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HTC 10 con garantía Oh Oh

HTC 10 con garantía Oh Oh

Definiciones

Las siguientes definiciones aplican al Programa HTC Oh-Oh Protección contra Accidentes:

"Producto Elegible" significa un producto destinado a ser vendido en Colombia, que es (i) un nuevo HTC One (A9), HTC One (M9), HTC 10, comprado en Colombia; (ii) fabricado por o para HTC y comprado a un distribuidor autorizado; y (iii) que puede ser identificado por la marca "HTC", nombre comercial o logotipo correspondiente al dispositivo móvil suministrado originalmente. Además, el producto debe ser mecánicamente bueno, con todos los componentes intactos, con el fin de ser un producto elegible.

“Período de Garantía” significa los primeros 12 meses a partir de la fecha de compra, comprobado a través de la factura original, recibo o factura de venta de la compra del Producto Elegible.

¿Qué está cubierto por el Programa HTC Oh-Oh Protección contra Accidentes

Durante el Período de Garantía del Programa HTC Uh-Oh Protección contra Accidentes, HTC proporcionará al cliente final con una reparación o reemplazo, a su propia elección, del Producto Elegible sin costo alguno si dicho Producto Elegible tiene (A) una pantalla rayada o rota; o (B) el daño o mal funcionamiento debido a la exposición a la humedad o condiciones térmicas o ambientales extremas o de un cambio rápido en tales condiciones, corrosión u oxidación; cualquiera de los cuales fue causada por un accidente de un manejo que es el resultado de un evento externo inesperado y no intencionado que surge del uso diario normal del Producto Elegible.

El cliente final elegible para el Programa HTC Oh-Oh Protección contra Accidentes tendrá derecho a un (1) único remplazo del Producto Elegible durante todo el periodo de garantía. El equipo de reemplazo recibido NO tendrá el mismo beneficio del Programa HTC Oh-Oh y tampoco el derecho a la extensión de la garantía bajo la ley del consumidor (ley #1480). Sin embargo, el equipo de reemplazo recibido continuará teniendo las mismas condiciones de la Garantía Limitada, de acuerdo al manual del usuario, dentro del periodo de garantía remanente.

El Programa HTC Oh-Oh está limitado sólo al Producto Elegible, al Período de Garantía de dicho Producto Elegible y al cliente final que lo haya comprado, y no podrá ser vendido, cedido, transferido o dado en su totalidad o en parte, a cualquier comprador posterior del Producto Elegible o cualquier otra persona.

¿Qué NO está cubierto por el Programa HTC Oh-Oh Protección contra Accidentes

Este Programa HTC Oh-Oh Protección contra Accidentes se aplica solamente para el Producto Elegible. Por lo tanto, no se aplica a cualquier otro dispositivo de HTC o equipos no-HTC o cualquier software de ningún tipo, ya sea desarrollado por HTC o de un tercero, incluso si empacado o instalado en el Producto Elegible antes de la compra por parte del cliente final. Fabricantes terceros, proveedores o editores pueden proporcionar garantías para sus propios productos y el cliente final puede ponerse en contacto con ellos directamente para el servicio.

Incluso con respecto al Producto Elegible que fue adquirido por el cliente final, el Programa HTC Oh-Oh Protección contra Accidentes no se aplicará:

1. Si el número de serie del Producto Elegible o el número IMEI/MEID ha sido eliminado, borrado o alterado, o es ilegible;

2. Si el Producto Elegible ha sufrido modificaciones no autorizadas o conexiones, la apertura no autorizada y reparado mediante el uso de piezas de repuesto no autorizadas, o la reparación de una persona o lugar no autorizado;

3. Si la batería del Producto Elegible ha sido instalada inadecuadamente por el cliente final u otra persona o si los sellos de la caja de la batería o las células del Producto Elegible están rotos o muestran evidencia de manipulación, o si la batería del Producto Elegible ha sido usada en un equipo que no sea aquel para el que se ha especificado; o

4. Si el daño al Producto Elegible fue causado por el uso no conforme con el manual de usuario o la mala manipulación del uso normal.

5. Si el Producto Elegible presenta daños catastróficos.

El Programa HTC Oh-Oh Protección contra Accidentes es válido y aplicable únicamente en Colombia, donde el Producto Elegible está destinado a ser vendido. Por otra parte, si el Producto Elegible es devuelto para ser reparado bajo este Programa HTC Oh-Oh Protección contra Accidentes en un país que no sea Colombia, HTC devolverá el Producto Elegible sin reparación.

¿Cómo obtener la reparación o reemplazo del Programa HTC Oh-Oh Protección contra Accidentes

En caso de que el cliente final desea obtener la reparación o reemplazo del Programa HTC Oh-Oh Protección contra Accidentes para su Producto Elegible, el cliente usted debe tomar las siguientes acciones:

1. Ponerse en contacto Claro Colombia en los puntos de venta de Claro con y entregar su equipo con su información de contacto completa y copia de la factura original, recibo o factura de venta de la compra del Producto Elegible.

2. Claro Colombia debe proveer el equipo y los documentos al Centro de Reparación autorizado por HTC a través de una notificación por el medio de comunicación acordado.

3. El Centro de Reparación autorizado por HTC validará los documentos y si el Producto Elegible está de acuerdo al Programa HTC Oh-Oh Protección contra Accidentes.

1. Si el Producto Elegible es elegible, el Centro de Reparación autorizado por HTC lo reparará o reemplazará por un equipo nuevo o reconstruido a Claro Colombia para que se le entregue al cliente final.

2. Si el Producto Elegible NO es elegible al Programa HTC Oh-Oh Protección contra Accidentes, el Centro de Reparación autorizado por HTC devolverá el equipo dañado a Claro Colombia con la carta de rechazo y la respectiva cotización de la reparación para entregárselos al cliente final.

3. El tiempo de respuesta es el mismo que se maneja para los equipos en garantía

Antes de que el cliente final devuelva cualquier Producto Elegible a Claro Colombia, Claro Colombia deberá asegurarse de informar al cliente final realizar copias de seguridad de datos y eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal, y / o memoria extraíble del Producto Elegible, tales como tarjetas micro SD. HTC no se hace responsable por daños o pérdida de cualquier aplicación, datos, imágenes, información personal o medios de almacenamiento extraíbles. Durante el proceso de reparación normal, el contenido del Producto probablemente se borrará, incluidos los datos almacenados en cualquier memoria o unidad de almacenamiento extraíble. A discreción de HTC, el Producto Elegible podría ser devuelto reparado al cliente final, ya sea en la configuración original o actualizada a la nueva versión de software disponible.

Limitación de Responsabilidad

HTC no será responsable por pérdidas o daños incidentales o emergentes de cualquier naturaleza, incluyendo pero no limitado a, pérdida de ganancias o pérdidas comerciales, la interrupción de negocios, pérdida de información comercial, pérdida de datos, sanciones o penalidades de Claro o de terceros, pérdida de privacidad, o pérdida de confidencialidad.

Claro tampoco es responsable en caso de daños o pérdida de cualquier aplicación, datos, imágenes, información personal o medios de almacenamiento extraíbles.

HTC hará lo necesario para que los productos sean intercambiados en los mismos tiempos de respuesta estipulados con Claro para las reparaciones, pero no se aceptarán penalizaciones por los casos en los que estos tiempos no puedan ser cubiertos por alguna razón, ni pagos por ley de compensación, porque Claro debe recibir el producto como un caso fuera de garantía.