Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Servicios Informativos

Servicios Informativos

¿Qué es?

Marca desde tu móvil Claro 113 y pregunta por  teléfonos, direcciones e información que sea de tu total interés.

La tarifa por llamada que rige desde el 6 de enero de 2015 al servicio de información 113, para es de $712*, IVA  e impuestos al consumo incluidos.
 

*Aplica para las siguientes ciudades: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Valledupar, Manizales, Ibagué, Pasto, Neiva, Villavicencio, Pereira, Armenia, Sincelejo, Tunja, Popayán, Santa Marta, Montería.

 

Características

 

Marcando desde tu Móvil Claro 113 estarás comunicado con un consultor a quien podrás solicitar información sobre:

 
Teléfonos y direcciones de personas jurídicas. Indicativos nacionales e internacionales. Información de productos y servicios. (Inicialmente para Bogotá y Medellín).
Cartelera de cines (Salas y horarios). Información de teatro (Sala, obra, valor y horario). Eventos culturales de la ciudad*.
Trámites de documentos. Precios de multas de tránsito y donde cancelarlas. Notarías de turno.
Guías de servicios a domicilio (Teléfono y dirección). Resultados de loterías. Indicadores económicos.
Resultados deportivos. Guía turística (Centros de recreación, alquileres de automóviles, hoteles, lugares interesantes por conocer en cada ciudad, museos). Guía de Iglesias. 

Tarifas

En este plan las tarifas para consumos con los soles libres incluidos y las tarifas por consumo adicionales serán las mismas, a excepción de las tarifas a LDI, LDI 0, LDI 1 y LDI 2 que se cobran siempre como adicionales:

  • Plan Conexión iPlus 75
  • Minuto a CDN y LDI 3: S/. 0.3167
  • LDI: S/. 0.694
  • Otros LDI 0: S/. 1.9832
  • Otros LDI 1: S/. 9.2913
  • Otros LDI 2: S/. 17.4224
  • SMS Nacional: S/. 0.100
  • MMS: S/. 0.4958
  • MB: S/. 0.20
Los Planes Conexión iPlus Otorgan

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

dfgdgf  
   
Consideraciones

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos.