Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Canales de Atención y Fuerza de Venta

Iniciar Chat

#XYZ

Comunicación eficazy de fácil recordación

Estrategia Empresas

Aumente sus ventascon estrategias eficaces

MEC

Comunicarse con sus clienteses importante

Servicios

#XYZ

Designe códigos de fácil recordación para que sus clientes se comuniquen con usted.

Contact center como servicio (Ccaas)

Gestione los canales de comunicación con sus clientes.

Enlace Directo

Vincule su PBX a un teléfono móvil, mejorando la calidad de las llamadas.

Fuerza de Ventas

Controle sus ventas desde el pedido hasta su envío desde su móvil.

Internet Hotspot

Facilite el acceso a redes wi-fi en su empresa.

MEC

Incluya todo el mercado con envío de SMS cortos.

Mercadeo Dinámico

Realice campañas de comunicación con recursos digitales.

Presencia web

Cree la página de su empresa y posiciónela en los principales buscadores.

Sistema de Administración de filas (SIAF)

Brinde una mejor atención a clientes automatizando el servicio.

Ayuda y soporte

Estamos aquí para servirle. Queremos resolver sus dudas o problemas en el servicio. Tenemos para usted nuestra sección de preguntas frecuentes, o bien, nuestra atención directa vía telefónica o por chat.

Soluciones para su compañía

Contáctenos y conózcalas llamando desde Bogotá al (571)7480456 y en el resto del país al 01 8000 186 546 Opc.2. También puede acercarse al centro de atención y ventas más cercano.

Capacitación gratuita en linea