Mi Claro App

Paga tus facturas, recarga y más.

*Aplican cargos de navegación

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Cámbiate a Prepago

Cámbiate a Prepago

VEN YA Y CÁMBIATE A PREPAGO CLARO PARA HABLAR A $1 PESO A TODO DESTINO NACIONAL.


Para las líneas Portadas entre el 01 al 31 Marzo en Medellín, Pereira, Manizales, Itagui, Armenia, Apartado, Cartago, Rionegro, Bello, Caicedonia, la tarifa por segundo a cualquier destino fijo o móvil nacional es de $1 dentro de esta zona. Cuando el usuario portado sale de estas ciudades, la tarifa a cualquier destino fijo o móvil nacional será de $4.


Paquete de Bienvenida:

  • Carga inicial de $1.000 para hablar a cualquier destino nacional fijo o móvil con una vigencia de 30 días a partir de la primera llamada.
  • Tres (3) elegidos ilimitados gratis (5 minutos) de cualquier operador.
  • 1 elegido ilimitado de Texto a móviles Claro.
  • Gratis 7 paquetes cada uno con 10MB de Navegación + Chat de WhatsApp, Facebook y Twitter ilimitados 24 horas.
  • Inscripción de 9 números amigos sin costo. Lo puedes hacer marcando *611# opción 1 Voz y opción 3 números amigos o marcando *611 o Ingresando a Mi Claro Prepago.
  • La tarifa a los 9 números amigos es de $1 peso el segundo impuestos incluidos.


¿Cómo inscribir sin costo tus 9 números amigo para hablar a $1 el segundo?

  1. Realiza la lista de los contactos con los que hablas frecuentemente. Hasta 9 números que pueden ser de cualquier operador móvil o fijo nacional
  2. Marca *611#, elige la opción 1 Voz y luego la opción Números Amigo y sigue las instrucciones.
  3. También puedes hacerlo llamando al *611, selecciona la opción 1, después la opción 3 y sigue las instrucciones.
  4. Es importante que actives los 9 números amigos para que cuando salgas de la zona de cobertura, puedas hablar con ellos a $1 peso el segundo.


CONDICIONES DEL SERVICIO DE ELEGIDOS DE VOZ

  • La inscripción de los 3 elegidos ilimitados es GRATIS.
  • Para inscribir tu elegido ilimitado sólo debes marcar desde tu celular *611#, seleccionar la opción voz y luego la opción elegido ilimitado y sigue las instrucciones.
  • La Vigencia de los elegidos ilimitados todo operador será de 12 meses a partir del momento de la inscripción de cada uno.
  • Para llamar gratis a los números elegidos los primeros 5 minutos de cada llamada debe tener $10 de saldo vigente en la cuenta principal al momento de realizar la llamada, y vigencia para hablar al elegido.
  • Podrás llamar gratis a los números elegidos los primeros 5 minutos de cada llamada durante el periodo de vigencia para hablar al elegido según recarga realizada (ver tabla de recargas).
    Recarga Vigencia Para hablar con el Elegido según recarga
    Desde Hasta
    $1.000 $1.999 1 Día
    $2.000 $2.999 2 Días
    $3.000 $3.999 3 Días
    $4.000 $4.999 4 Días
    $5.000 $5.999 7 Días
    $6.000 $6.999 7 Días
    $7.000 $7.999 7 Días
    $8.000 $8.999 7 Días
    $9.000 $9.999 7 Días
    $10.000 $14.999 15 Días
    Recarga Vigencia Para hablar con el Elegido según recarga
    Desde Hasta
    $15.000 $19.999 15 Días
    $20.000 $29.999 15 Días
    $30.000 $39.999 30 Días
    $40.000 $49.999 30 Días
    $50.000 $59.999 30 Días
    $60.000 $69.999 30 Días
    $70.000 $79.999 30 Días
    $80.000 $89.999 30 Días
    $90.000 $99.999 30 Días
    $100.000 - 30 Días
  • Las llamadas a los elegidos ilimitados serán gratis los primeros 5 minutos de cada llamada, a partir del 6to minuto, se comenzará a tarificar por segundos.
  • La modificación del elegido ilimitado de voz no tiene costo y se podrá realizar una vez al mes. Si se desea realizar un nuevo cambio, se deberá realizar en el mes siguiente
  • La modificación se podrá realizar marcando *611#, seleccionando las opciones 1 Voz, luego 4 Elegido Ilimitado y luego 2 modificar.


CONDICIONES PAQUETE BIENVENIDA DATOS PREPAGO

  • Los 7 Paquetes de Navegación cada uno con 10MB + Chat de WhatsApp Facebook y Twitter por 24 Horas, se irán instalando de acuerdo al consumo del usuario. El servicio de Chat de WhatsApp Facebook y Twitter tiene 24 horas de vigencia de acuerdo al último paquete instalado.
  • Una vez expirado o consumido el último paquete instalado, los consumos de navegación que realice el usuario serán a través de la suscripción al paquete diario automático, instalando un paquete de navegación 9MB + Chat de WhatsApp Facebook y Twitter por 24 horas y así sucesivamente. En caso de cancelar la suscripción los consumos serán cobrados por demanda a la tarifa de su plan prepago.
  • El acceso a las aplicaciones de WhatsApp, Facebook y Twitter no incluye: (i) La carga y descarga de fotos fuera de las apps oficiales, por ejemplo utilizando apps como: Instagram, Retrica, Vine, etc; (ii) la reproducción y funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos alojados fuera de estas aplicaciones como YouTube, Vimeo, etc; (iii) Reproducción de videos alojados en Facebook (iv) el re direccionamiento a cualquier link o URL externas a estas aplicaciones como Notas de periódicos, revistas, etc, aun cuando el link haya sido compartido o accedido a través de las aplicaciones oficiales; (v) el servicio de llamadas o servicios voz a través de estas aplicaciones, (vi) Compartir una ubicación o consultar la ubicación de cualquier contacto, aun cuando esta haya sido compartida o accedida a través de las aplicaciones oficiales, para poder hacer uso de estas funcionalidades, se requiere tener saldo o adquirir un paquete de navegación con costo o utilizar una red WiFi.
  • El servicio de Facebook incluye las siguientes funcionalidades: (i) Visualización del muro personal o de cualquier otra persona o grupo, (ii) Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier otra persona o grupo; (iii) Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook, (iv) Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo, (v) Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier otra persona o grupo, (vi) Comentar cualquier historia personal o de cualquier otra persona o grupo, (vii) Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier otra persona o grupo, (viii) Mensajear (enviar textos) a través de Facebook Messenger, (ix) Compartir imágenes a través de Facebook Messenger y (x) Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook.
  • El servicio de Chat de WhatsApp? incluye las siguientes funcionalidades: (i) Envío de textos (mensajear), (ii) Envío de notas de voz (icono de micrófono), (iii) Envío o compartir fotos y videos, (iv) Descargas o guardar fotos y videos, (v) Envío o compartir contactos de la agenda, (vi) Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp.
  • El servicio de Twitter incluye las siguientes funcionalidades: (i) Visualizar el timeline personal o de terceros, (ii) Publicar un tweet, (iii) Comentar un tweet, (iii) Dar favorito en un tweet, (iv) Retwitter un tweet, (v) Citar tweet, (vi) Enviar un mensaje directo, (vii) Recibir notificaciones, (viii) Publicar o cargar fotos en tu timeline y (ix) Descargar fotos.
  • Los consumos del dispositivo por sincronización de correo, descargas o actualizaciones automáticas de aplicaciones o sistema operativo, serán descontados de la capacidad de los paquetes entregados como bienvenida, si son consumidos se activara automáticamente la suscripción al paquete diario de navegación 9MB.
  • Si el usuario recibe obsequios de datos por recargas o realiza la compra de paquetes de la oferta vigente, los paquetes obsequio de Navegación 10MB + Chat de WhatsApp Facebook y Twitter se consumirán de forma paralela, es decir al mismo tiempo.
  • En caso que el usuario consuma datos antes de recibir los paquetes de Bienvenida, será activado el paquete diario automático de navegación 9MB y servicio de Chat de WhatsApp, Facebook y Twitter por 24 horas por $990, una vez consumido este paquete de navegación todos los descuentos de navegación se realizaran de los paquetes de Navegación 10 MB + Chat de WhatsApp Facebook y Twitter 24 horas entregados como obsequio de bienvenida.
  • Estos paquetes no aplican en Roaming Internacional.
  • La velocidad máxima que pueda obtener en el plan o paquete de datos, depende del tipo de red (GPRS, EDGE, UMTS/HSDPA, HSPA+, 4G-LTE) donde se encuentre el usuario, y del dispositivo móvil que utilice.


CONDICIONES ELEGIDO ILIMITADO DE TEXTO


Para inscribirlo Solo se debe enviar un Mensaje de Texto al código 558 con el número móvil de Claro el cual se quiere inscribir como elegido ilimitado de texto.

  • La inscripción del Número Elegido Ilimitado de texto NO tiene costo.
  • El usuario puede inscribir el elegido ilimitado de texto aun si no tiene saldo.
  • El cliente debe tener saldo vigente de mínimo $1 peso en su cuenta principal, para poder utilizar el servicio de mensaje de texto ilimitado al número elegido.
  • Para usuarios prepago con saldo vencido, no es posible activar el servicio de elegido ilimitado de texto.
  • El Número Elegido Ilimitado de Texto debe ser un número móvil Claro.
  • La vigencia del servicio es de 12 meses.
  • El número Elegido de Texto podrá ser cambiado durante el año de vigencia del servicio asumiendo el costo correspondiente de $12,296 IVA incluido por cada cambio. Este cambio se hace enviando la letra M espacio y el nuevo número móvil Claro a inscribir al código 558.
  • El servicio de elegido ilimitado de texto será desactivado a los 12 meses y podrá ser renovado enviando la letra R al código 558 con un costo de $12.296 IVA incluido.
  • La vigencia de un año comienza a partir del registro inicial o desde su modificación o renovación.
  • El número elegido para mensajes de texto puede ser el mismo o diferente al número elegido para voz.
  • Si un usuario tiene mensajes de texto gratis por activación u otras promociones y envía un mensaje de texto a su elegido ilimitado, este mensaje le será descontado de los mensajes gratis.
  • Para conocer el número elegido inscrito, debe enviar la letra L al código 558.
  • Podrá inscribir el elegido de texto móviles Claro, marcando *611# opción 2 y luego la opción Elegido Ilimitado de Texto.
  • La tarifa de SMS a todo destino nacional es de $60
  • Este nuevo plan NO APLICA para cambios de plan, solo para portaciones.