Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Lleva tu S8 y S8+

Lleva tu S8 y S8+



Términos y condiciones

Términos y Condiciones Promoción Samsung S8 y S8 Plus+12 meses gratis del seguro de Claro Up

      1. 1. Nombre: “Promoción Samsung S8 y S8 Plus + 12 meses seguro de Claro Up Gratis”.
      2. 2. Vigencia: Promoción válida desde el 18 de mayo hasta el 18 de junio de 2017
      3. 3. Condiciones de la promoción:
        1. a. La promoción aplica para usuarios nuevos y actuales que compren a 18 o 24 cuotas y activen en postpago el equipo Samsung S8 o el equipo Samsung S8+, en los puntos de venta de Claro.
        2. b. Por la compra de un equipo Samsung S8 o S8+ a 18 o 24 cuotas, en pospago, Claro y Samsung obsequian por los primeros 12 meses la prima mensual de la póliza de seguro Protección Móvil de Equipos de Comunicaciones Inalámbricas (en adelante “Protección Móvil”) del programa Claro UP (ofrecido y administrado por Asurion Colombia S.A.S.).
        3. c. Para que la activación de la póliza de seguro Protección Móvil del programa Claro UP sea válida y tenga cobertura, es OBLIGATORIO el diligenciamiento completo de la solicitud de seguro.
        4. d. El obsequio de la promoción no es canjeable por dinero en efectivo.
        5. e. La participación en la promoción implica la aceptación y conocimiento por parte de todos los Participantes de estos Términos y Condiciones y de las Condiciones Específicas.
        6. f. Comcel S.A. (“Claro”) y/o Samsung se reservan el derecho de modificar, aclarar, o adicionar los términos y condiciones de la actividad en cualquier momento y por cualquier motivo, para lo cual publicará una nota en este sentido en la página www.claro.com.co y se entenderá que con dicha nota los participantes quedan notificados.
        7. g. Estos Términos y Condiciones, responden y se ajustan a las leyes colombianas.
      4. 4. Mecánica de la promoción:
        1. a. Para acceder al beneficio de 12 meses gratis de la prima mensual de la póliza de seguro Protección Móvil del programa Claro up, el usuario que compre en pospago y a 18 o 24 cuotas el equipo Samsung S8 o el Samsung S8+ en línea nueva, reposición, migración o portación en cualquier punto de venta de Claro, deberá obligatoriamente diligenciar y firmar la póliza de aceptación del seguro.
        2. b. En la factura mensual del servicio se incluirá un cobro por concepto de la póliza de seguro Protección Móvil del programa Claro Up y a su vez un cobro negativo a favor del cliente por el mismo valor. El usuario no deberá pagar ningún valor por concepto del seguro.
        3. c. Dentro de los 30 días siguientes a la compra del equipo y la activación de la póliza de seguro Protección Móvil del programa Claro UP el usuario recibirá en su dirección de domicilio registrada en Claro, el paquete de cobertura, términos y condiciones del seguro, los cuales están disponibles para consulta en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/pdf/TerminosClaroUp.pdf.
      5. 5. Condiciones específicas del obsequio
        1. a. El seguro Protección Móvil es un producto de Liberty Seguros S.A. quien pondrá a disposición de los usuarios postpago de Claro un servicio que les permitirá amparar sus equipos móviles en caso de daño físico, hurto o falla eléctrica y mecánica una vez expirada la garantía del fabricante, adhiriéndose como beneficiarios a una póliza de seguro colectivo en la cual COMCEL S.A. fungirá como tomador. Aplica únicamente para equipos nuevos adquiridos en CLARO a 18 o 24 cuotas.
        2. b. El seguro Protección Móvil cubre el equipo móvil asegurado en los siguientes casos:
Cobertura
  • Daño Físico: Incluye daño por liquido o pantalla rota.
  • Falla Eléctrica o Mecánica: Una vez expirada la garantía del fabricante.
  • Hurto: Hurto o Hurto Calificado.
Costo para el cliente
  • Prima Basada en promedio mensual del precio del equipo.
  • Deducible dependiente del tipo de siniestro.
Activación
  • Solo para clientes de postpago.
  • Solo cubre equipos vendidos por Claro.
  • Activación del servicio hasta de 30 días después de la compra.
Envío del equipo de remplazo

Envío a Cavs o Cavs Express en 48 a 72 horas; los tiempos de entrega señalados pueden variar en poblaciones rurales o lejanas a las ciudades principales de su departamento. El pago de los siniestros debe realizarse en las cajas de los Cavs o Cavs Express.

Equipos

El equipo que se entregará a los usuarios por el siniestro será de la misma referencia (en la medida de lo posible) del equipo asegurado nuevo o remanufacturado con garantía de 12 meses.

Límites

LIBERTY cubre hasta un máximo de 2 (dos) reposiciones del equipo, por número de celular, en un periodo de tiempo de 12 (doce) meses consecutivos contados desde la fecha del primer siniestro amparado por la póliza.

Canales
  • Cavs y Cavs Express Claro (activación y desactivación).
  • Canal telefónico (Desactivación).
  • Distribuidores autorizados (Activación)
      1. a. El usuario estará obligado a dar noticia de la ocurrencia del siniestro a la Aseguradora, dentro de los tres (3) días siguientes al momento en que lo haya conocido o debido conocer. Para hacerlo deberá llamar sin costo a la Línea 01-800-913-6739.
      2. b. A partir del mes 13 el usuario deberá decidir si continúa o no con el seguro, ya que el beneficio de obsequio se retira y el usuario deberá asumir el costo de la prima mensual del seguro o solicitar su desactivación a través del *611.
      3. c. Consulta los demás términos y condiciones de la póliza de seguro Protección Móvil en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/pdf/TerminosClaroUp.pdf.
    1. 6. CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA CLARO UP:
      1. a. El programa Claro up es ofrecido por Asurion Colombia S.A.S. y consiste en la condonación de las cuotas pendientes de pago de un celular adquirido en Claro, para adquirir uno nuevo. Aplica para usuarios que:
      2. - Hayan adquirido un equipo celular a 18 o 24 cuotas en Claro;
      3. - Hayan contratado el seguro Protección Móvil (producto de Liberty Seguros S.A.)dentro de los 30 días siguientes a la compra del equipo y por 12 meses ininterrumpidos antes de acceder al beneficio de renovación del equipo;
      4. - Devuelvan el celular adquirido en buenas condiciones operativas
      5. - Estén al día en las cuotas del celular y de la póliza de Protección Móvil;
      6. - Cancelen el Pago Único Claro UP aplicable para equipos adquiridos a 24 cuotas
      7. - A partir del mes 13 contado desde el momento de la compra del celular inicial, soliciten una reposición de equipo
      8. b. Los términos y condiciones del programa Claro up están disponibles para consulta en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/pdf/TerminosClaroUp.pdf.
      9. c. A partir del mes 13, el usuario podrá acceder al beneficio de renovación anticipada de equipo del programa Claro up, para lo cual deberá cumplir con los requisitos señalados en el punto 6a de este documento.