Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

E-mail Claro

Crea ya tu cuenta E-mail Claro, una herramienta diseñada para que guardes tu información en un solo lugar de manera segura.

E-Mail Claro

¿Qué es?

 

Activa gratis tu cuenta de correo electrónico Claro y almacena hasta 10 GB de información de manera rápida y segura.¡Es muy fácil!.

 

Crea ya tu cuenta E-mail Claro, una herramienta diseñada especialemente para que puedas guardar tu información en un solo lugar de manera segura y efectiva.

Ingrese aquí

Tarifas

En este plan las tarifas para consumos con los soles libres incluidos y las tarifas por consumo adicionales serán las mismas, a excepción de las tarifas a LDI, LDI 0, LDI 1 y LDI 2 que se cobran siempre como adicionales:

  • Plan Conexión iPlus 75
  • Minuto a CDN y LDI 3: S/. 0.3167
  • LDI: S/. 0.694
  • Otros LDI 0: S/. 1.9832
  • Otros LDI 1: S/. 9.2913
  • Otros LDI 2: S/. 17.4224
  • SMS Nacional: S/. 0.100
  • MMS: S/. 0.4958
  • MB: S/. 0.20
Los Planes Conexión iPlus Otorgan

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

dfgdgf  
   
Consideraciones

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos.