Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Solícita tu Tripleplay

Solícita tu Tripleplay



Términos y Condiciones

Términos y condiciones Promoción Navidad

    • Vigencia:

      Desde: 01-dic-2016

      Hasta: 31-dic-2016

    • Campaña:

      COMPRE AHORA Y PAGUE EN FEBRERO DE 2017

    • Productos:

      Televisión: Digital, Avanzada, HD y PVR

      Internet:Todas las Velocidades Telefonia: Local Ilimitada

    • Ciudades:

      Nacional

Paquete
3 Play 100% de los servicios básicos comprados. Desde la instalación hasta el 31 de Enero de 2017
  • Participantes

    Promoción válida para usuarios que compren equipos participantes en la promoción de contado o a cuotas: línea nueva, reposiciones, migraciones o portaciones una de las referencias participantes.

CONDICIONES ESPECÍFICAS

  1. Los clientes nuevos que adquieran los servicios relacionados recibirán la campaña compre ahora y pague en Febrero 2017 sobre los servicios básicos, de acuerdo a las condiciones vigentes en las tarifas de venta.
  2. Los clientes nuevos que contraten un paquete con tarifas plenas y especiales Triple con HD o PVR recibirán campaña compre ahora pague en Febrero de 2017 para servicios básicos y para los servicios de HD y/o PVR
  3. El beneficio aplica para el servicio de arrendamiento de los decodificadores estándar, HD y/o PVR principales y adicionales
  4. No aplica para clientes actuales con HD.
  5. Aplica para la red bidireccional, para segmento Residencial y SOHO.
  6. Aplica para el servicio de Claro video, este servicio será digitado por el área de CGV en el caso de las ventas nuevas, para las ventas cruzadas la activación se realiza por el aplicativo DLA.
  7. Los usuarios que cancelen anticipadamente algún(os) servicio perderán los beneficios de la campaña.
  8. Si el cliente cae en mora por cualquier servicio adquirido (TV y/o @ y/o Voz), pierde el beneficio de la campaña y se le desconectarán por política de cartera los servicios que éste tenga contratados.
  9. Si el cliente realiza congelaciones de servicio, pierde el beneficio de la campaña.
  10. En la factura se reflejará la campaña
  11. En caso que el cliente realice up-grade a su servicios o solicite un traslado, se deberá respetar la vigencia de las campañas que el cliente activa.
  12. La digitación de esta campaña es de carácter obligatorio.
  13. Aplican para clientes que contraten con permanencia.

Más información

Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2016. Para los clientes que compren en el mes de noviembre recibirán su primera factura en enero de 2017 y los que compren en diciembre la recibirán en febrero de 2017. El servicio de tv HD está disponible únicamente en tv digital. La oferta de canales puede variar según la ciudad y sin previo aviso por no tratarse de una oferta caracterizada. El cliente podrá contratar sus servicios fijos con o sin cláusulas de permanencia, en este último caso deberá cancelar el valor del cargo de conexión en su primera factura. *Para acceder a los contenidos en línea bajo demanda el cliente debe registratarse en www.clarovideo.com.co y aceptar los términos y condiciones de producto Claro video, una vez inscrito tendrá acceso al contenido de la biblioteca. APlican condiciones y restricciones, mayor información en www.claro.com.co