concursos, votaciones, wap MMS, acceso a internet inalámbrico, y todos los nuevos productos y aplicaciones que se puedan desarrollar a través de los servicios SMS, GPRS,EDGE y UMTS, servicio de larga distancia internacional, asistencia claro, directorio y otros.