Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

¡Llévala en Claro!

¡Llévala en Claro!

Condiciones y Restricciones:

  • Desde la compra de la MegaSim y la activacion de la misma se instalan los recursos, paquete Todo Incluido con vigencia de 30 días con 600 MB de navegación+Chat de WhatsApp, Facebook y Twitter que no descuentan de la capacidad de navegación del paquete, 140 minutos a todo operador fijo o móvil nacional y 1000 SMS a todo operador nacional.
  • Cada vez que el usuario haga una recarga igual o superior a $35.000, o acumule este monto en el saldo de su cuenta principal (saldo no consumido de la recarga), se renovarán automáticamente los recursos de navegación, de voz y de mensajes de texto, es decir que se activará automáticamente el paquete Todo Incluido con vigencia de 30 días con 600 MB de navegación+Chat de WhatsApp, Facebook y Twitter que no descuentan de la capacidad de navegación del paquete, 140 minutos a todo operador fijo o móvil nacional y 1000 SMS a todo operador nacional.
  • El usuario podrá realizar una única recarga por valor de $35.000 o diferentes recargas que sumen $35.000 o más. Es decir que cada vez que el usuario acumule en su cuenta principal un saldo de $35.000 o más, y no haya realizado consumos descontados de dicha recarga, se le debitará los $35.000 valor de su cuenta y se le instalarán los recursos.
  • Para los minutos y mensajes no consumidos, se extenderá la vigencia a la del nuevo paquete adquirido. Si el usuario consume la capacidad de navegación incluida en el paquete antes de finalizada la vigencia, y realiza una nueva recarga de $35.000 o más, se renovarán los recursos. Los minutos y mensajes de texto no consumidos ampliarán su vigencia a la del último paquete instalado.
  • Si el usuario consume los minutos incluidos en el paquete antes de finalizada la vigencia, y realiza una nueva recarga de $35.000 o más, se renovarán los recursos. Los mensajes de texto no consumidos, ampliarán su vigencia a la del último paquete instalado. Los datos se anidaran.
  • Tenga en cuenta que siempre que realice una recarga por un valor inferior a $35000, si realiza consumos le será aplicable la tarifa por demanda vigente, podrá hablar por demanda a una tarifa de $4 el segundo a todo operador fijo o móvil nacional y enviar mensajes de texto por demanda a una tarifa de $60 el SMS a todo operador nacional. Podrá navegar a través de paquetes (no aplica la navegación por demanda), de la siguiente forma:

    Para iniciar se instalará automáticamente con la primera navegación de cada día, un paquete de navegación 9MB + Chat de WhatsApp FaceBook y Twitter por valor de $990 y una vigencia de 24 horas. Aclarando que cada día al iniciar tú primera navegación se instalara automáticamente el citado paquete, entendiendo el día como 00:00 hasta las 23:59 horas. Si el usuario no navega no se instala ningún paquete.

    Una vez consumida la capacidad de navegación incluida en el paquete y si el usuario intenta continuar navegando durante ese mismo día, se desplegará un menú para que el usuario seleccione la forma en la que desea continuar navegando durante el día. El usuario podrá elegir entre las siguientes opciones:

    a) Opción 1. Activa automáticamente paquetes $990 y recibe 3 Megas adicionales; Si el usuario escoge esta opción, recibirá una paquete de Navegación de 12MB + Chat de WhatsApp FaceBook y Twitter valor $990 vigencia de 24 Horas, una vez terminada la capacidad y si continua navegando se renovará automáticamente y se instalará un nuevo paquete de Navegación de 12MB + Chat de WhatsApp FaceBook y Twitter valor $990 vigencia 24 Horas, y seguirá renovándose este paquete de Navegación de 12MB hasta las 23:59 del día en el cual seleccionó la opción. Los 12MB se componen de los 9MB del paquete de navegación + 3MB adicionales entregados como obsequio.

    b) Opción 2. Activa un nuevo paquete $990: Si el usuario selecciona esta opción. Activa un nuevo paquete de Navegación de 9MB + Chat de WhatsApp FaceBook y Twitter valor $990 vigencia 24 Horas. Una vez terminada la capacidad de navegación incluida en dicho paquete, y si intentar continuar navegando durante ese mismo día, el usuario deberá volver a elegir entre las 3 opciones. Podrá seleccionar la Opción 2 ? Paquete por Demanda hasta 4 veces en el día.

    c) Opción 3. Comprar más tarde: Si el usuario selecciona esta opción. Comprar más tarde, cada vez que intente navegar durante el día, deberá comprar un paquete de datos o un paquete Todo Incluido. Aclarando que esta opción en el menú USSD solo se envía hasta 5 veces por día, luego de la cual recibirá un SMS para que tome la opción correspondiente y pueda contestar hasta las 23:59 horas.

    Esta mecánica se presentará todos los días a los usuarios que naveguen.
    Tener en cuenta que las tarifas y los beneficios de los paquetes aplican de forma particular de acuerdo a la opción seleccionada.
  • Esta sim no cuenta con Paquete de Bienvenida, es decir que el usuario no podrá reclamar un paquete obsequio por la primera recarga realizada.
  • Para esta sim no aplica la promoción de prepago Claro en virtud de la cual por la primera compra de un paquete de datos o todo incluido realizada en el mes, el usuario recibe gratis otro paquete igual al adquirido.
    En el plan Sim Todo Incluido el usuario podrá inscribir un Elegido de Voz, para hablar gratis los primeros 300 segundos de cada llamada. A partir del segundo 301 en adelante se cobrará la tarifa de $4 el segundo. Para acceder a este beneficio, debes tener mínimo $500 pesos de saldo vigente en la cuenta
  • Aplica promoción por recarga, donde de acuerdo al monto recargado se obsequia un paquete de WhatsApp, Facebook o Twitter, según aplique.