Mi Claro App

Paga tus facturas, recarga y más.

*Aplican cargos de navegación

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Bonos para accesorios Samsung

Bonos para accesorios Samsung

CONDICIONES Y RESTRICCIONES PROMOCIÓN

Compra un Smartphone Samsung Galaxy S8, S8 Plus, S7 Edge, A7 2017, A5 2017 o J7 Prime y recibe un bono para redimir en un accesorio Samsung - Clientes Claro Móvil

    1. 1. Nombre de Promoción:
      “Compra un Smartphone Samsung Galaxy S8, S8 Plus, S7 Edge, A7 2017, A5 2017 o J7 Prime en Claro y recibe un bono para redimir en un accesorio Samsung”.
    2. 2. Vigencia y cobertura de la promoción:
      Promoción válida por compras de los equipos participantes de la promoción en los puntos de venta seleccionados entre el 8 y el 29 de septiembre de 2017 o hasta agotar existencias de los bonos de obsequio, lo primero que ocurra. Para compras realizadas entre el 8 y el 29 de septiembre, el cliente podrá redimir su bono hasta el 9 de octubre de 2017. En la siguiente tabla se muestran las unidades de bonos disponibles de acuerdo con la referencia del equipo adquirido:
Referencia de Equipo Unidades de Bonos Disponibles Valor
Samsung Galaxy S8, S8+ y S7 Edge 130 $ 300.000
Samsung Galaxy A7 2017 y A5 2017 120 $ 200.000
Samsung Galaxy J7 Prime 90 $ 100.000
    1. La promoción aplica para clientes de Claro Soluciones Móviles únicamente en las siguientes ciudades y puntos de venta:
Punto de Venta Dirección Ciudad
Cav 94 Cra. 15 No. 94-38 Bogotá
Cav Salitre C.C GRAN ESTACION ETAPA II/AV.Cr 60 No 24-09 locales 3-01
Icell Plaza Imperial Avenida 104 # 148-07 - Centro Comercial Plaza Imperial Local 1-90/91
Singular Titán Carrera 72 # 80-94- Centro Comercial. Titán Plaza Local 1-51
Cav Gran Colombia Avenida Gran Colombia No 9E - 120 Lote A2. Cúcuta
Cav Jardín Cali Carrera 98 # 16-200 Lc 69 CC Jardín Plaza Cali
Cav Sao Paulo Cr 43 A 18 Sur - 135 L 547 C.C Sao Paulo Medellín
  1. 3. Mecánica:
    El cliente que durante la vigencia de la promoción compre un Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8 Plus, S7 Edge, Samsung Galaxy A7 2017, Samsung Galaxy A5 2017 o Samsung Galaxy J7 Prime en los puntos de venta participantes, recibirá un bono que podrá ser redimido en la compra de un accesorio marca Samsung.
    Luego de efectuada la compra del equipo, el cliente deberá acercarse al promotor Samsung del punto de venta, presentar su factura y el promotor le solicitará los datos necesarios para el envío del bono de obsequio.
    Posteriormente, Claro-Logytech enviará al cliente un correo electrónico a la dirección indicada, con bono de obsequio, de acuerdo a la referencia de equipo que haya adquirido el usuario. El bono consistirá en un código promocional que podrá ser redimido en la compra de un accesorio marca Samsung.
  2. 4. Condiciones:
  3. I. Aplica para usuarios que adquieran y activen en planes Postpago, prepago, línea nueva, reposiciones, migraciones o a cuotas el equipo Samsung GALAXY S8 o S8 Plus, S7 Edge, A7 2017, A5 2017 o J7 Prime en los puntos de venta Claro autorizados ÚNICAMENTE durante la vigencia de la promoción.
  4. II. Venta a cuotas sujeta a condiciones de crédito.
  5. III. Los bonos de obsequio serán enviados dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la fecha de la compra y podrán ser redimidos por el usuario desde el 8 de septiembre al 29 de septiembre de 2017, a través de la plataforma de redención de Samsung.
  6. IV. Los bonos podrán ser redimidos por referencias de accesorios seleccionadas, las cuales estarán especificadas en la plataforma de redención.
  7. V. El bono deberá ser redimido por el 100% de su valor en una única transacción. No se permiten redenciones parciales. En caso de adquirir un accesorio de menor valor al monto del bono, el saldo no será acumulable y se perderá el valor restante. En caso de seleccionar un accesorio de un valor superior al monto del bono, se le aplicará el valor del bono y la diferencia deberá ser cancelada por el usuario con cualquier medio de pago que permita la plataforma.
  8. VI. Los bonos no son canjeables por dinero en efectivo, por abonos a cuentas bancarias, abonos a tarjetas de crédito o débito ni por cualquier otro premio.
  9. VII. No acumulable con otras promociones y descuentos vigentes.
  10. VIII. Para quejas o reclamos acerca de la no recepción del correo o garantía de los accesorios el cliente deberá comunicarse únicamente a la línea que se indica samsungclaro@logytechmobile.com.
  11. IX. Samsung Electronics Colombia S.A. se reserva el derecho a modificar, aclarar, o adicionar los términos y condiciones de la actividad en cualquier momento y por cualquier motivo, para lo cual publicará una nota en este sentido en las páginas www.claro.com.co y se entenderá que con dicha nota los participantes quedan notificados.
  12. X. Samsung Electronics S.A y Comcel S.A no asumirán ningún costo o gasto, salvo los que expresamente haya manifestado asumir.
  13. XI. Estos Términos y Condiciones responden y se ajustan a las leyes colombianas.
  14. 5. Seguridad De La Información Personal Samsung
    Samsung Electronics Colombia S.A, se compromete a proteger la seguridad de la información personal. Se utilizan diversas tecnologías y procedimientos de seguridad que nos ayudan a proteger su información frente al acceso, revelación y uso no autorizados. Por ejemplo, la información personal proporcionada se almacena en sistemas de acceso limitado, situados en instalaciones controladas. La información contenida en esta página es de carácter de referencia. Así, es susceptible de ser revisada con posterioridad a su difusión. Samsung no asume responsabilidad alguna por los errores u omisiones contenidas en este material. Como consecuencia, no responde por los daños, sean especiales, indirectos, incidentales, ulteriores o de cualquier naturaleza, incluyendo -sin limitación- pérdidas en ingresos o utilidades que pueden resultar del uso de este material. Para mayor información consulta nuestra política de protección de datos en http://www.samsung.com/co/Proteccion_de_datos.htm.