Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Factura electrónica

Iniciar Chat

Llama desde la comodidad de tu hogar con tarifas increibles.

Con Telefonía Fija de Claro puedes adquirir planes control con los minutos que deseas utilizar durante el mes, o planes abiertos para comunicarte sin límites.

Factura Electrónica

 

Factura por Medio Electrónico

Obtén tu factura de manera segura.

A través de un mensaje de texto, recibe en tu móvil la notificación de envío de tu factura al e-mail registrado, de manera cómoda, rápida y eficiente.

Activa tu servicio de entrega de factura por medio electrónico a través de Mi Claro Postpago o Mi Claro Empresas y Corporaciones. Ingresa al portal y empieza a disfrutar sus beneficios.

Medios de Suscripción

 

Para disfrutar de este servicio debes suscribirte registrando tu e-mail a través de nuestros consultores de Claro Móvil, *611 o en los portales Mi Claro:

Si eres persona natural o si eres una empresa debes aceptar las condiciones del Acuerdo de Aceptación de Entrega de Factura por Medio Electrónico.

Nota importante: Una vez suscrito el servicio, no recibirás más facturas impresas en tu domicilio y serán enviadas al e-mail registrado a partir del siguiente corte de facturación.

Características

 

  • Con el servicio de factura  por medio electrónico, disfruta de rapidez en la entrega, seguridad y disponibilidad para la consulta de tus facturas. Disfruta de todas sus ventajas y recibe en tu móvil la notificación a través de un mensaje de texto de que tu factura fue enviada al e-mail registrado.
  • Puedes archivar electrónicamente tus facturas y evita la impresión innecesaria de papel. Consulta la información de pago para tu factura electrónica y hazlo a través de medios electrónicos como el sistema de audio respuesta o a través de la página transaccional de tu banco. Si prefieres realizar tu pago de forma presencial, imprime la carátula de tu factura de pago.

Más información.

    Aprende y Conoce tu Factura

    Conoce la nueva factura que diseñamos para ti Solo tienes que hacer clic en el siguiente video