Mi Claro App

Paga tus facturas, recarga y más.

*Aplican cargos de navegación

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Términos y Condiciones

Cámbiate a Postpago Claro con tu mismo número y disfruta todos los beneficios que tenemos para ti

Para las Portaciones que se realicen a Postpago durante el mes de Septiembre de 2017 puedes elegir entre:

Dos cargos Fijos Mensuales Gratis o activarte en un Plan Con Todo de 2.5GB por $69.900. Aplican términos y condiciones.

Promoción vigente hasta el 30 de Septiembre de 2017

Condiciones y Restricciones

    Condiciones y restricciones 2 Cargos Fijo Mensuales gratis

    En Septiembre Para las portaciones que se realicen en Postpago, con equipo traído ó con equipo comprado a Claro y sin pactar permanencia, recibe:

    Dos (2) Cargos Fijos Mensuales Gratis !!!

    Uno en la Factura seis (6) y otro en la Factura Doce (12)

    • Aplica para portaciones en planes de voz, planes con voz y datos (Bundle), y planes de datos
    • Esta promoción no aplica para el cargo fijo mensual de paquetes de datos
    • Esta promoción aplica para Planes Masivos (Persona Natural) y Planes Empresariales (Persona Jurídica)
    • Para la aplicación del obsequio de Cargo Fijo Mensual el cliente debe estar activo y al día en sus pagos.
    • Si el cliente realiza cambio de plan a uno de menor valor perderá el derecho a recibir el obsequio
    • Si se realiza una inclusión o exclusión de cuenta maestra después de la activación, perderá los beneficios de la promoción.
    • Si la línea realiza una cesión de contrato no aplicarán los beneficios que estén pendientes por entregar.
    • Todas las activaciones deben cumplir con condiciones de ventas
    • Promoción aplica para Split Billing, y el beneficio será otorgado a la subcuenta responsable de pago.
    • Si se realiza un cambio de ciclo en el mes que se recibe el obsequio, este se perderá. Un cambio de ciclo deberá efectuarse con un mes o más de antelación a la fecha de la entrega del obsequio.
    • La promoción aplica para líneas activadas en Cargos Fijos mensuales desde $0 hasta $300.000 sin impuestos incluidos.
    • No aplica para líneas activadas en planes Claro Negocios, planes Sin Límite Corporativos, planes Claro corporativos, planes de Enlace Directo, PBX o Bolsa de Gigas.
    Condiciones y restricciones Portabilidad Plan Con Todo 2.5 GB

    Plan Con Todo P 2.5GB
    Exclusivo para portabilidad

    Una vez consumida la capacidad de datos del plan
    (El uso de estas aplicaciones consume de la cuota de navegación del plan)

    Condiciones Nuevo Plan Con Todo para equipos Smartphone y iPhone

    Planes CFM sin Impuestos CFM con Impuestos Minutos incluidos a todo destino Mensajes de Texto a Móviles Claro Navegación incluida en el plan Aplicaciones a las que puedes acceder despues de consumir la capacidad de datos del Plan Meses de obsequio de Claro Video Meses de obsequio de Claro música Valor KB adicional Imp incluidos para navegar a sitios de Internet diferente a las aplicaciones gratis Limite de consumo para navegar a otros sitios de internet impuestos incluido
    Con Todo P 2,5GB Cerrado Nv $58.147 $69.900 Ilimitados 3.000 2,5GB redes_sociales NA NA NA NA
    Con Todo P 2,5GB Abierto Nv $58.147 $69.900 ilimitados 3.000 2,5GB redes_sociales 12 meses 3 meses $0.025 $28.608

    Recuerda que el plan Con Todo abierto incluye 3 meses de obsequio de Claro música y 12 meses de obsequio de Claro video.

    • *Impuestos incluidos en nuestros planes tendrán un IVA del 19% e Impoconsumo del 4%.
    • El límite de crédito incluye IVA del 19% e Impoconsumo del 4% en los casos en que aplique.
    • Dependiendo de la tecnología del equipo, en el contrato se debe modificar la tecnología según aplique, así:
      • SM, si es un equipo Smartphone o un equipo Blackberry con sistema operativo BB10,
      • IP si es un equipo iPhone
    • Estos planes aplican para equipos Smartphone, Blackberry con sistema operativo BB 10 y para equipos iphone, NO aplica para equipos Blackberry con sistema operativo 7.1 o inferior, para estos equipos se debe ofrecer la oferta de voz + paquete de datos Blackberry

    Condiciones y Restricciones:

    • Este plan aplica únicamente para portaciones en postpago, no aplica para Línea nueva, Migraciones, cesiones, cambios de Plan ni para reposición de equipo (cambio de equipo en postpago).
    • Los segundos incluidos aplican para llamar a cualquier operador fijo o móvil nacional.
    • El servicio de minutos ilimitados aplica para uso personal del titular de la línea; no se permite la comercialización.
    • Para este plan NO APLICA el obsequio de 2 cargos fijos mensuales para portabilidad en la factura 6 y 12.
    • Aplica para personas Naturales y Jurídicas.
    • Condiciones vigentes del 01 al 30 de Septiembre de 2017.

    Condiciones generales del servicio de Navegación

    • La velocidad máxima que pueda obtener en el plan o paquete de datos, depende del tipo de red (GPRS, EDGE, UMTS/HSDPA, HSPA+, 4G-LTE) donde se encuentre el usuario, y del dispositivo móvil que utilice.
    • No se garantizan mínimos de velocidad en el servicio ni tampoco que el máximo que pueda obtener sea constante.
    • Para obtener la velocidad de la nueva red 4G LTE, el usuario deberá contar con un Equipo LTE en Banda 7 o 2500 MHz con la versión de Software LTE habilitada, una SIM Card 4G LTE (USIM) y estar en zona de cobertura 4G-LTE. En zonas sin cobertura 4G, soportará la velocidad de conexiones de las redes 2G y 3G.
    • Podrás consultar el consumo de datos, marcando *611# Opciones 3 - 2.
    • El uso de las aplicaciones Chat de WhatsApp, Facebook y twitter SI descuentan de la capacidad de navegación del plan.
    • Una vez consumida la capacidad de navegación de plan, el beneficio de Chat de WhatsApp, Facebook y Twitter ilimitado NO incluye el acceso gratis a las siguientes funcionalidades dentro de las aplicaciones:
      • El servicio de llamadas o servicios voz a través de estas aplicaciones.
      • La carga y descarga de fotos fuera de las apps oficiales, por ejemplo utilizando apps como: Instagram, Retrica, Vine, etc.
      • La reproducción y funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar vídeos alojados fuera de estas aplicaciones como YouTube, Vimeo, etc.
      • La reproducción de vídeos alojados dentro de Facebook y Twitter.
      • El redireccionamiento a cualquier link o URL externas a estas aplicaciones como Notas de periódicos, revistas, etc, aún cuando el link haya sido compartido o accedido a través de las aplicaciones oficiales.
      • Compartir una ubicación o consultar la ubicación de cualquier contacto, aún cuando esta haya sido compartida o accedida a través de las aplicaciones oficiales.

      Para poder hacer uso de estas funcionalidades no incluidas, se requiere tener capacidad de datos, sí el plan es abierto, se cobrará a la tarifa del KB adicional según el plan; si el plan es cerrado, el usuario deberá realizar una recarga y navegar por demanda o adquirir un paquete con capacidad de navegación.

    • A continuación se listan las funcionalidades, incluidas en las aplicaciones de Facebook, WhatsApp y Twitter cuando son gratuitas (cuando no se descuentan del plan y una vez consumida la capacidad del plan) :
      Facebook Whatsapp Twitter
      • Visualización del muro personal o de cualquier otra persona o grupo
      • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier otra persona o grupo
      • Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las Apps oficiales de Facebook.
      • Guardar fotos de mi muro, de cualquier persona o grupo
      • Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier otra persona o grupo
      • Comentar cualquier historia personal o de cualquier otra persona o grupo
      • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier otra persona o grupo
      • Y recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook.
      • Envío de textos (mensajear)
      • Envío de notas de voz (icono de micrófono)
      • Envío o compartir fotos y videos
      • Descargas o guardar fotos y videos
      • Envío o compartir contactos de la agenda
      • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp.
      • Visualizar el timeline personal o de terceros
      • Publicar un tweet
      • Comentar un tweet
      • Dar favorito en un tweet
      • Retwittear un tweet
      • Citar tweet
      • Enviar un mensaje directo
      • Recibir notificaciones
      • Publicar o cargar fotos en tu timeline
      • Descargar fotos
    • Adicionalmente, en los planes Con Todo y Conectados según su tipo podrás:

      En planes Abiertos

      Una vez consumida la capacidad de navegación incluida en el plan podrás:

          • Acceder gratis a las funcionalidades incluidas para las aplicaciones Chat de WhatsApp, Facebook y Twitter
          • Navegar a otros sitios de Internet a una tarifa de $0,025 IVA incluido por KB adicional, hasta el límite de crédito que se detalla en la tabla de planes para navegación adicional.
          • Adicionalmente, podrás comprar paquetes adicionales de datos ingresando al portal de servicios de Navegación de Claro www.claro.com.co/portaldatos, allí podrás comprar paquetes de datos hasta el límite de crédito del plan, el cual será equivalente al 40% del cargo fijo mensual del plan.
          • “Estas condiciones y URL se le enviarán al cliente vía SMS al notificarle que ha llegado al 100% de la capacidad de navegación del plan y es de libre elección del cliente acceder al portal y comprar paquetes. Sí no compra ningún paquete tendrá las condiciones mencionadas en el punto anterior, es decir, en planes abiertos continuar navegando por demanda a la tarifa del plan y en planes cerrados acceder gratis a las funcionalidades incluidas
          • El portal de servicios de navegación, ofrece tres paquetes adicionales de datos con cargo a la factura, al ingresar, el cliente podrá visualizar solo los paquetes que de acuerdo a su límite de crédito pueda comprar. A continuación se detallan los tres paquetes disponibles.
            Paquete Valor con Impuestos*
            Paquete Adicional 250MB $ 7.900
            Paquete Adicional 500MB $ 14.900
            Paquete Adicional 1GB $ 29.900

            * Incluye IVA del 19% e Impoconsumo del 4% en los casos en que aplique

            La capacidad incluida en el paquete adicional, estará vigente hasta el corte de facturación o hasta que consuma la capacidad de datos adquirida, lo que primero ocurra. Al llegar al corte los datos del paquete no consumidos perderán su vigencia.

            Al comprar el paquete adicional, el consumo de las aplicaciones de Facebook, Twitter y Chat de WhatsApp serán descontadas de la capacidad del paquete.

      En planes Cerrados

      Una vez consumida la capacidad de navegación incluida en el plan podrás:

            • Acceder gratis a las funcionalidades incluidas para las aplicaciones Chat de WhatsApp, Facebook y Twitter
            • Si deseas acceder a sitios de Internet u otras aplicaciones diferentes a las aplicaciones incluidas en el Plan (Facebook, Twitter y Chat de WhatsApp), deberás realizar una recarga en prepago por cualquier medio autorizado y navegar por demanda a $ $0,034 por KB o si lo prefiere podrá adquirir un Paquete de Datos en Prepago ingresando al portal de servicios de Navegación de Claro prepago www.claro.com.co/portaldatos.
            • Consulta los medios autorizados para realizar recargas en www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/prepago/.
            • La oferta de paquetes disponibles en el portal de navegación:
              VIGENCIA PAQUETE PAQUETES CON COBRO UNICA VEZ VALOR PAQUETE IVA INC CONSUMO INCLUIDO
              1 día Navegación 9MB+ChatWhatsapp Facebook Twitter 24 Horas $ 990 9MB
              Navegación 40MB+ChatWhatsapp Facebook Twitter 24 Horas $ 2.000 40MB
              2 días Navegación 120MB+ChatWhatsapp Facebook Twitter 2 días $ 4.000 120MB
              7 días Navegación 500MB+ChatWhatsapp Facebook Twitter 7 días $ 15.000 500MB
              15 días Navegación 1GB+ChatWhatsApp Facebook Twitter 15 días $ 20.900 1 GB
              30 días Navegación 2GB+ChatWhatsApp Facebook Twitter 30 días $ 42.900 2 GB
    • La oferta de paquetes disponibles a través del menú *611#, opción 2:
      Paquete Valor con Impuestos* Vigencia
      Paquete Adicional 250MB $ 7.900 10 días
      Paquete Adicional 500MB $ 14.900 15 días
      Paquete Adicional 1GB $ 29.900 30 días

      La capacidad incluida en el paquete adicional, estará vigente hasta el fin de su vigencia o hasta que consuma la capacidad de datos adquirida, lo que primero ocurra. Al llegar al corte los datos del paquete no consumidos perderán su vigencia

      Al comprar el paquete adicional, el consumo de las aplicaciones de Facebook, Twitter y Chat de WhatsApp serán descontadas de la capacidad del paquete.

    • Comcel no es responsable de las aplicaciones de Facebook, WhatsApp y Twitter; ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook, WhatsApp y Twitter; En términos de lo anterior, Comcel no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

    Condiciones Generales del servicio de Voz

    • Los segundos incluidos aplican para llamar a cualquier destino fijo o móvil nacional.
    • En los Planes Abiertos, una vez consumidos los segundos del plan, la línea tendrá un límite de crédito adicional para que el usuario pueda continuar comunicándose y se le cobrará al valor del segundo adicional. Una vez el consumo del usuario supere el límite de Crédito, la línea pasará a Prepago donde para realizar consumos adicionales deberá realizar recargas. (El valor del segundo adicional se cobrará de acuerdo con las condiciones de Prepago vigentes). O si prefiere podrá comprar paquetes de voz con cargo a la factura.
    • En los Planes Cerrados, una vez consumidos los segundos del plan, la línea pasará a Prepago donde para realizar consumos adicionales deberá realizar Recargas. (El valor del segundo adicional se cobrará de acuerdo con las condiciones de Prepago vigentes). O si prefiere podrá comprar paquetes de voz con cargo a la factura
    • Únicamente el Plan Con Todo 1.2GB Cerrado podrá realizar llamadas internacionales, marcaciones a números especiales (019000) y marcaciones cortas; Los demás Planes Cerrados no podrán realizar llamadas internacionales, ni llamadas a marcaciones cortas o números especiales (019000) que tengan costo. Los Planes Abiertos, sí tendrán habilitadas estas marcaciones
    • Cuentan con números elegidos de voz de cualquier operador móvil o fijo nacional para hablar GRATIS los primeros 300 segundos (5 minutos) de cada llamada. A partir del segundo 301 de cada llamada, se descontarán de los segundos incluidos en el plan, en caso de no tener segundos disponibles, se cobrará el valor del segundo adicional de acuerdo al plan.
    • Cuando la línea pasa a prepago, el cliente podrá continuar hablando con sus elegidos ilimitados de plan realizando una recarga mínima de $1.000.
    • La inscripción inicial de los números elegidos todo destino que incluye el plan es gratis según el canal que elija.
    • Cada cambio de número elegido Todo Destino tendrá un costo de $20.415 IVA incl.
    • Estos planes cuentan con el servicio Pasaminutos Claro. El servicio de Pasaminutos aplica para los minutos todo destino incluidos en el plan. El Usuario solo podrá utilizar los minutos acumulados (convertidos en segundos) por el servicio Pasaminutos Claro en el siguiente Ciclo de facturación una vez haya consumido los minutos incluidos en el plan. Los minutos acumulados serán descontados en segundos conforme a las condiciones del plan.
    • El procedimiento para la inscripción, modificación o visualización de los números elegidos es el siguiente:
    Medio Autogestión Como Inscribir Como Modificar Como Visualizar
    IVR *611 Opción 2-1-2-2 *611 Opción 2-1-2-2 *611 Opción 2-1-2-1
    SMS Envía un mensaje de texto al 759 con la palabra AV espacio y el número del Móvil o Fijo Nacional que deseas como elegido. Ejemplo: Si es un móvil envía AV 310XXXXXXX. Si el número elegido es un fijo nacional debe anteponer al número fijo el 03 y el indicativo de la ciudad. Ej.: si el fijo es de Bogotá envía AV 031xxxxxxx. Envía un mensaje de texto al 759 con la palabra MV espacio el nuevo número Móvil o Fijo Nacional que deseas reemplazar y espacio el nuevo número Móvil o Fijo Nacional que deseas instalar. Ejemplo: MV 310xxxxxxx 031yyyyyyy. Envía un mensaje de texto al 759 con la letra:L
    VIVE TU SIM Menú Servicio al Cliente - Servicios Adicionales - Elegidos. Menú Servicio al Cliente - Servicios Adicionales - Elegidos Menú Servicio al Cliente - Servicios Adicionales - Elegidos
    USSD Marca *611# (SEND) Opción 6 - 2 - 1 - 4. Marca *611# (SEND) Opción 6 - 2 - 1 - 2. Marca *611# (SEND) Opción 6 - 2 - 1 - 1.
    MI CLARO WEB www.claro.com.co - Mi Claro Movil Postpago.

    www.claro.com.co

    - Mi Claro Movil Postpago.
    www.claro.com.co - Mi Claro Movil Postpago.
    Descarga gratis la App Mi Claro en tu celular (si ya estas registrado ingresa con tu numero celular, cedula y contraseña, sino regístrate). E ingresa al menú: Transacciones - Números elegidos e inscribe, modifica o visualiza tus elegidos
    • La inscripción inicial no tiene costo, siempre y cuando se haga por los siguientes canales de autogestión:
      • IVR
      • Vive tu Sim
      • USSD
      • Mi Claro Web Pospago
    • Sí la inscripción se realiza a través de mensaje de texto, el valor del SMS enviado al 759 es de $140 IVA Incluido.
    • Cada cambio de un número elegido todo destino tendrá un costo de $20.415 IVA del 19% incluido.
    • La App Mi Claro está disponible para equipos con sistema operativo IOS y Android.

    Condiciones generales de los Servicios Adicionales

        • El valor del mensaje de texto adicional a Claro Móvil es de $140 IVA incluido.
        • El valor del mensaje de texto adicional a otros operadores es de $296 IVA incluido.
        • El servicio de Roaming Internacional será facturado como un servicio adicional.
        • Los servicios como SMS (mensajes de texto), MMS (mensajes de multimedia), servicios adicionales como códigos cortos, de información, entretenimiento y descargas de contenido del portal de Ideas u otros portales WAP serán facturados de manera adicional al paquete según la a la tarifa vigente de cada servicio.
        • Únicamente el Plan Con Todo 1.2GB Cerrado podrá realizar llamadas internacionales, marcaciones a números especiales (019000) y marcaciones cortas; Los demás planes Cerrados no podrán realizar llamadas internacionales, ni llamadas a marcaciones cortas o números especiales (019000) que tengan costo. Los planes Abiertos, sí tendrán habilitadas estas marcaciones

    Condiciones generales de Claro música

        • Aplica para clientes que adquieran la oferta de planes Con Todo y Conectados Abiertos. Únicamente en el plan Con Todo 1.2 GB Cerrado se encuentra incluido este obsequio; en los demás planes cerrados este obsequio no se encuentra incluido.
        • Para acceder a los 3 meses gratis de Claro música, el cliente debe suscribirse al servicio a través de la app para equipos Android o a través del PC en www.claromusica.com para equipos IOS. Los primeros 3 meses serán gratis y a partir del 4to mes se cobrarán $13.900 correspondientes al valor de la suscripción mensual a través de la factura. Este beneficio aplica solamente para usuarios que no tengan activa la suscripción a Claro música de manera previa a la activación del plan postpago. El cliente puede cancelar la suscripción en cualquier momento, enviando un SMS al código 7980 con la palabra SALIR.
        • Si activas un plan con cargo fijo mensual desde $138.900, Para acceder a los 12 meses gratis de Claro música, el cliente recibirá un sms con un pin a las 48 horas de estar activado el plan. Este pin se puede redimir desde el teléfono si es un equipo android, o desde el PC si es IOS en www.claromusica.com Una vez termina el periodo promocional de 12 meses, continúa la suscripción al servicio con renovación automática por valor de $13,900 . Se puede cancelar la suscripción en cualquier momento enviando la palabra SALIR al código 7980. Válido para 1 pin por línea. No aplica para usuarios que hayan recibido PIN anteriormente.
        • Esta promoción aplica para líneas nuevas o cambios de plan realizados con estos nuevos planes.
        • Las descargas de canciones a los dispositivos móviles o PC tendrán costo adicional que será cargado a la factura de la línea pospago.
        • El streaming de canciones dentro de la app no consume datos del plan. Las secciones live, radios e identifica tu canción, sí consumen datos del plan.
        • Para poder suscribirse al servicio, la línea no debe contar con bloqueos de compra de servicios adicionales.
        • Aplican condiciones. Mayor información en www.claromusica.com

    Condiciones generales de Claro video

        • Aplica para clientes que adquieran la oferta de planes Con Todo y Conectados Abiertos. Este servicio no aplica para usuarios que adquieran planes cerrados.
        • Para acceder al servicio, una vez el plan esté activo, el usuario debe:
          1. Registrarse ingresando a www.clarovideo.com.co o descargando la app en http://bit.ly/VideoFBCO. Ingresar los datos solicitados en el formulario, aceptar los términos y condiciones y escoger el medio de pago factura móvil (con la línea que tiene activo el plan).
          2. Una vez registrada la línea, el usuario podrá acceder al servicio por los siguientes medios:
        • El servicio de suscripción mensual a Claro video incluido (sin costo) tendrá una vigencia de 12 meses a partir de la activación del plan.
        • El plan no incluye alquiler de películas ni compras adicionales.
        • El usuario podrá acceder a películas, series, documentales y conciertos disponibles en la biblioteca de Claro Video donde y cuando quiera hasta en 5 dispositivos.
        • Si el usuario se cambia de plan pospago con Claro video incluido a otro plan posapago que también tiene el servicio incluido, podrá seguir disfrutando del servicio por 12 meses.
        • Si el usuario se cambia de plan pospago con Claro video incluido a otro plan posapago que NO TIENE el servicio de Claro video incluido, podrá seguir disfrutando del mejor entretenimiento, suscribiéndose al servicio mensual de Claro video por $13.900 IVA incluido, que podrá pagar en su factura mensualmente.
        • Se verán cargos adicionales en la factura del cliente si:
          • Alquila películas o adquiere otros servicios dentro del portal de Claro video, diferentes del contenido que está disponible para visualizar dentro del catálogo de suscripción mensual.
          • El uso de claro video desde Smartphones consume datos del plan y puede generar costos adicionales una vez consumida la capacidad de datos incluida.
        • Se recomienda que se use conexión WiFi para disfrutar del servicio de Claro video desde tu Smartphone o tablet, ya que consume datos de tu plan y puede generar costos adicionales una vez consumida la capacidad de datos incluida. Adicional, podrás ingresar desde tu PC, Smart TV y Xbox para evitar consumos de datos de tu plan postpago.
        • Si la línea se suspende, el usuario podrá seguir usando el servicio normalmente. Sin embargo, para poder alquilar o acceder a otra oferta adicional al paquete de suscripción mensual dentro del portal, la línea no deberá estar suspendida.