Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Con tu factura hogar

Con tu factura hogar



Términos y condiciones

Condiciones Generales iPhone 6

Poblaciones:
Armenia, Barranquilla, Bogotá D.C., Bucaramanga, Cali, Chía, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Mosquera, Palmira, Pasto, Pereira, Popayán, Santa Marta, Soacha, Tunja, Valledupar, Villavicencio.

La venta a cuotas aplica para clientes que tengan o adquieran servicios sencillos, dobles, triples o múltiples en cualquier combinación con Banda Ancha, Televisión y/o Telefonía Local con Claro Soluciones Fijas. No aplica para DTH.

El pago a cuotas es a través de la factura Claro Hogar y opera bajo la modalidad de venta a plazos. Los plazos definidos para pago son: 6, 12, 18 y 24 cuotas (según solicitud del cliente). La venta aplica también para pago de contado, en efectivo, tarjeta crédito o débito.

  • Los equipos estarán disponibles según el inventario del punto de venta y medio de entrega.
  • Aplica para clientes de Claro Soluciones Fijas con antigüedad superior a 6 meses.
  • Para clientes nuevos aplica de acuerdo a calificación en centrales de riesgo. Aplican políticas de cartera de la compañía.
  • Para aplicar al pago a plazos el cliente actual debe tener un comportamiento de pago puntual en los últimos seis [6] meses con Claro Hogar. El pago del equipo es a través de la factura de Claro Hogar y opera bajo la modalidad de venta a plazos. Telmex Colombia S.A no otorga financiación.
  • Todos los equipos móviles deben ser entregados con una simcard ya sea reposición o línea nueva prepago.
  • Las cuotas de los equipos móviles serán cargadas en la facturación de los servicios de Claro Soluciones Fijas.
  • No aplican descuentos por empaquetamiento.
  • Oferta condicionada a 40 unidades disponibles.
  • Para aplicar a esta oferta, el interesado debe ser titular de los servicios de Claro y presentar documento de identificación original en los CAV autorizados.
  • Una unidad por cédula, ya sea un cliente Residencial, Soho o Pyme.
  • La compra del equipo podrá hacerse solo a través del #400 para entrega a domicilio.
  • Si la ciudad no cuenta con cobertura de domicilio el equipo será recogido en el CAV indicado por la línea telefónica.