Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Contact Center como Servicio (Ccaas)

Iniciar Chat

Mantenga contacto constante con clientes, socios y proveedores y optimice costos para su negocio con las herramientas de administración de Contact Center.

Maneje la comunicación con clientes, socios y proveedores con un solo servicio


Ccaas integra Omnipresencia, Seguridad y Redundancia

Optimiza los costos y procesos de negocio de sus clientes, socios o proveedores.

Brinda herramientas de administración facilitando el seguimiento a indicadores de campañas, gestión de canales de comunicación con sus usuarios, entre otros.

Beneficios

Pago por uso

Posición o funcionalidad por mes, sólo pague lo que utiliza.

    Time to Market

    Ventaja competitiva aminorando sus tiempos de respuesta.

      Integración

      La solución de Contact Center se implementa con las herramientas del negocio del cliente y se adapta a sus requerimientos.

        Reportes en línea

        Obtenga reportes con indicadores de desempeño del negocio.