Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

SMS Ilimitado

Envía SMS desde Colombia a usuarios de operadores móviles en el exterior y recibe SMS de operadores internacionales.

SMS Ilimitado

Ahora en prepago Claro, envía todos los mensajes de texto a Móviles Claro que quieras durante el día por solo $500 IVA incluido con el nuevo paquete de SMS Ilimitado diario.

Condiciones Comerciales del Producto

  • Para acceder a este paquete inscríbete vía USSD marcando desde tu celular *611# opción paquetes de mensajes o enviando un mensaje de texto con la palabra “ILIMITADO” al código 555. La inscripción no tiene costo.
  • Una vez recibas el mensaje de texto de confirmación de la inscripción exitosa del paquete de SMS Ilimitado diario a móviles Claro, el esquema de cobro de mensajería cambiará, así: Cuando envíes el primer mensaje de texto (posterior a la inscripción) a usuarios Claro, se te descontará $500 IVA incluido y esto te permitirá  enviar todos los mensajes de texto a móviles Claro que quieras sin costo hasta las 23:59:59 del mismo día.
  • Si no envías ningún mensaje de texto a móviles Claro no se realiza ningún cobro ni podrán disfrutar de mensajes de texto ilimitados.
  • Debes tener mínimo $500 pesos en tu saldo principal en el momento de enviar el primer mensaje de texto en el día para poder contar con el paquete de SMS ilimitado diario a móviles Claro, de lo contrario  no podrás usar el paquete de mensajería de texto a móviles Claro.
  • Si deseas cancelar el paquete de SMS Ilimitado diario lo podrás realizar sin costo vía USSD marcando desde tu celular *611# opción paquetes de mensajes siguiendo las instrucciones o enviando un mensaje de texto con la palabra “SALIR” al código 555.

Más información.

    Condiciones y Restricciones
    • Este paquete sólo aplica para usuarios prepago.
    • No aplica para planes pospago, pospago mixtos, inhouse, telemic, ni planes de datos puros.
    • El paquete de SMS Ilimitado diario sólo aplica para mensajes de texto originados en un celular Claro móvil con destino a otro celular Claro móvil. No aplica para mensajes a celulares de otros operadores nacionales o internacionales, sms premium (participación a trivias, concursos, promociones y/o suscripción a contenidos) ni para mensajes enviados o recibidos desde internet.
    • Los mensajes de texto enviados a otros operadores móviles nacionales e internacionales, sms Premium, enviados o recibidos desde internet serán cobrados de forma adicional según a la tarifa vigente.
    • Este servicio solo aplica para mensajes de texto usuario –usuario, este paquete NO puede ser utilizado para envío de mensajes de texto SMS originados de manera masiva a través servidores, computadoras, sistemas, aplicaciones, servidores externos o cualquier otro instrumento o equipo distinto a un equipo terminal móvil sin el consentimiento de Claro móvil y este paquete no puede ser usado para el envío de mensajes publicitarios y/o con fines comerciales.
    • Si el primer mensaje de texto enviado es hacia al elegido ilimitado de texto no se realiza cobro del paquete diario de mensajería y por ende no recibirá el servicio hasta que envíe un SMS que genere el cobro del paquete.
    • La Vigencia del paquete finaliza a las 23:59:59 del mismo día del cobro de la tarifa diaria.
    • Un usuario que cuenta con el paquete de SMS ilimitado diario a móviles Claro puede adquirir otros paquetes de mensajes de texto según la oferta actual.
    • Si el usuario tiene un paquete de mensaje de texto activo, los mensajes de texto que envíe serán descontado del paquete, cuando el usuario ya no cuente con mensajes en el paquete podrá usar el paquete de SMS ilimitado diario a móviles Claro.
    • Valido para usuarios con equipos que tengan tecnología y el servicio habilitado para enviar y recibir mensajes de Texto.
    • Si el usuario no desea contar con el paquete de SMS ilimitado diario a móviles Claro debe realizar la cancelación del paquete marcando desde su celular *611# opción paquetes de mensajes o enviar un mensaje de texto con la palabra “SALIR” al código 555 y esperar un mensaje de confirmación.
    • Si el usuario cancela la suscripción del paquete de SMS ilimitado diario a móviles Claro, el usuario tendrá la tarifa por demanda de mensajes de texto  a móviles Claro (On Net) vigente a la fecha según su plan.
    • Este paquete no aplica para usuarios que se encuentren en Roaming nacional e internacional.
    • Si el usuario realiza cambio de plan a cualquier otro vigente, el paquete será desactivado y no podrá hacer uso del mismo.
    • El uso del servicio de mensajes cortos de texto SMS implica el cumplimiento de las políticas por parte de los usuarios Claro móvil.
    • Servicio válido hasta el 30 de Noviembre de 2015.
    Políticas SMS

    Políticas de uso adecuado del servicio de mensajes cortos de texto sms.

    El uso del servicio de mensajes cortos de texto SMS implica el cumplimiento de las siguientes políticas por parte de los usuarios Claro móvil:

    El usuario se compromete a realizar buen uso de la red de Claro móvil. Indicios o evidencia de prácticas de SPAM, FLOODING, o violación de derechos de autor por envío de contenidos a través de mensajes cortos de texto SMS o en general la utilización que tenga como objeto o como efecto fines ilícitos, o fines publicitarios y/ comerciales serán causal justa para que Claro Móvil dé por terminado unilateralmente el contrato de prestación del servicio o la prestación del servicio como tal en prepago, por el uso no autorizado de la red. Será potestativa de Claro móvil la decisión de terminación unilateral de contrato por las razones aquí citadas.

    • Definición SPAM: Envío reiterativo por parte de un mismo usuario (desde uno o varios móviles o emuladores de terminales o cualquier software parametrizado para tal fin) de mensajes en masa o mensajes comerciales no solicitados; esto incluye, pero no está limitado a, mensajería en masa de publicidad comercial, boletines informativos, peticiones de caridad, peticiones de firmas, cadenas de mensajes y octavillas políticas, religiosas o de cualquier tipo hacia varios usuarios.

    • Definición de Flooding: Será considerado como flooding el intento deliberado de sobrecargar un equipo o una red (hacia una red o equipo en particular) mediante el envío reiterado de mensajes cortos cuyo fin sea saturar o disminuir las funciones de cualquier elemento de la red de Claro móvil.

    • Adicionalmente, no está permitido y dará la facultad a Claro Móvil de terminación unilateral de contrato por una cualquiera de las siguientes razones:

      • El envío de Mensajes Cortos que contengan prefijos o códigos que puedan ser interpretados por el equipo terminal móvil del usuario destino como imágenes, tonos o logos protegidos por derechos de autor.

      • Realizar exploraciones en la arquitectura de red de los operadores, con el fin de buscar y/o explotar fallas en la seguridad. (Intento de Hacking).
      • Enviar o intentar enviar cualquier tipo de mensaje que afecte la configuración / programación del equipo terminal móvil del usuario destino.

      • Enviar o intentar enviar cualquier tipo de mensaje que pueda afectar, menoscabar o restringir la operación del equipo terminal móvil del usuario destino (código malicioso).

      • El envío de mensajes cortos de texto SMS originados de manera masiva, por o en servidores, computadoras, sistemas, aplicaciones, servidores externos o cualquier otro instrumento o equipo distinto a un equipo terminal móvil sin el consentimiento de Claro móvil.

      • El envío de mensajes con contenidos pornográficos, ofensivos, extorsivos o difamatorios.

    Claro Móvil se reserva el derecho de actualizar, modificar o adicionar el presente código de conducta sin previo aviso.

    Si usted no está de acuerdo con las condiciones del servicio absténgase de utilizarlo o llame al *611 y solicite el retiro del servicio de mensajes cortos de texto SMS. Si hace uso del mismo se presume que usted ha aceptado las condiciones aquí previstas.