Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Directorio Telefónico

Directorio Telefónico

Todas las ventajas están en Claro.

 

Inscribe tu número móvil Claro en nuestro directorio telefónico y así tu familia, amigos y proveedores podrán ubicarte mucho más fácil.

Si eres un usuario de líneas postpago, aprovecha las ventajas que Claro te brinda, para que te puedan contactar siempre.
 

Condiciones del Servicio

 

  • Si estás interesado en inscribir tu número móvil Claro en nuestro Directorio Telefónico‚ debes acercarte a uno de nuestros Centros de Atención y Ventas con una carta solicitando este servicio.
  • Costos: La inclusión del número móvil Claro, tendrá un costo de $60.457 IVA incluido*, el cual verás reflejado en tu factura móvil Claro. Este valor será cancelado por una sola vez y te dará derecho a permanecer en el directorio durante la vigencia de tu contrato con Claro.
  • Para solicitar el retiro del servicio del Directorio Telefónico, debes comunicarte con nuestra línea de atención al cliente *611 o acercarte a cualquiera de nuestros Centros de Atención y Ventas.

*Esta tarifa está vigente desde el 01 de enero de 2012.
 

Aprende a Usarlo

    Los Planes Conexión iPlus Otorgan

    ¿Cómo Usar el Directorio Telefónico?

    • Si eres usuario de líneas prepago o postpago móvil Claro, podrás consultar el número telefónico de un usuario registrado, enviando un mensaje de texto al código 1113.
    • El mensaje de texto se debe escribir de la siguiente manera:  
    1. Primer nombre seguido de un signo de coma (,)  campo obligatorio.
    2. Segundo nombre seguido de una coma (,).  En caso de no conocer el segundo nombre se deben poner dos signos de coma (,,) seguidas.
    3. Primer apellido seguido de un signo de coma (,)  campo obligatorio.
    4. Segundo apellido seguido de un signo de coma (,). En caso de no conocer el segundo apellido se deben poner dos signos de coma (,,) seguidos.         

            Ejemplo: Juan,Carlos,Perez,

    • Las primeras cinco consultas que realices en una semana son gratis. A partir de la sexta consulta, el servicio tendrá costo. La semana será contada de lunes a domingo.
    • La consulta adicional tendrá un valor por mensaje de $145, IVA incluido.
    • Si el usuario no se encuentra registrado recibirás el siguiente mensaje: “No tenemos información disponible para esta solicitud”.
    • En caso de existir varios homónimos registrados, recibirás el siguiente mensaje: “Envíe un mensaje de texto con la siguiente información: Primer Nombre, Segundo Nombre, Primer Apellido, Segundo Apellido (obligatorio la primera letra)".
    • Si envías la información tal como se indica en el punto anterior y el usuario no se encuentra registrado, recibirás el siguiente mensaje: “No tenemos información disponible para esta solicitud”. Esta consulta contará como un mensaje efectivo y se facturará de acuerdo al plan.