Mi Claro App

Paga tus facturas, recarga y más.

*Aplican cargos de navegación

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Te doblamos los paquetes

Te doblamos los paquetes



Términos y Condiciones


Términos y condiciones

  • Aplica para nuevas líneas móviles activadas en prepago desde el 5 de Mayo de 2017, a partir del momento en que rediman el paquete de Bienvenida.
  • No aplica para los planes Telemic, Demo, Reventa o Mixtos.
  • La promoción es válida por doce (12) meses contados a partir del momento en que el usuario redima el paquete de Bienvenida. Para reclamar el paquete de Bienvenida debe realizar una recarga de $2000 o más y marcar desde el teléfono móvil al *611#, elegir la opción 5 “Reclama tu Regalo”. El usuario tiene noventa (90) días para redimir su paquete de Bienvenida, si no realiza la redención en este tiempo, no contará con la promoción.
  • La promoción consiste en que por la compra del primer paquete de Navegación o paquete Todo Incluido adquirido por el usuario en el mes, por los doce (12) meses siguientes a la redención del paquete de bienvenida, se le obsequiará un paquete igual al adquirido. Aplica únicamente para el primer paquete de Navegación (Datos) o Todo incluido comprado en el mes. El mes cuenta a partir de la redención del obsequio de Bienvenida.
  • El usuario recibirá la notificación de la compra del paquete y la activación del mismo, y a parte recibirá la notificación del paquete obsequio entregado por la promoción.
  • El usuario podrá disfrutar el paquete obsequiado una vez haya consumido los recursos del paquete comprado o terminada la vigencia del mismo. El beneficio de chat de WhatsApp, Facebook y Twitter que no consumen datos se otorgará durante la vigencia de cada paquete. Este beneficio no aplica para llamadas, video llamadas, o servicios de voz a través de estas apps, carga y descarga de fotos fuera de estas apps, re direccionamiento a URL externas, compartir ubicación, reproducción de videos alojados dentro de Facebook y Twitter
  • Si durante el periodo de doce (12) meses de vigencia de la promoción, el usuario no compra un paquete durante alguno de los meses, no perderá la promoción, pero no se prolongará el período de vigencia de la misma.
  • Esta promoción no aplica a los paquetes instalados por la suscripción al paquete diario automático Navegación 9MB + Chat de WhatsApp Facebook y Twitter por 24 Horas. Tampoco aplica para paquetes promocionales otorgados por campañas, ni por la promoción por recargas.
  • Los recursos otorgados como obsequio en el paquete de Bienvenida se consumirán primero que los paquetes comprados.