Mi Claro App

Paga tus facturas, recarga y más.

*Aplican cargos de navegación

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Test de velocidad

Seguridad en el acceso

*En caso de requerir revisión del Móvil Claro o la SIM card, recuerde que siempre debe llevarlo a un Centro de Servicio Técnico autorizado (consultar en www.claro.com.co), recuerde que la garantía se anula si el Móvil Claro ha sido abierto en un Centro no autorizado o si el Móvil Claro es alterado de alguna forma.

*Si recibe ofertas vía SMS, MMS, telefónica o de cualquier otra manera conocida o por conocer a través de su Móvil Claro, solicitando cualquier dato o información personal o del servicio telefonía móvil celular, o solicitándole realizar cualquier tipo de transacción, verifique la fuente de la solicitud a través de nuestras líneas de atención telefónica, antes de dar cualquier información o realizar cualquier transacción, para garantizar su seguridad. Absténgase de abrir mensajes de texto (SMS), Mensajes Multimedia (MMS), y abrir o ejecutar archivos, que no provengan de fuentes reconocidas. Active el código de seguridad para uso del Móvil Claro (vea el manual de su Móvil Claro), y el código de acceso PIN de la SIM Card (vea el documento que acompaña su SIM Card).

*No preste su tarjeta SIM o su Móvil Claro a otras personas, recuerde que el suscriptor es totalmente responsable por el uso de la tarjeta SIM y del Móvil Claro.

*Recuerde que en caso de querer ceder la línea, se debe notificar a Claro y firmar la respectiva cesión del contrato.

*En caso de pérdida o robo de su Móvil Claro o tarjeta SIM, reporte este hecho inmediatamente a nuestra línea de atención al cliente *611, desde su Móvil Claro.

*Mantenga desactivadas las conexiones "infrarrojo", "WiFi", "Bluetooth", y cualquier otra conexión alámbrica o inalámbrica mientras no las requiera. Además de brindarle mayor seguridad en el proceso de intercambio de datos, permite un uso óptimo de la carga de la batería.

*Si usted mantiene activadas permanentemente conexiones mientras no las requiera, puede ser susceptible de robo y/o pérdida de información, consumos no autorizados de su línea celular, daños o desconfiguraciones de su Móvil Claro (por ejemplo virus, daños en software, etc.).

*Con relación al uso de Internet, recuerde que no es posible guardar registros de las direcciones de Internet que se acceden desde su Móvil Claro, por lo que no se le podrá suministrar detalle de los sitios Web visitados. El prestador del servicio es el operador de telefonía móvil Comcel S.A.