Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Sin buscar más

Sin buscar más



Términos y Condiciones Multiplay

Oferta conjunta de Comcel S.A. y Telmex Colombia S.A. dirigida únicamente a personas naturales, clientes actuales y nuevos. Incluye hasta 6 líneas móviles dependiendo de tu capacidad crediticia, sin cláusula de permanencia. Contrata servicios fijos con o sin cláusula de permanencia; en este último caso deberás pagar el valor del cargo de conexión en la primera factura. Los canales HD están disponibles solo en TV digital. Los canales Premium HD tienen costo mensual adicional. Al adquirir Claro multiplay se entregan dos decodificadores, uno con tecnología HD y el otro con tecnología HD que incluye las nuevas funcionalidades y Claro video. La oferta de canales y las funcionalidades del nuevo deco no son caracterizadas, pueden variar sin previo aviso. Recibe 30% adicional de datos móviles comparado con un plan Postpago Sin Límite del mismo precio no incluido en multiplay. Incluye hasta 6 líneas móviles dependiendo de tu capacidad crediticia, sin cláusula de permanencia *Para acceder a los contenidos en línea bajo demanda debes registrarte en www.clarovideo.com y aceptar los términos. Para mantener los beneficios conserva el combo Claro multiplay. Aplican condiciones y restricciones. Llamadas al #400 desde móviles Claro, Movistar y Tigo. Mayor información en claro.com.co

Términos y Condiciones Venta Tecnologia

Televisores, computadores y consolas aplica para clientes de Claro Soluciones Fijas. El pago del equipo es a través de la factura de Claro Soluciones Fijas y opera bajo la modalidad de venta a plazos. Telmex Colombia S.A. no otorga financiación. Los plazos definidos para pago son: 12, 24 y 36 cuotas. Para aplicar al pago a plazos el cliente debe tener antigüedad mínima de 6 meses con Claro Soluciones Fijas, estar al día en el pago de los servicios y tener un comportamiento de pago puntual en los últimos 6 meses. Para clientes nuevos aplica de acuerdo a calificación en centrales de riesgo. Aplican políticas de cartera de la compañía. La venta aplica también para pago de contado, en efectivo, tarjeta crédito o débito. La cantidad máxima de equipos a vender por cliente es de 1 unidad. Oferta aplica solo en algunas ciudades y puntos de venta. Alcatel Move time y Alcatel Movetrack aplica para clientes de Claro Soluciones móviles, la venta a crédito y el valor de la cuota inicial está sujeta a condiciones de crédito. Al momento de la compra el cliente cancela el valor de la Simcard, el 100% del IVA y el valor de la cuota inicial hasta del 50% del valor total del equipo antes de IVA. Para línea nueva en postpago adicionalmente cancela el primer cargo fijo mensual anticipado del plan contratado. Valor de cuota calculado bajo la modalidad de cuota fija a la tasa de interés del 30% Efectiva anual (E.A), equivalente al 2.21% Mes vencido (M.V), que incluye, pago a capital, intereses corrientes e IVA de los intereses.

Términos y Condiciones Postpago

La navegación en Facebook, chat de Whatsapp, Twitter y Claro música no se descuenta de la capacidad de navegación del plan; no aplica para llamadas, videollamadas, o servicios de voz a través de estas apps, carga y descarga de fotos fuera de estas apps, redireccionamiento a URL externas, compartir ubicación y/o la reproducción de videos alojados dentro de Facebook y Twitter, ni las secciones de Radios, Identifica tu canción y Live de Claro música. Una vez consumida la capacidad de navegación del plan, podrás navegar el kb por demanda hasta el límite del crédito en planes abiertos o comprar paquetes de navegación con cargo a su factura. Claro música gratuito permite escuchar la música de esta app sin que se descuente de la navegación incluida en el plan; las secciones Live, Radios e identifica tu canción consumen datos. Conoce las condiciones y restricciones en claro.com.coConoce condiciones y restricciones en claro.com.co

Términos y Condiciones Claro Up

Claro up es ofrecido por Asurion Colombia S.A.S. y consiste en la condonación de las cuotas pendientes de pago de un celular adquirido en Claro, para adquirir uno nuevo. Aplica para usuarios que: a) adquieran un celular a 18 o 24 cuotas; b) contraten el seguro de Protección Móvil (producto de Liberty Seguros S.A.) por un valor mensual adicional a la cuota del equipo dentro de los 30 días siguientes a la compra y por 12 meses ininterrumpidos; c) devuelvan el celular señalado en el punto a en buenas condiciones operativas; d) estén al día en las cuotas del celular y de la póliza de Protección Móvil; e) cancelen el Pago Único Claro UP aplicable para equipos adquiridos a 24 cuotas. Claro Up es independiente del seguro Protección Móvil; Asurion ofrece la Renovación Anticipada de Equipo sin póliza, condiciones y restricciones en renovacionanticipada.com.co. Conoce términos y condiciones en claro.com.co

Términos y Condiciones Samsung

Sujeto a disponibilidad de inventario en punto de venta. En zonas sin cobertura 4G LTE, soportará la velocidad de conexión de las redes 2G y 3G. La venta a crédito y el valor de la cuota inicial está sujeta a condiciones de crédito. Al momento de la compra el cliente cancela el valor de la Simcard, el 100% del IVA y el valor de la cuota inicial hasta del 50% del valor total del equipo antes de IVA. Para línea nueva en postpago adicionalmente cancela el primer cargo fijo mensual anticipado del plan contratado. Valor de cuota calculado bajo la modalidad de cuota fija a la tasa de interés del 30% Efectiva anual (E.A), equivalente al 2.21% Mes vencido (M.V), que incluye, pago a capital, intereses corrientes e IVA de los intereses. El pago del equipo es a través de la factura de Claro Soluciones Fijas y opera bajo la modalidad de venta a plazos. TELMEX COLOMBIA S.A. no otorga financiación. Los plazos definidos para pago son: 6, 12, 24 y 36 cuotas según el equipo elegido por el cliente. Para aplicar al pago a plazos el cliente debe tener antigüedad mínima de 6 meses con Claro Soluciones Fijas, estar al día en el pago de los servicios y tener un comportamiento de pago puntual en los últimos 6 meses. Para clientes nuevos aplica de acuerdo a calificación en centrales de riesgo. Aplican políticas de cartera de la compañía. La venta aplica también para pago de contado, en efectivo o tarjeta de crédito o débito.

Términos y Condiciones Retiro

  1. Aplica para activaciones en Prepago. Reclama tu Paquete de Bienvenida marcando *611# Opción 5. Chat de WhatsApp, Facebook y Twitter ilimitados por 24 horas a partir de activación del último Paquete de Navegación. No aplica para llamadas o videollamadas a través de estas Apps, carga y descarga de fotos y videos fuera de estas Apps, redireccionamiento a URL externas, compartir ubicación y/o la reproducción de videos alojados en Twitter y Facebook. Conoce condiciones y restricciones en www.claro.com.co
  2. Paquete tiene vigencia 2 dias.
  3. Aplica para clientes que se porten a Claro. Los 2 cargos fijos mensuales gratis se verán reflejados en las facturas 6 y 12 del plan contratado.
  4. Infórmate en www.claro.com.co
  5. WhatsApp, Facebook, Twitter y Claro Música no consumen datos; no aplica para llamadas ni videollamadas a través de estas Apps, carga y descarga de fotos fuera de estas Apps, redireccionamiento a URL externas, compartir ubicación, reproducción de videos alojados en Facebook y Twitter y las secciones de Radios, Identifica tu canción y Live de Claro Música. Conoce condiciones en www.claro.com.co.