Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Paquetes de SMS

Adquiere tu paquete de mensajes de texto por demanda o suscripción y comunícate de manera divertida.

Paquetes de SMS

¿Descripción Paquetes de Mensajes de Texto Todo Destino?

Es una compra prepagada de una cantidad determinada de mensajes de texto SMS todo destino, los cuales pueden ser en la modalidad de compra única (por demanda) o por renovación frecuente (por suscripción).

En las líneas con planes post pago, los valores de los paquetes adquiridos se verán reflejados en la siguiente factura.

Tipos de paquetes de mensajes de texto

Claro tiene para ti dos formas de adquirir los paquetes de mensajes de texto:

  1. Compra por única vez (Demanda). Paquetes de mensajes de texto para uso ocasional, en el cual, después de utilizar los mensajes incluidos en el paquete de mensajes de texto, los mensajes adicionales se siguen facturando a la tarifa del plan.
  2. Compra con renovación frecuente (Suscripción). Paquetes de mensajes de texto para uso frecuente, en el cual se genera una inscripción para que de forma frecuente se asignen a la línea celular un número determinado de mensajes de texto (con su correspondiente facturación de servicio), generalmente se utilizan cuando se envían mensajes de texto entre amigo como un chat, envío de información a clientes o amigos, entre otros usos, Si son consumidos los mensajes del paquete de mensajes de texto antes de la siguiente renovación, los mensajes adicionales serán facturados a la tarifa del plan.

¿Cómo adquieres los paquetes por suscripción (cobro frecuente)?

Si quieres comprar tu paquete para que sea aplicado frecuentemente (diario o mensualmente) a tu línea, envía un SMS al código 443 con la cantidad de mensajes que deseas (25, 50, 95 o 135) una vez recibas el mensaje de texto confirmando tu solicitud puedes empezar a utilizar los mensajes.

Si después de adquirir uno o más paquetes de mensajes de texto deseas retirarte de la suscripción, solo debes enviar la palabra SALIR al 443 y esperar el mensaje de confirmación, los mensajes adquiridos en la última renovación se mantendrán hasta que los utilices o se venza el tiempo de vigencia del paquete.

Los paquetes y tarifas disponibles por suscripción son las siguientes:

* Valores con IVA incluido.

* Oferta Vigente del 01 al 30 de Noviembre del 2016.

¿Cómo adquieres los paquetes por demanda (única vez)?

Si quieres comprar tu paquete ocasional a tu línea, envía un SMS al código 442 con la cantidad de mensajes que deseas (20, 45, 85 o 120) una vez recibas el mensaje de texto confirmando tu solicitud puedes empezar a utilizar los mensajes.

Si envías mensajes de texto a todo destino antes de recibir el mensaje de confirmación, éstos mensajes serán facturados a la tarifa del plan.

Los paquetes y tarifas disponibles por demanda son las siguientes:

* Valores con IVA incluido.
* Oferta Vigente del 1 al 30 de Noviembre 2016.

Más información.

    Condiciones Paquetes SMS TD

    Condiciones del servicio Paquetes de Mensajes de Texto Todo Destino

    • Los mensajes de texto cargados a través de los códigos 442 y 443  aplican para utilizar a todo destino nacional.
    • Valido para usuarios con equipos que tengan tecnología para enviar y recibir mensajes de texto.
    • Valido para usuarios con planes pospago masivo y prepago que permitan enviar y recibir mensajes de texto.
    • El usuario en plan prepago debe tener carga suficiente correspondiente al valor del paquete de mensajes cortos para realizar la solicitud exitosa. Si el usuario no tiene saldo no podrá enviar el mensaje solicitando el paquete.
    • En el momento que el usuario envía un mensaje de texto al código 443 con la cantidad de mensajes que desee comprar y la solicitud es exitosa, está solicitando que Claro le facture el paquete o los paquetes adquiridos en las frecuencias estipuladas en cada paquete, si el usuario tiene plan postpago serán cobrados en cada ciclo de facturación, si el usuario tiene plan prepago serán cobrados en las frecuencias estipuladas en cada paquete en los días calendario a partir del momento de la solicitud exitosa. Cuando el cobro se realice de forma exitosa serán asignados los mensajes de texto correspondientes a cada paquete a la línea que envió el mensaje de texto.
    • El usuario en plan postpago debe estar al día con el pago de sus facturas.
    • Una vez el usuario realice la solicitud del paquete de mensajes de texto a través del código 442 o 443, recibirá un mensaje de texto en su móvil Claro con el resultado de la solicitud.
    • Los mensajes de texto adicionales al paquete de mensajes de texto y enviados antes de la renovación del paquete, serán facturados a la tarifa del plan.
    • Si el usuario no consume los mensajes cargados durante la vigencia del paquete, estos mensajes los pierde, no son acumulables.
    • Un usuario puede adquirir uno o varios paquetes de mensajes de texto independiente del plan prepago o postpago que tenga activado. No podrá activar un mismo paquete de mensajes más de una vez.
    • Si el usuario realiza una solicitud de paquete errado, este mensaje será cobrado a $137 IVA incluido.
    • Si un usuario en plan prepago envía una solicitud de paquete de mensajes de texto y su saldo no es suficiente para la compra de dicho paquete, le será descontado de su carga $137 IVA Incluido correspondiente a la solicitud.
    • Si al momento de realizar la renovación del paquete de mensajes de texto, la línea prepago no cuenta con saldo suficiente, no se asignarán los mensajes de texto correspondientes al paquete suscrito, hasta que el usuario prepago realice una recarga al menos por el valor del paquete.
    • Si al momento de realizar la renovación del paquete de mensajes de texto, la línea post pago se encuentra en mora, no se asignarán los mensajes de texto correspondientes al paquete suscrito, hasta que el usuario se encuentre al día en sus pagos.
    • Los usuarios pueden desactivar un paquete de mensajes de texto con cobro por suscripción o cobro frecuente, enviando un mensaje de texto al código 443 con la palabra SALIR. Éste mensaje de texto es gratis.
    • Los paquetes de mensajes cargados a través del código 442 o 443 sólo aplica para mensajes de texto todo destino nacional y no aplican para SMS Premium, ni para mensajes enviados o recibidos desde internet.
    • Los mensajes de texto enviados a otros operadores Internacionales serán cobrados de manera adicional según tarifas vigentes.
    • Los mensajes SMS premiun (participación a trivias, concursos, promociones y/o suscripción a contenidos) o solicitudes de contenidos (imágenes, juegos, ringtones y/o música) serán cobrados de manera adicional según tarifas del servicio solicitado.
    Tipos de paquetes

    Descripción Paquetes de Mensajes de Texto a móviles CLARO:

     

    ¿Descripción Paquetes de Mensajes de Textos?

    Es una compra prepagada de una cantidad determinada de mensajes de texto SMS hacia destinos Claro móvil, los cuales pueden ser en la modalidad de compra única (por demanda) o por renovación frecuente (por suscripción).

    En las líneas con planes post pago, los valores de los paquetes adquiridos se verán reflejados en la siguiente factura.

    Tipos de paquetes de mensajes de texto

    Claro tiene para ti dos formas de adquirir los paquetes de mensajes de texto:
    1. Compra por única vez (Demanda). Paquetes de mensajes de texto para uso ocasional, en el cual, después de utilizar los mensajes incluidos en el paquete de mensajes de texto, los mensajes adicionales se siguen facturando a la tarifa del plan.

    2. Compra con renovación frecuente (Suscripción). Paquetes de mensajes de texto para uso frecuente, en el cual se genera una inscripción para que de forma frecuente se asignen a la línea celular un número determinado de mensajes de texto (con su correspondiente facturación de servicio), generalmente se utilizan cuando se envían mensajes de texto entre amigo como un chat, envío de información a clientes o amigos, entre otros usos, Si son consumidos los mensajes del paquete de mensajes de texto antes de la siguiente renovación, los mensajes adicionales serán facturados a la tarifa del plan.


    ¿Cómo adquieres los paquetes por suscripción?

    Si quieres comprar tu paquete para que sea aplicado frecuentemente (diario o mensualmente) a tu línea, envía un SMS al código 987 con la cantidad de mensajes que deseas (55, 110, 220, 500 o 700) una vez recibas el mensaje de texto confirmando tu solicitud puedes empezar a utilizar los mensajes.
    Si después de adquirir uno o más paquetes de mensajes de texto deseas retirarte de la suscripción, solo debes enviar la palabra SALIR al 987 y esperar el mensaje de confirmación, los mensajes adquiridos en la última renovación se mantendrán hasta que los utilices o se venza el tiempo de vigencia del paquete.

    Los paquetes y tarifas disponibles por suscripción son las siguientes:

    * Valores con IVA incluido.

    * Oferta Vigente del 1 al 30 de Noviembre 2016.

    ¿Cómo adquieres los paquetes por demanda?

    Si quieres comprar tu paquete ocasional a tu línea, envía un SMS al código 789 con la cantidad de mensajes que deseas (50, 100, 200, 450 o 650) una vez recibas el mensaje de texto confirmando tu solicitud puedes empezar a utilizar los mensajes.

    Si envías mensajes de texto a destinos móviles Claro antes de recibir el mensaje de confirmación, éstos mensajes serán facturados a la tarifa del plan.

    Los paquetes y tarifas disponibles por demanda son las siguientes:

    * Valores con IVA incluido.

    * Oferta Vigente del 1 al 30 de Noviembre 2016.

    Condiciones

    Condiciones del servicio Paquetes de Texto a móviles CLARO

    • Los mensajes de texto cargados a través del código 987 solo aplican para utilizar a destino móviles Claro.
    • Valido para usuarios con equipos que tengan tecnología para enviar y recibir mensajes de texto.
    • Valido para usuarios con planes que permitan enviar y recibir mensajes de texto.
    • El usuario en plan prepago debe tener carga suficiente correspondiente al valor del paquete de mensajes cortos para realizar la solicitud exitosa. Si el usuario no tiene saldo no podrá enviar el mensaje solicitando el paquete.
    • En el momento que el usuario envía un mensaje de texto al código 987 con la cantidad de mensajes que desee comprar y la solicitud es exitosa, está solicitando que Claro le facture el paquete o los paquetes adquiridos en las frecuencias estipuladas en cada paquete, si el usuario tiene plan postpago serán cobrados en cada ciclo de facturación, si el usuario tiene plan prepago serán cobrados en las frecuencias estipuladas en cada paquete en los días calendario a partir del momento de la solicitud exitosa. Cuando el cobro se realice de forma exitosa serán asignados los mensajes de texto correspondientes a cada paquete a la línea que envió el mensaje de texto.
    • El usuario en plan postpago debe estar al día con el pago de sus facturas.
    • Una vez el usuario realice la solicitud del paquete de mensajes de texto a través del código 987, recibirá un mensaje de texto en su móvil Claro con el resultado de la solicitud.
    • Los mensajes de texto adicionales al paquete de mensajes de texto y enviados antes de la renovación del paquete, serán facturados a la tarifa del plan.
    • Si el usuario no consume los mensajes cargados durante la vigencia del paquete, estos mensajes los pierde, no son acumulables.
    • Un usuario puede adquirir uno o varios paquetes de mensajes de texto independiente del plan prepago o postpago que tenga activado. No podrá activar un mismo paquete de mensajes más de una vez.
    • Si el usuario realiza una solicitud de paquete errado, este mensaje será cobrado a $137 IVA incluido.
    • Si un usuario en plan prepago envía una solicitud de paquete de mensajes de texto y su saldo no es suficiente para la compra de dicho paquete, le será descontado de su carga $137 IVA Incluido correspondiente a la solicitud.
    • Si al momento de realizar la renovación del paquete de mensajes de texto, la línea prepago no cuenta con saldo suficiente, no se asignarán los mensajes de texto correspondientes al paquete suscrito, hasta que el usuario prepago realice una recarga al menos por el valor del paquete.
    • Si al momento de realizar la renovación del paquete de mensajes de texto, la línea post pago se encuentra en mora, no se asignarán los mensajes de texto correspondientes al paquete suscrito, hasta que el usuario se encuentre al día en sus pagos.
    • Los usuarios pueden desactivar un paquete de mensajes de texto con cobro por suscripción, enviando un mensaje de texto al código 987 con la palabra SALIR. Éste mensaje de texto es gratis.
    • Los paquetes de mensajes cargados a través del código 987 sólo aplica para mensajes de texto originados en un móvil Claro con destino otro móvil Claro. No aplica para mensajes a móviles de otros operadores Nacionales o internacionales, SMS Premium, ni para mensajes enviados o recibidos desde internet.
    • Los mensajes de texto enviados a otros operadores Nacionales o internacionales serán cobrados de manera adicional según tarifas vigentes.
    • Los mensajes SMS premiun (participación a trivias, concursos, promociones y/o suscripción a contenidos) o solicitudes de contenidos (imágenes, juegos, ringtones y/o música) serán cobrados de manera adicional según tarifas del servicio solicitado.