Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Paquetes Claro con todo

Paquetes Claro con todo

cabezote

paquete

10 Días
desde $10.000 con
200MB + 1.000 SMS
+ 70 minutos

paquete

20 Días
desde $20.000 con
500MB + 1.000 SMS
+ 150 minutos

paquete

30 Días
desde $40.000 con
1.000MB + 1.000 SMS
+ 200 minutos

Si eres Prepago Claro escoge y compra el tuyo

marcando *611#

Cámbiate con tu mismo número



Términos y Condiciones

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

PAQUETES TODO INCLUIDO PREPAGO COBRO ÚNICA VEZ

Paquetes todo incluido Todo incluido 2 días Todo incluido 6 días Todo incluido 10 días Todo incluido 20 días Todo incluido 30 días
VALOR DEL PAQUETE CON IVA $ 3,000 $ 6,000 $ 10,000 $ 20,000 $ 40,000
MEGAS INCLUIDAS 40 MB 100 MB 200 MB 500 MB 1000 MB
MINUTOS TODO DESTINO 20 Min Todo Destino 30 Min Todo Destino 70 Min Todo Destino 150 Min Todo Destino 200 Min Todo Destino
SMS TODO DESTINO 500 SMS Todo Destino 1000 SMS Todo Destino 1000 SMS Todo Destino 1000 SMS Todo Destino 1000 SMS Todo Destino
SERVICIOS INCLUIDOS QUE NO DESCUENTAN DE LA CAPACIDAD DE DATOS DEL PAQUETE Chat de WhatsApp Facebook y Twitter Chat de WhatsApp Facebook y Twitter Chat de WhatsApp Facebook y Twitter Chat de WhatsApp Facebook y Twitter Chat de WhatsApp Facebook y Twitter
Sólo tienes que: Envía la palabra 2dias al código 604 Envía la palabra 6dias al código 604 Envía la palabra 10dias al código 604 Envía la palabra 20dias al código 604 Envía la palabra 30dias al código 604

Sólo tienes que:

  • Recargar un monto que cubra el valor del Paquete deseado o tener el saldo vigente para comprarlo.
  • Activar el Paquete, para esto selecciona cualquiera de los siguiente 2 medios:
    1. Marca GRATIS al *611#, Opción 0 PAQUETE TODO INCLUIDO, y sigue las instrucciones.
    2. Envía un mensaje de texto (SMS) al código 604 (paquete cobro única vez) con la palabra clave del paquete que deseas comprar. Este mensaje se debe enviar inmediatamente después de realizar la recarga que cubra el valor del paquete de tal forma que tengas el saldo suficiente para cubrir el valor del mismo.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES COMPRA PAQUETES TODO INCLUIDO PREPAGO

  • Importante: la compra de los Paquetes Todo Incluido Prepago con Cobro Única Vez (Demanda) se podrá realizar marcando al *611# opción 0, o enviar un SMS al código 604 con la palabra clave.
  • Cuando el Usuario realice la carga e inmediatamente haga la activación del Paquete, le será debitado de su saldo Prepago automáticamente el valor correspondiente al Paquete y CLARO enviará un mensaje de texto confirmando que a partir de ese momento podrá hacer uso de los servicios, esto de acuerdo al Paquete solicitado.
  • Si el Usuario no espera recibir el mensaje de texto de confirmación de CLARO para comenzar a utilizar el servicio, la plataforma comenzará a cobrar los servicios a través de las tarifas por demanda de acuerdo al plan prepago del usuario y no del paquete Todo Incluido toda vez que este sólo lo puedes disfrutar cuándo esté debidamente confirmado por CLARO.
  • El valor del Paquete seleccionado, será descontado del valor nominal de la recarga, no de las promociones o paquetes de bienvenida.
  • El valor del mensaje de texto para la compra del paquete a través de SMS NO tiene costo. Si el Usuario envió de manera incorrecta la solicitud de compra por medio de un mensaje de texto, este será cobrado a $137 IVA incluido y deberá enviar nuevamente la solicitud de manera correcta para comprar el paquete deseado.
  • Estos paquetes no aplican en Roaming Internacional.
  • La velocidad máxima que pueda obtener en el plan o paquete de datos, depende del tipo de red (GPRS, EDGE, UMTS/HSDPA, HSPA+, 4G-LTE) donde se encuentre el usuario, y del dispositivo móvil que utilice.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES PAQUETES TODO INCLUIDO COBRO UNICA VEZ PREPAGO

  • Una vez el usuario realice la compra de un paquete Todo Incluido, tendrá servicios de Voz, Datos y Sms, y adicional con servicios de Chat de Whatsapp, Facebook y Twitter. Una vez el usuario reciba los SMS de confirmación, podrá iniciar a utilizar su paquete. Los consumos de chat de Whatsapp, Facebook y Twitter, no serán descontados de la capacidad de navegación incluida en el paquete.
  • Si el usuario llama a su Elegido de voz y cumple con las condiciones para hablar gratis los primeros 5 minutos de cada llamada, no se descontarán los minutos o segundos hablados del paquete comprado. Sin embargo sí el usuario habla más de los 5 minutos gratis, a partir del sexto minuto o del segundo 301 se comenzará a descontar del paquete adquirido.
  • Si el usuario envía Mensajes de Texto a su Elegido de Texto, estos no serán descontados del paquete comprado.
  • Si el usuario consume la totalidad de la capacidad de navegación incluida o comprada, y realiza consumos de chat de Whatsapp, Facebook y Twitter a las funcionalidades incluidas estos consumos no tendrán costo durante la vigencia del paquete que puede ser de 2, 6, 10, 20 o 30 días, según lo adquirido por el usuario.
  • En caso que el usuario utilice la capacidad incluida en el paquete antes de terminar su vigencia, y realice consumos a las funcionalidades no incluidas de las aplicaciones chat de WhastApp, Facebook y Twitter estos consumos serán descontados a través de la suscripción al paquete diario automático Navegacion 9MB+Chat WhatsApp Facebook y Twitter, la cual puede ser cancelada enviando la palabra SALIR al código 799; para usuarios que no tienen la suscripción activa será por demanda a la tarifa de su plan prepago.
  • El acceso a las aplicaciones de Whatsapp, Facebook y Twitter no incluye: (i) La carga y descarga de fotos fuera de las apps oficiales, por ejemplo utilizando apps como: Instagram, Retrica, Vine, etc; (ii) la reproducción y funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos alojados fuera de estas aplicaciones como YouTube, Vimeo, etc; (iii) Reproducción de videos alojados en Facebook (iv) el redireccionamiento a cualquier link o URL externas a estas aplicaciones como Notas de periódicos, revistas, etc, aun cuando el link haya sido compartido o accedido a través de las aplicaciones oficiales; (v) el servicio de llamadas o servicios voz a través de estas aplicaciones, (vi) Compartir una ubicación o consultar la ubicación de cualquier contacto, aun cuando esta haya sido compartida o accedida a través de las aplicaciones oficiales, para poder hacer uso de estas funcionalidades, se requiere tener saldo o adquirir un paquete de navegación con costo o utilizar una red WiFi.
  • El servicio de Facebook incluye las siguientes funcionalidades: (i) Visualización del muro personal o de cualquier otra persona o grupo, (ii) Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier otra persona o grupo; (iii) Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook, (iv) Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo, (v) Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier otra persona o grupo, (vi) Comentar cualquier historia personal o de cualquier otra persona o grupo, (vii) Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier otra persona o grupo, (viii) Mensajear (enviar textos) a través de Facebook Messenger, (ix) Compartir imágenes a través de Facebook Messenger y (x) Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook.
  • El servicio de Chat de WhatsApp incluye las siguientes funcionalidades: (i) Envío de textos (mensajear), (ii) Envío de notas de voz (icono de micrófono), (iii) Envío o compartir fotos y videos, (iv) Descargas o guardar fotos y videos, (v) Envío o compartir contactos de la agenda, (vi) Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp.
  • El servicio de Twitter incluye las siguientes funcionalidades: (i) Visualizar el timeline personal o de terceros, (ii) Publicar un tweet, (iii) Comentar un tweet, (iii) Dar favorito en un tweet, (iv) Retwitter un tweet, (v) Citar tweet, (vi) Enviar un mensaje directo, (vii) Recibir notificaciones, (viii) Publicar o cargar fotos en tu timeline y (ix) Descargar fotos.
  • La descarga de las diferentes aplicaciones será descontada de la capacidad del paquete adquirido, en caso de que ya se haya consumido la capacidad, esta descarga será cobrada a través de la suscripción al paquete diario automático Navegación 9MB+Chat WhatsApp Facebook y Twitter, la cual puede ser cancelada enviando la palabra SALIR al código 799; para usuarios que no la tienen activa será por demanda a la tarifa de su plan prepago.
  • Si el usuario aun tiene en su línea prepago un paquete todo incluido vigente y adquiere otro paquete del mismo tipo, los datos se anidaran, es decir una vez terminada la capacidad incluida, se instala la capacidad de datos del segundo paquete. Para voz y sms, se suman la cantidad de minutos o sms y se deja la vigencia más larga.
  • Si el usuario aun tiene un paquete todo incluido vigente y adquiere un paquete todo incluido diferente, los datos se anidaran, es decir una vez terminada la capacidad incluida, se instala la capacidad de datos del segundo paquete. Para Voz y Sms se instalara el segundo paquete una vez comprado y correrán las vigencias al tiempo, los recursos del segundo paquete, se podrán usar una vez terminados los recursos del primer paquete.
  • Si el usuario termina su capacidad de datos incluida puede adquirir un paquete de datos de la oferta actual.
  • Si el usuario termina los minutos incluidos podrá adquirir un paquete de minutos de la oferta actual.
  • Si el usuario termina los sms incluidos podrá adquirir un paquete de minutos de la oferta actual.
  • Los consumos del dispositivo por sincronización de correo, descargas o actualizaciones automáticas de aplicaciones o sistema operativo, serán descontados de la capacidad adquirida, pero si ésta ya fue consumida, se descontará de la suscripción al paquete diario automático Navegacion 9MB+Chat WhatsApp Facebook y Twitter, la cual puede ser cancelada enviando la palabra SALIR al código 799; para usuarios que no la tienen activa será por demanda a la tarifa de su plan prepago.
  • En caso que el usuario tenga paquetes anidados de compras anteriores y compra un paquete de la nueva oferta, este convivirá de forma paralela con el paquete instalado que tenga el usuario al momento de la compra.
  • Estos paquetes aplican para dispositivos SmartPhone, Iphone, Módems y Tablets.
  • Estos paquetes solo aplican para usuarios Prepago.
  • Prepago Claro te trae excelentes noticias y quiere que sigas disfrutando de las tarifas del año anterior, porque estas no suben en los planes prepago Amigo y Fácil; sin embargo por reforma tributaria y de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 1819 de 2016, desde el 1 de febrero de 2017, si consumes durante el mes (1 al 30 del mes) el máximo de datos libre de impoconsumo es decir más de $47,789, se procederá a aplicar sobre los datos que adquieras hasta fin de mes, 4% adicional por impoconsumo. Lo anterior aplica a consumos por compra de paquetes de datos, sms, navegación por demanda, navegación a través del paquete diario automático y compra de contenido en Prepago. Queremos que sigas disfrutando de los beneficios que prepago claro trae para ti. Sigue recargando. Más información en www.claro.com.co

CONDICIONES Y RESTRICCIONES COBROS POR DEMANDA:

  • Si el usuario termina la capacidad de datos de su paquete todo incluido, podrá navegar a través de la suscripción al paquete diario automático Navegación 9Mb+ChatwhatsApp Facebook y Twitter, en caso de tener un saldo menor a 990 y no se pueda instalar un paquete diario automático, navegara por demanda a una tarifa de $129 MB o $0.126 KB.
  • Si el usuario cancela la suscripción al paquete diario automático, el consumo de navegación por demanda que realice el usuario prepago, será descontado a la tarifa del KB del plan prepago en el cual se encuentre activo. Para Prepago Fácil el valor del KB es de $0.2041, Prepago Amigo y Segundos $0.39 y Tarifa Única $0.165 impuestos incluidos.
  • Si el usuario termina los minutos de su paquete todo incluido, podrá hablar a la tarifa del minuto o segundo de acuerdo a su plan prepago, Prepago Fácil $4 el segundo, Prepago Amigo $349 minuto.
  • Si el usuario termina los mensajes de texto (sms) de su paquete todo incluido, podrá enviar mensajes a la tarifa de su plan prepago. Prepago Fácil el SMS es a $60 onnet u offnet, Prepago Amigo el SMS es a $137 onnet y 289 el offnet.
  • La velocidad máxima que pueda obtener en el plan o paquete de datos, depende del tipo de red (GPRS, EDGE, UMTS/HSDPA, HSPA+, 4G-LTE) donde se encuentre el usuario, y del dispositivo móvil que utilice.
  • El prestador de soluciones de telefonía móvil es Comcel S.A. La red 4G LTE permite una velocidad máxima de hasta 12 Mbps, sin embargo la velocidad máxima que pueda obtener depende de la cobertura de red y del dispositivo móvil que utilice el usuario. No se garantizan mínimos de velocidad en el servicio ni tampoco que el máximo que pueda obtener sea constante. En zonas sin cobertura 4G LTE, soportará la velocidad de conexión de las redes 2G y 3G.Para el uso de la nueva red 4G LTE, el usuario tendrá que tener un Equipo LTE en Banda 7 o 2500 MHz, una SIM Card 4G LTE o USIM y una versión de Software LTE.