Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Atención a tiempo

Iniciar Chat

Para que tu negocio no se detenga, un equipo de personal calificado te brindará de manera eficiente y oportuna la ayuda necesaria para resolver inconvenientes e inquietudes en muy poco tiempo.

Atención a Tiempo

Servicio Único para HFC

Atención a Tiempo es una herramienta que nos ayuda a cumplir con nuestra propuesta de valor y mejorar constantemente nuestros estándares de servicio.

Cuando nuestro personal de atención diagnostica una desviación del servicio que amerita una visita en sitio, nuestro equipo de asistencia técnica* estará en tu puerta en la franja horaria acordada.

*El servicio de asistencia técnica contra jornada para la red HFC, aplica para las solicitudes realizadas entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m para lo cual la visita técnica se programará en el transcurso del día en curso; para las solicitudes tramitadas de 12:01 p.m. a las 6:00 p.m. se programará la visita en el transcurso de la mañana siguiente. Servicio sujeto a disponibilidad. Los requerimientos de instalaciones, novedades y traslados estarán sujetos a factibilidad técnica y tienen otros tiempos de atención.

El servicio contra jornada aplica para localidades tipo 1** y tipo 2*** las primeras serán atendidas como se informa arriba. Las tipo 2 se atenderán en contra jornada en el trascurso del día siguiente.

  • Ciudad Tipo 1:
    • Bogotá, Soacha, Medellín, Bello, Envigado, Itagüí, Sabaneta, Cali, Yumbo, Jamundí, Palmira, Pereira, Dosquebradas, B/quilla, Soledad, Cartagena, Santa Marta, B/Manga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Cúcuta, Los Patios, Villa del Rosario, Villavicencio, Yopal.
    • **Ciudad Tipo 1 (M-T, T –M) (M: Mañana, T: Tarde)
  • Ciudad Tipo 2:
    • Chía, Cota, Tocancipá, Zipaquirá, Sopo, Cajicá, La Calera, Funza, Mosquera, Facatativá, Madrid, Fusagasugá, Girardot, Tunja, Duitama, Sogamoso, Neiva, Ibagué, Espinal, Armenia, Manizales, Villamaría, Tuluá, Buga, Pasto, Popayán, Rionegro, Montería, Sincelejo.
    • ***Ciudad Tipo 2. DÍA SIGUIENTE.

Tarifas

En este plan las tarifas para consumos con los soles libres incluidos y las tarifas por consumo adicionales serán las mismas, a excepción de las tarifas a LDI, LDI 0, LDI 1 y LDI 2 que se cobran siempre como adicionales:

  • Plan Conexión iPlus 75
  • Minuto a CDN y LDI 3: S/. 0.3167
  • LDI: S/. 0.694
  • Otros LDI 0: S/. 1.9832
  • Otros LDI 1: S/. 9.2913
  • Otros LDI 2: S/. 17.4224
  • SMS Nacional: S/. 0.100
  • MMS: S/. 0.4958
  • MB: S/. 0.20
Los Planes Conexión iPlus Otorgan

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

dfgdgf  
   
Consideraciones

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos.