Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Transfer

Envía y recibe dinero de la forma más segura y confiable.

Transfer está disponible con el Banco AV Villas del grupo AVAL, este servicio permite abrir una cuenta de ahorros desde la comodidad de tu móvil Claro de forma ágil y segura, sin documentos y sin necesidad de ir a una oficina.

Ahora puedes retirar dinero en Cajeros automáticos sin necesidad de una tarjeta. Con Transfer puedes hacer pagos, transferencias de dinero, recarga prepago y mucho más.

Más información.

Características

 

¿Qué es?

Transfer  te permite abrir una cuenta de ahorros asociada a tu número móvil para realizar múltiples operaciones desde la comodidad de tu Móvil Claro y disponer de tu dinero en cualquier momento. Sólo requieres contar con una línea celular prepago o postpago activada en Claro y los datos de tu cédula para activar el servicio.

Transfer te permite realizar pagos, transferencias de dinero, consultas, recarga prepago, pagar tu factura de Claro y mucho más, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde tu Móvil Claro a través de mensajes de texto (SMS) que viajan de forma segura. También puedes realizar depósitos, retiros de efectivo en cajeros automáticos, corresponsales Bancarios y Oficinas del Banco, sin necesidad de tarjeta, Transfer es Seguro, Innovador, Económico y fácil de usar.

¿Qué puedes hacer con Transfer?

Desde tu móvil Claro podrás realizar: 

  • Enviar y recibir dinero entre usuarios Transfer.
  • Recargar tiempo aire para ti y para otros usuarios Claro Prepago.
  • Pagar servicios públicos y/o privados.
  • Realizar consultas de tu saldo.

Desde cajeros automáticos podrás:

 
  • Retirar efectivo con una clave temporal sin necesidad de tarjeta.
  • Depositar efectivo en los cajeros habilitados con esta opción.

Desde sucursales y corresponsales bancarios podrás:

 
  • Depositar efectivo.
  • Retirar efectivo con una clave temporal.

¿Cómo puedo activar Transfer en mi celular?

 
  • Antes de iniciar, asegúrate de tener tu cédula de ciudadanía a la mano.
  • En el menú de tu celular Claro ingresa a la opción “Vive tu SIM”.
  • Luego, selecciona la opción Mis Bancos.
  • Después, ingresa a Registrar Banco.
  • Selecciona Transfer AV Villas e ingresa los datos de tu cédula solicitados.

Para conocer el costo de cada transacción, consulta la información en la página del banco con el que activaste tu cuenta Transfer. Disponible en Banco AV Villas.

Mayor información www.transferaval.com

Línea de atención 018000183183 – 7464747 – o marca desde tu celular Claro al #746.

 

Beneficios

Es fácil de activar

  • Cargar con efectivo es inconveniente y arriesgado para cualquier persona.
  • Transfer te ofrece una opción para enviar y recibir dinero de manera fácil, confiable y conveniente.
  • Activar Transfer es muy sencillo, solo necesitas tener los datos de tu cedula a la mano e ingresar a la opción de Vive tu SIM/Mis Bancos/Reg.Banco/Transfer AV Villas/Apert Transfer AVV e ingresar la información de tu cédula en tu Móvil Claro.
  • Puedes activar Transfer desde cualquier dispositivo móvil con tecnología GSM o superior, no es necesario un equipo de gama alta para tener este servicio.

Conveniente 

  • Puedes hacer pagos y transferencias de dinero a cualquier parte del país todos los días, a cualquier hora y sin sobrecargos por transferencia nacional.
  • Ya no cargues efectivo, utiliza tu Transfer desde tu Móvil Claro.
  • Puedes retirar dinero en cajeros automáticos o corresponsales bancarios sin necesidad de una tarjeta.

Es para todos

  • Cualquier persona que cuente con un móvil Claro puede recibir un Transfer, sin importar si tiene o no su Transfer activado.
  • El servicio está disponible para usuarios persona natural con línea prepago o postpago.
  • Lo puedes usar en cualquier teléfono móvil Claro.
Preguntas Frecuentes

¿Qué es Transfer?

Transfer es el servicio que te permite abrir una cuenta de ahorros desde tu móvil Claro, transferencias de dinero y consultas en tiempo real, las 24 horas del día, desde tu celular a través de mensajes de texto (SMS) que viajan de manera segura.

¿Cuál es la diferencia entre Banca Móvil y Transfer?

Banca Móvil es un medio por el cual puedes tener acceso desde tu celular a las cuentas bancarias que tengas hoy en los diferentes bancos del sistema financiero, para realizar operaciones. Transfer te permite abrir una cuenta de ahorros desde la comodidad de tu celular, sin documentos y sin necesidad de ir a una oficina, de forma ágil y segura, para que puedas realizar operaciones desde tu móvil Claro.

¿Qué usuarios tienen acceso a Transfer?

El servicio está disponible para todos los usuarios persona natural en línea prepago o postpago activos en Claro.

¿Es necesario tener una cuenta bancaria en algún banco para poder acceder a Transfer?

No, para hacer parte de Transfer, no necesitas ser Cliente de ningún Banco, solo necesitas tener a la mano los datos de tu cédula e ingresar a la opción de Vive tu SIM en tu móvil Claro.

¿Puedo tener varias cuentas Transfer?

No, solo una. Cada línea Claro puede tener una cuenta.

¿En qué bancos está disponible el servicio de Transfer?

Inicialmente disponible con el Banco AV Villas.

¿En qué horario puedo utilizar Transfer?

Puedes hacer pagos móviles, transferencias de dinero y consultas las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

¿Qué características debe tener mi celular para utilizar Transfer?

Cualquier equipo celular GSM que pueda enviar y recibir mensajes de texto (SMS).

¿Qué costo tiene este servicio?

Consulta los costos por transacción en el banco en donde abras tu cuenta.

Si me roban el celular, ¿Podrán acceder al dinero de mi cuenta?

Solo tú tienes el control de tu dinero, ya que los pagos móviles y transferencias de dinero se realizan ingresando correctamente tu clave de banca móvil, la cual solo tú conoces.

¿Qué hago si tengo dudas sobre el servicio?

Puedes marcar a la línea de atención 018000183183 – 7464747 – o marca desde tu celular Claro al #746.

Mayor Información en:  www.transferaval.com

Más información.

    Características

     

    ¿Qué es?

    Transfer  te permite abrir una cuenta de ahorros asociada a tu número móvil para realizar múltiples operaciones desde la comodidad de tu Móvil Claro y disponer de tu dinero en cualquier momento. Sólo requieres contar con una línea celular prepago o postpago activada en Claro y los datos de tu cédula para activar el servicio.

    Transfer te permite realizar pagos, transferencias de dinero, consultas, recarga prepago, pagar tu factura de Claro y mucho más, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde tu Móvil Claro a través de mensajes de texto (SMS) que viajan de forma segura. También puedes realizar depósitos, retiros de efectivo en cajeros automáticos, corresponsales Bancarios y Oficinas del Banco, sin necesidad de tarjeta, Transfer es Seguro, Innovador, Económico y fácil de usar.

    ¿Qué puedes hacer con Transfer?

    Desde tu móvil Claro podrás realizar: 

    • Enviar y recibir dinero entre usuarios Transfer.
    • Recargar tiempo aire para ti y para otros usuarios Claro Prepago.
    • Pagar servicios públicos y/o privados.
    • Realizar consultas de tu saldo.

    Desde cajeros automáticos podrás:

     

    • Retirar efectivo con una clave temporal sin necesidad de tarjeta.
    • Depositar efectivo en los cajeros habilitados con esta opción.

    Desde sucursales y corresponsales bancarios podrás:

     

    • Depositar efectivo.
    • Retirar efectivo con una clave temporal.

     ¿Cómo puedo activar Transfer en mi celular?   

    • Antes de iniciar, asegúrate de tener tu cédula de ciudadanía a la mano.
    • En el menú de tu celular Claro ingresa a la opción “Vive tu SIM”.
    • Luego, selecciona la opción Mis Bancos.
    • Después, ingresa a Registrar Banco.
    • Selecciona Transfer AV Villas e ingresa los datos de tu cédula solicitados.

    Para conocer el costo de cada transacción, consulta la información en la página del banco con el que activaste tu cuenta Transfer. Disponible en Banco AV Villas.

    Mayor información www.transferaval.com

    Línea de atención 018000183183 – 7464747 – o marca desde tu celular Claro al #746.

     

    Beneficios

    Es fácil de activar

    • Cargar con efectivo es inconveniente y arriesgado para cualquier persona.
    • Transfer te ofrece una opción para enviar y recibir dinero de manera fácil, confiable y conveniente.
    • Activar Transfer es muy sencillo, solo necesitas tener los datos de tu cedula a la mano e ingresar a la opción de Vive tu SIM/Mis Bancos/Reg.Banco/Transfer AV Villas/Apert Transfer AVV e ingresar la información de tu cédula en tu Móvil Claro.
    • Puedes activar Transfer desde cualquier dispositivo móvil con tecnología GSM o superior, no es necesario un equipo de gama alta para tener este servicio.

    Conveniente 

    • Puedes hacer pagos y transferencias de dinero a cualquier parte del país todos los días, a cualquier hora y sin sobrecargos por transferencia nacional.
    • Ya no cargues efectivo, utiliza tu Transfer desde tu Móvil Claro.
    • Puedes retirar dinero en cajeros automáticos o corresponsales bancarios sin necesidad de una tarjeta.

    Es para todos

    • Cualquier persona que cuente con un móvil Claro puede recibir un Transfer, sin importar si tiene o no su Transfer activado.
    • El servicio está disponible para usuarios persona natural con línea prepago o postpago.
    • Lo puedes usar en cualquier teléfono móvil Claro.
    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué es Transfer?

    Transfer es el servicio que te permite abrir una cuenta de ahorros desde tu móvil Claro, transferencias de dinero y consultas en tiempo real, las 24 horas del día, desde tu celular a través de mensajes de texto (SMS) que viajan de manera segura.

    ¿Cuál es la diferencia entre Banca Móvil y Transfer?

    Banca Móvil es un medio por el cual puedes tener acceso desde tu celular a las cuentas bancarias que tengas hoy en los diferentes bancos del sistema financiero, para realizar operaciones. Transfer te permite abrir una cuenta de ahorros desde la comodidad de tu celular, sin documentos y sin necesidad de ir a una oficina, de forma ágil y segura, para que puedas realizar operaciones desde tu móvil Claro.

    ¿Qué usuarios tienen acceso a Transfer?

    El servicio está disponible para todos los usuarios persona natural en línea prepago o postpago activos en Claro.

    ¿Es necesario tener una cuenta bancaria en algún banco para poder acceder a Transfer?

    No, para hacer parte de Transfer, no necesitas ser Cliente de ningún Banco, solo necesitas tener a la mano los datos de tu cédula e ingresar a la opción de Vive tu SIM en tu móvil Claro.

    ¿Puedo tener varias cuentas Transfer?

    No, solo una. Cada línea Claro puede tener una cuenta.

    ¿En qué bancos está disponible el servicio de Transfer?

    Inicialmente disponible con el Banco AV Villas.

    ¿En qué horario puedo utilizar Transfer?

    Puedes hacer pagos móviles, transferencias de dinero y consultas las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

    ¿Qué características debe tener mi celular para utilizar Transfer?

    Cualquier equipo celular GSM que pueda enviar y recibir mensajes de texto (SMS).

    ¿Qué costo tiene este servicio?

    Consulta los costos por transacción en el banco en donde abras tu cuenta.

    Si me roban el celular, ¿Podrán acceder al dinero de mi cuenta?

    Solo tú tienes el control de tu dinero, ya que los pagos móviles y transferencias de dinero se realizan ingresando correctamente tu clave de banca móvil, la cual solo tú conoces.

    ¿Qué hago si tengo dudas sobre el servicio?

    Puedes marcar a la línea de atención 018000183183 – 7464747 – o marca desde tu celular Claro al #746.

    Mayor Información en:  www.transferaval.com